Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Soy bastante nuevo en esto del Football Manager y me cuesta ir avanzando en todos los aspectos. Por eso ahora, vengo a plantear mi duda a cerca de las tácticas.

Como hago para crear una táctica y en que cosas me debo basar? No tengo muy claro nada en cuanto a esto, es decir, el estilo de juego que quiero, ni que formación voy a usar, ni nada.

En que me debo basar para crear una y como debo hacerla dentro del juego? Que pasos tengo que seguir?

Es decir, empezar de cero en lo que sea tactica y crear una para mi equipo.

Es para el Football Manager 2012

Muchas gracias.

Editado por mimpa594

mira, por lo general todos los usuarios tienen un estilo de juego al cual les gusta y quieren llegar a plasmar, pero aun así es difícil jugar de la forma que quieres.

creo que deberías leer tutoriales en los cuales basarte para crear una táctica de tu gusto, acá hay mucha información.

según yo, lo mas importante para empezar a jugar FM es el rol que tendrá cada jugador y luego vas puliendo tu de la manera que gustes y con la información que tienes al respecto.

• Autor

mira, por lo general todos los usuarios tienen un estilo de juego al cual les gusta y quieren llegar a plasmar, pero aun así es difícil jugar de la forma que quieres.

creo que deberías leer tutoriales en los cuales basarte para crear una táctica de tu gusto, acá hay mucha información.