Jump to content

Corea del Norte declara la guerra a Corea del Sur

Respuestas destacadas

La Guerra Fría va a ser poco comparado con esto. En Rusia y EEUU al menos había dirigentes sensatos que en el fondo no querían desencadenar una guerra nuclear.

Hay que joderse con el único gordo de Corea del Norte...

• Autor

Ahora mismo no tengo tiempo para buscar las fuentes, pero ya he leído por ahí dos cosas sobre Rusia:

1) Piden calma a ambos bandos, diciendo que las amenazas bélicas no han venido sólo de Pyongyang (igual se refieren a lo de que en caso de ataque a Europa/Norteamérica, la OTAN entrará entera), y que el clima de tensión tiene que esfumarse. Vamos, lo que me imaginaba, sin apoyar a ninguno e intentando que la cosa no vaya a más.

2) Diarios oficiales de Rusia dicen que ha habido una mala traducción del norcoreano y que en realidad la noticia es que Corea del Norte procederá al ataque si reciben alguna provociación/ataque más de EEUU/Corea del Sur. Parecen obviar que han sido los propios coreanos los que han traducido al inglés, literalmente, todo lo que han publicado los diarios mundiales.

Vaya, que no les interesa para nada un conflicto y ya están intentando quitar hierro al asunto.

De momento no he encontrado o no ha salido nada relacionado con China.

PD: Ah, y por cierto, Berlín ya está metiendo baza. http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/90397-corea-norte-jugar-fuego-alemania

PD2: Anonymous Korea atacando webs del gobierno norcoreano: https://twitter.com/Anonsj

Por si a alguien le quedaba alguna duda de la súper democracia que hay en Corea del Norte. xD

little-man-syndrome.jpg

Interesante vídeo de la CNN sobre el posible alcance de los misiles nucleares de Corea del Norte. Al final creo que dice que los que podrían llegar a EEUU no han sido probados todavía, pero alguien que domine mejor el inglés que lo confirme, por favor.

http://edition.cnn.com/video/?hpt=hp_t1#/video/international/2013/03/29/nr-north-korea-missiles-striking-distance.cnn

Dice que no han sido probados como misiles, pero ese tipo de cohete fue utilizado por Corea del Norte para lanzar un satelite en orbita en Diciembre.

De todas formas dice al principio del video que los expertos no estan todos de acuerdo con esas distancias.

Pues yo me huelo un atentado de falsa bandera en Worst Korea y que tengan que entrar los EEUU a quedar como salvadores. No seria la primera vez...

Me parece que hay muchos ingenuos que creen que la cosa es "el bueno" contra "el malo". Ni que fueran yankees.... :D

Acaba de estrenarse una película hollywoodense donde ¡Corea del Norte invade a EEUU! :facepalm: Si la película se estrenó ahora significa que se "pensó" a más tardar a mediados del año pasado, cuando todavía Corea no había hecho ninguna de sus "cagadas" de los últimos tiempos (y pongo "cagadas" entre comillas porque no conozco la situación geopolítica ni la política interna de C. del N. como para juzgar tan livianamente)

Supongo que todos conocemos el papel de Hollywood en la política interna y externa de USA. de paso, también se estrenó una película a todas luces escrita en el Pentágono (Zero Dark Thirty, aka La noche más oscura) en la que se justifica la invasión de territorios extranjeros y la tortura.

No sé cuáles son las intenciones del capo coreano ni las de EEUU, pero estoy seguro de que China no va a dejar que los yankees se metan en Corea del Norte como quien va de paseo. En todo caso, a mi no me preocupa el futuro de la humanidad a partir de este conflicto. Dudo mucho que pase de unas cabronadas de cada lado.

EDITADO: Se estrenó a fines de 2012, así que la idea viene de antes de lo que supuse.

4UwbStj.jpg

xD

Me parece que hay muchos ingenuos que creen que la cosa es "el bueno" contra "el malo". Ni que fueran yankees.... :D

Acaba de estrenarse una película hollywoodense donde ¡Corea del Norte invade a EEUU! :facepalm: Si la película se estrenó ahora significa que se "pensó" a más tardar a mediados del año pasado, cuando todavía Corea no había hecho ninguna de sus "cagadas" de los últimos tiempos (y pongo "cagadas" entre comillas porque no conozco la situación geopolítica ni la política interna de C. del N. como para juzgar tan livianamente)

Supongo que todos conocemos el papel de Hollywood en la política interna y externa de USA. de paso, también se estrenó una película a todas luces escrita en el Pentágono (Zero Dark Thirty, aka La noche más oscura) en la que se justifica la invasión de territorios extranjeros y la tortura.

No sé cuáles son las intenciones del capo coreano ni las de EEUU, pero estoy seguro de que China no va a dejar que los yankees se metan en Corea del Norte como quien va de paseo. En todo caso, a mi no me preocupa el futuro de la humanidad a partir de este conflicto. Dudo mucho que pase de unas cabronadas de cada lado.

EDITADO: Se estrenó a fines de 2012, así que la idea viene de antes de lo que supuse.

Tu post se puede resumir en eso que te he subrayado...Decir que Corea del Norte no habia hecho ninguna de sus "cagadas" antes de que esa pelicula se "pensase" es no tener ni la mas minima idea de lo que ha ocurrido en los ultimos años entre Corea del Norte y Corea del Sur.

Y no es cuestion de quien es "bueno" y quien es "malo", es cuestion de quien esta mas loco. Porque el gordito este a parte de ser un hijo de puta, esta como una puta cabra. Bush me daba la misma mala espina, porque a parte de ser un hijo de puta, era un fanatico y estaba loco. Pues este igual, solo que me parece mas loco todavia.

PD: enorme lo de Francia xD

Antes del partido de España hice una porra en el curro (trabajo en Francia) y uno de los compañeros de trabajo (un ingles), puso de resultado 'Francia se rinde.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.