Jump to content

Gala I - Música de 2012

Respuestas destacadas

Va ser muy cerrada la definición. Conocí dos bandas que me interesaron muchísimo. :D

Mañana las bajo y las voy guardando.

Dado que soy de "afuera", mi voto:

16 - Muse - Madness

Lo siento, pero el "fanatismo" puede mas xD. Ademas es un temon.

PD: Gangam Style? xD

• Autor

@dar_stor gracias por el voto Darío! Ojalá más gente que no concurse se anime siempre a participar.

Además recuerden que los que no entregaron su canción (ya nominados) y los que vayan quedando eliminados pueden seguir votando.

Poner a Muse en este juego es como hablar de arquitectura, universidad o religión judía en el "Que Haces?". Sabes que @dar_stor va a aparecer xD

Les hubiera puesto puntos al menos a 20 canciones (y eso sin contar la mía xD ). Me ha costado reducirlos a la mitad... mucho. Y me ha jodido dejar algún grupo que es fetiche personal fuera pero... es lo que hay xD

Bueno, se han puesto canciones demasiado conocidas, pero menos de lo que esperaba.

Mi voto, cómo no, iría al mejor grupo de la historia, Muse, pero como poner a Muse era muy fácil, mi voto va para The Walkmen - We can't be beat

Mi canción va acabar con 0 puntos, ya veréis :biggreen

Mi canción va acabar con 0 puntos, ya veréis :biggreen

La mía también, en un intento por intentar salvarme con esa canción,terminaré con 0 puntos :biggreen

Sobre la votación,la acabo de hacer; me ha sido muy difícil hacer las elecciones con solo 10 puntos,pero bueno...eso le da algo de entretención al juego. Por cierto,muy buenas canciones las "posteadas", conocí a artistas que no conocía y que son bastante buenos ;)

Votaciones enviadas!

Reconozco que más de una las raje antes de darle siquiera al play (obviamente ya las conocía, pero no les di opción a compararlas al escuchar la playlist xD), pero aun asi no estuvo facil hacer la selección de 10.

Suerte a todos!

Si hay una canción que odias... pues es lógico que ni la escuches (sí, a mi también me pasó xD )

Votos enviados, más de una canción me ha gustado bastante. Buen nivel musical hay por aquí!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.