Jump to content

Respuestas destacadas

@araubi Ya me queda 4 o 5 equipos, lamentablemente la información de algunos equipos es nula... y crear jugadores inventandome las edades... es tontería. Hoy seguramente las tenga, si no, mñn si o si. Gracias.

Y por otro lado, yo me puedo encargar de actualizar la zona andaluza. Si me explicas cómo, y eso con mas tiempo, claro está jeje.

Para todos!

Ya hay respuesta oficial de SI respecto al bug de los equipos semi-profesionales, copio la respuesta y la traduccion aunque es posible que no sea exacta ya que no domino el ingles a la perfeccion

No changes were included for this in the 13.3.3. update. Are the people encountering this issue playing a game where they have activated lower leagues in Spain?

This issue is something that we are looking into.

Cheers,
Ben

Traduccion:

No se incluyeron modificaciones sobre esto en la actualizacion 13.3.3. ¿Se están encontrando la gente este problema jugando al juego al haber activado las divisiones inferiores en España?

Este problema es algo que estamos mirando.

Saludos!

Ben

Ya digo mas o menos viene a decir eso chicos.

Editado por Angelflanagan

Ya era hora joder... A todo el que tenga ese fallo y pruebas de ello que lo ponga allí.

A mi me ha pasado y es un asco. ojalá puedan arreglarlo pronto porque si dicen que no han tocado nada no entiendo que ahora pase esto.

gente... cuando os disteis cuenta de esto, en la actualización 13.3.0? Yo creo que me di cuenta en la 13.3.2 ya que hasta ese momento jugaba con un equipo profesional. Lo digo por comentarle a los de SI Games más o menos cuando apareció (No se si eso les servirá para algo)

Alguien me aclara que sucede a estos equipos exactamente? Por intriga

• Autor

Alguien me aclara que sucede a estos equipos exactamente? Por intriga

Los equipos con estatus de semiprofesional no pueden fichar jugadores.

@araubi... Habría alguna forma (mediante el editor por ej.) de solo cargar las ligas gallegas de este archivo? Puf.. es que me va lentísimo con este parche...(imagino que sera por la cantidad de jugadores y equipos que carga). Probé multitud de combinaciones al cargar ligas pero nada.. y eso que en velocidad me marca 2 estrellas y rendimiento 5.(Sin este parche y las mismas condiciones de estrellas me iba "bien").

@araubi

http://www.mediafire.com/?una5rg3ckh3x6b8 éste link solo contiene los jugadores de las plantillas de mi categoría.

http://www.mediafire.com/?zz5wjjmjowqx45z éste link contiene todas las categorías de Andalucía (Regional preferente y Primera) actualizadas.

Todo hecho desde la db descargado de aquí, no limpia.

Luego seguiré con tercera..

PDt: Me uno a la pregunta de Menoto, pero en el caso de Andalucía, claro.

Edito:

http://www.mediafire.com/?fc80dud6h9ddj5c éste link contiene arreglado la tercera división G9, q faltaba/sobraba equipos. La G10 no he visto fallos..

Por si resulta que puedes fusionarla bien, lo que falta a los equipos creados en Regional Preferentes son: ciudades y estadios. Luego a los creados les he dado 100 de Reputación, y a los que ya estaban no he tocado la reputación ni ningún tipo de CA/PA.. jugadores favoritas, ni nada.

Si quieres, yo me encargo de crear esas ciudades y estadios, q yo lo haré para mi partida. No obstante, ya termina la semana santa..y vuelvo a estar muy ocupado...

Saludos! Y perdon por las molestias xD

Editado por ErdOnMC

• Autor

Hombre, la idea era que editaras todo en el mismo archivo y no que de cada vez empieces uno nuevo. Si vas a añadir ciudades y estadios comienza desde alguno que ya hayas creado.

Tenéis alguna estimación de cuando estarán el resto de ligas.

GRAN TRABAJO!!!!!!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.