Jump to content

Fichajes a Realizar

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo un manager que lo empezé con Defensor Sporting (Uruguay), gané el campeonato Uruguayo y me fuí. Estuve unos meses sin trabajo y me contrataron del Walsall, de la npower League 2, estuve un tiempo y luego, pedi trabajo en el Norwich y me lo aceptaron, ya que el club descendio a segunda...

Estoy por el mes de mayo del 2013.

Que fichajes me recomiedan realizar estando en este club?

Jugadores que sean buenos y que puedan venir.

Tengo 16.000.000€ para gastar.

Saludos.

Muevo el tema a Yo Necesito de la Zona Tácticas, lugar donde deben ir todas las peticiones de ayuda sobre tácticas y otros aspectos de la gestión del equipo. Por favor, ten cuidado y lee la descripción de cada subforo para abrir los topics en su zona correspondiente.

• Autor

Muevo el tema a Yo Necesito de la Zona Tácticas, lugar donde deben ir todas las peticiones de ayuda sobre tácticas y otros aspectos de la gestión del equipo. Por favor, ten cuidado y lee la descripción de cada subforo para abrir los topics en su zona correspondiente.

Ok, perdon!

Habías abierto el hilo en una zona incorrecta y yo lo he movido al sitio donde deben ir las peticiones de ayuda o consejos sobre problemas tácticos, jugadores o conceptos de tu partida.

• 2 semanas más tarde...

Illaramendi,griezman,beñat,kirchoff(mainz) y andrea poli.Si se me ocurre alguno mas ya te lo digo.Saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.