Jump to content

¿Por qué no se puede jugar la J-League si están los equipos, los jugadores y sus atributos?

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, me apetecía jugar la J-League o al menos contratar algunos jugadores japoneses para mi equipo en la liga española, y me ha sorprendido que aunque salen los equipos japoneses, sus jugadores y los atributos de cada uno, no se puede jugar ¿Por Qué? ¿Hay alguna manera de activarlo?

He visto que en anteriores entregas de FM hay usuarios que han creado las ligas japonesas, ¿Se pueden usar en FM13? En caso de que sea que si ¿Es fiable? Es decir, ¿No hay petadas en las partidas y demás?

Oficialmente no salen los jugadores y equipos. Ahora bien mediante el fix se activa para que salgan los jugadores y nombres reales de los equipos, aun asi no se puede jugar.

Todo esto por temas de licencia (la posee Konami).

Para jugarla hay que hacer la liga con el editor, que seguramente alguien ya la ha hecho y pudes buscar en la zona de descargas.

• Autor

Ok, entiendo, osea que aunque estén en la base de datos del juego, no están activas por tema de licencias.

Bueno, pues como bien has dicho, he ido a la sección de descargas y de las tres J-League que había, en una de ellas pone que es del FM2013, concretamente esta:

GNspp.pngJapón -> 3 niveles. Realizada por BurnCM4X del foro de SI.

Si grabo el xml descargado en la carpeta indicada (Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2013\editor data) ¿Pasara algo con las partidas que ya tengo empezadas? Por que he leído que para usar los nuevos datos de la liga Japonesa tendré que empezar una partida nueva (lo cual es una putada porque queria fichar algun que otro jugador japo para mi At. Baleares), pero no dice nada de si pasa algo con las partidas ya empezadas.

No, las partidas empezadas no sufren ningún cambio.

Tienes que empezar una partida nueva para que surja efecto el parche .

Aprovecho el topic para preguntar.

Alguien conoce una liga japonesa creada y que funcione en la ultima actualización??

Alguien conoce una liga japonesa creada y que funcione en la ultima actualización??

La que publicaron arriba tendría que funcionar, o no?

La que publicaron arriba tendría que funcionar, o no?

No, no funciona, sale en color gris la liga de Japón.

mediante el fix se activa para que salgan los jugadores

¿Cuál es el fix que activa los jugadores de la J-League?

Lo k pasa es k hay un problema con l editor porque pone k se necesitan 17 equipos i se han encontrado 18 en la liga falta variar eso en el editor alguien lo puede hacer i resuvirlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.