Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola tengo una partida con el Arsenal y he empezado muy bien,hasta ponerme primero, y a partir de mediados de noviembre mi equipo ha empezado a perder partidos faciles hasta el punto de haber perdido en la F.A Cup con el Preston 2-1.Quiero que me aconsejeis o que me digais que hago mal.Voy 4º con 38 puntos y llevo 21 partidos de liga,estoy en enero.Mi plantilla es:

PORTEROS

Szceszny

Fabianzki

DEFENSAS

Sagna

Joao Pereira(fichaje)

Mertesacker

Koscielny

Vermaelen

Djourou

André Santos

Kieran Gibbs

MEDIOCENTROS DEFENSIVOS(CDC)

Song

Frimpong

MEDIOCENTROS

Marchisio(fichaje)

Joao Moutinho(fichaje)

Arteta

Diaby

Rosicky

Ramsey

EXTREMOS IZQ.

Arshavin

Gaitán(fichaje)

EXTREMOS DER.

Gervinho

Walcott(lo intercambio a veces con la posicion de delantero)

DELANTEROS

Van Persie

Chamahk

Alineación titular:

Szceszny

Sagna-Koscielny-Vermaelen-André Santos

Song

Joao Moutinho-Marchisio o Arteta

Gervinho Arshavin

Van Persie

Los roles de los jugadores son:

POR:portero-defensa

LD:lateral-apoyo

DCD:defensa central-cubrir

DCI:defensa central-defender

LI:lateral-apoyo

CDC:pivote defensivo-defender

MECD:organizador adelantado-ataque

MECI:pivote organizador-apoyo

EXT DER:extremo-ataque

EXT IZQ:extremo-ataque

DC:ariete-ataque

Mi tactica es(os pongo lo que tengo puesto lo demas lo he dejado por defecto):

fluida

control

mas agresividad

presionar mas

línea defensiva:arriba

contraataque (si)

¿En qué puedo fallar?,¿qué me hace falta?,espeero que me ayudeis. Saludos!!!!

Como apunte te diría que le des la conducción a Moutinho y dejes a Marchisio como todoterreno, llegará más a rematar al área rival. Así juega el italiano en general, no de organizador. Prueba eso. Luego te diría que intercambies a Arteta con Moutinho, que son jugadores más posicionales si no me equivoco, al contrario que Machisio.

Te dejo esta idea que es algo que tengo claro por obvios motivos, algún compañero de los que saben más te ayudará seguro. Suerte!

Quizás debas replantearte la formación y dejar un dúo en el mediocampo con Song como mediocampista defender y Marchisio como todoterreno y en la mediapunta pongas a Moutinho o Arteta como Org Ataque, asi tendrá el ultimo más presencia en el borde del área rival.

No tienes a Jack Wilshere, Santi Cazorla, Nacho Monreal y Lukasz Podolski (Con estos 4 jugadores podrías hacer una variación táctica y incluso más versatil) e incluso Oliver Giroud, Alex Oxlade-Chamberlain, Nathaniel Clyne y Wilfried Zaha.

hace poco tuve una partida con el arsenal, y tuve problemas sobre todo defensivamente, teniendo yo una tactica de 4-2-3-1 donde tenia 3 mediapuntas centro sin bandas q ocupaban los carrileros... y muxo juego en corto, el problema venia q regalaba goles... no q defensivamente stuviese mal, es q acabe harto de q szcesny y vermaelen me costaban puntos casi siempre... al venderlos, bien vendidos, xcierto pude remontar la partida y de ir sexto pude hacer buena segunda vuelta para colocarlo en champions... a veces noes q la tactica este mal o bien , sino algun jugador q veas q pese a q la puntuacion sea buena veas en los partidos q falla ... espero haberte ayudado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.