Jump to content

Porblemas al activar modo Offline

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes, por problemas con el Pc ha tenido que formatear y reinstalar todas las aplicaciones y juegos, y ahora no puedo jugar en modo desconectado ( offline), he intentado lo que viene en el foro y en el foro de Steam que en teoría soluciona el problema, es decir:

Modo Offline

Se requiere el acceso a Internet a la hora de activar el producto. Una vez que la Demo esté instalada puedes poner Steam en Modo Offline siguiendo estas instrucciones:

• Arranca Steam online - asegúrate de que la casilla Recordar mi contraseña en la ventanan de Login esté marcada.
  • Comprueba que todos los ficheros de los juegos estén totalmente actualizados. Puedes ver el estado de actualización de cada juego en la sección Bilbioteca (cuando un juego aparezca al 100% - Listo es que ya puedes jugarlo en Modo Offline)
  • Arranca el juego que quieres jugar offline para verificar que no hay más updates que bajar. Después, cierra el juego y vuelve a Steam una vez que hayas confirmado que el juego puede jugarse normalmente.
  • Ve a Steam > Parámetros para asegurarte de que la opción "No guardar credenciales de la cuenta en este ordenador" esté deseleccionada.
  • Desde la ventana principal de Steam, ve al menú Steam y selecciona Desconectar de Internet.
  • Selecciona Reiniciar en Modo Offline para reiniciar Steam en Modo Offline.

Pero nada, no funciona, he desinstalado el juego, he desinstalado Steam, añadiendo excepciones en fireball, desactivando fireball y antivirus nod32 y nada que no hay manera de que el juego arranque en modo desconectado, el juego si lo arrancas en modo conectado funciona bien, y autentifica bien el usuario, recordando y sin recordar contraseña, pero steam no arranca en modo desconectado, no se si a alguien mas le esta pasando o si le ha pasado que me diga como lo ha solucionado, porque la verdad es que ya es estoy harto del steam, si no es por una cosa es por otra, pero falla bastante. bueno espero que me podáis dar alguna solución. Gracias anticipadas.

Saludos

• Autor

También acabo e probar la solución que comentan en steamcommunity.com, que es borrar todos los achivos y carpetas de la carpeta Steam EXCEPTO App steamapps y steam exe., para después ejecutar steam.exe, pero nada sigue sin fucionar, creo que es un fallo y bug de la ultima versión de steam. pero acepto sugerencias

A mi tambien me sucede algo asi, solo que yo actualize piezas de pc ayer mismo, me formatearon el pc. Y cuando instale fm 2013 y steam, pruebo a ponerme en no conectado y me dice que no se a podido conectar en modo desconectado y que e de iniciar sesion para poder utilizar el modo desconectado

Pero no e podido solucionarlo y e intentado todo lo que e leido por la red sobre ese problema.

Pon el modo conectado y una vez conectado pasa a modo desconectado.

A mi ni asi me conecta en desconectado

• Autor

Ya he probado todo y por lo que he leído en la red y en los foros de steam debe ser un problema de la actual versión de steam que tiene ese bug, porque hay bastante gente que le pasa los mimo desde ayer

Ya he probado todo y por lo que he leído en la red y en los foros de steam debe ser un problema de la actual versión de steam que tiene ese bug, porque hay bastante gente que le pasa los mimo desde ayer

A ti te pasa eso desde ayer?A mi creo que me empezo ayer tambien a fallar, porque el jueves me funcionaba bien y sin problemas. Yo e probado ahora mismo el steam en otro pc diferente,y ,me dice esto el modo desconectado no esta disponible porque no hay informacion de inicio de sesion de steam en este ordenador

• Autor

Ayer fue cuando me di cuenta y me empezó a dar ese fallo, antes no lo se porque he tenido que formatear el pc, y ayer fue cuando acabe de instalar los programas y los juegos y ah sido cuanso me he dado cuenta y me da el mismo error que a ti, pero por lo que dice este pos http://steamcommunity.com/discussions/forum/1/828934089590738480/m empzo mas o menos el ida 18 no se si coincide con una nueva versión del software de steam, pero todo parece que es asi. espero que si es asi sanquen pronto una nueva versión que solucione el problema

Yo igual, tube que formatear,, pero al menos tu puedes jugar online, yo ademas de este problema no puedo ni poner un juego porque se me congela el ordenador cada vez q pongo un juego, aunque yo aveces prefiero jugar en modo desconectado por si mi internet me falla. Puede ser que si sea problema del software de steam ya que el lunes aun podia ponerme en no conectado desde el portatil y el pc sobremesa sin ningun problema, y despues hubo una actualizacion de steam pero ya no probe a ponerme en no conectado hasta ayer que me acabaron de montar y formatear el pc y ya me empezo a fallar, aver si sacan algo rapido que solucione el problema.

Es lo que tiene la basura de steam y el pésimo soporte que da a este juego....yo llevo casi 1 mes sin poder jugar. Otro cliente que han perdido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.