Jump to content

Gala I - Música de 2012

Respuestas destacadas

• Autor

@Eikichi @Ehedei no recibí sus MP, fijense en el post que era a mi que debían enviar sus votos ;)

@CarlosCR el segundo "externo" que vota, muchas gracias!

@Eikichi @Ehedei no recibí sus MP, fijense en el post que era a mi que debían enviar sus votos ;)

Yo estoy en la lista de Asier!
  • Autor

Yo estoy en la lista de Asier!

Me extraña :biggreen Hay que leer :boxing:

Fijate en el post donde Asier puso la lista de reproducción, etc que se pedía que me los enviaran a mi ;)

Igualmente no se preocupen que Asier me invita a la conversación. Es que nos estamos repartiendo el trabajo. Gracias!

Ups, me fui directamente al primer post y al no ver la lista alli, pense que era el mismo procedimiento y utilice la misma conversación en la que envie la canción. Lo siento!!

• Autor

@Eikichi te animas a mandarmelo a mi nuevamente? Es que yo esas conversaciones las borré y se las quedó Asier solamente, como te decía para repartir el trabajo.

@Ehedei lo mismo tu, si puedes te agradezco me mandes a mi tus votos en un nuevo MP ;)

Gracias a ambos!

Acabo de votar yo mismo, la verdad complicado, me llevó un buen rato escuchar y conocer algunas cosas, muchas sorpresas y algunas canciones muy buenas la verdad.

Por cierto, hasta cuando se puede votar? No lo encontre, aunque soy medio ciego jeje. :biggreen

Por cierto, hasta cuando se puede votar? No lo encontre, aunque soy medio ciego jeje. :biggreen

Primer post --> punto nº 3 xD

3. El plazo tanto para votar en la encuesta como para mandar las votaciones por MP, concluirá el jueves 4 de Abril a las 00.00 hora española peninsular. A los participantes que no respeten ese limite se les restará 10 puntos del total conseguido.

• Autor

Dentro de unas horas subo datos parciales a boca de urna xD tal como hacía Eikichi en la edición pasada.

Como adelanto, todas las canciones han recibido ya puntos, con menos de la mitad de los votos recibidos.

Ahora estoy escuchando (ya terminando) la playlist con todos los temas, salió una buena gala la verdad.

Poner a Muse en este juego es como hablar de arquitectura, universidad o religión judía en el "Que Haces?". Sabes que @dar_stor va a aparecer :biggreen

Wrong.

Estaba esperando a que publiquen los temas para votar, pensaba escuchar todos y eso, pero al ver Madness aunque escuche todos los temas, ya se cual me va a gustar mas sobre el resto.

Edito:

Descargado hasta el tema 18, luego continuo xD

• Autor

Para que vayan haciendo boca, los primeros datos:

- Todas las canciones participantes recibieron votos. Las dos que aparecen con 0 puntos son las no presentadas.

- Al momento votaron 14 concursantes, faltan 14 más que presentaron canciones y los dos ya nominados que ojalá participen.

Sintiacutetulo-1_zps316c07a1.png

- Una sola canción recibió 3 veces un 10 y es la que lidera actualmente la votación, aunque por un estrecho margen.

- Ninguna canción fue votada por todos los participantes.

- 4 canciones recibieron una sola vez algún punto y son los 4 últimos en este momento (6,5,4 y 3 puntos cada uno).

Los numeros() 1, 2 etc...) son los de las canciones? Es decir, la canción que tiene el número uno(

) es la número 1 del gráfico?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.