Jump to content

Un organizador adelantado

Respuestas destacadas

Publicado

Eso, que necesito un organizador adelantado (centrocampista) que se canse de meter asistencias. Estoy en la tercera temporada con el Nice, clasifique a champions league. En lo posible que sea, comunitario, si es francés mejor sino que sea africano. Si esto no se cumple, y el jugador vale la pena puede que sea extranjero.

En lo posible:

-Que intente pases imposibles

-Que lleve el ritmo del equipo

Presupuesto:

-Alrededor de 5M de euros

-Si o si, tiene que ser menor de 26-27 años.

PD: por favor les pido no me recomienden a Xavi, Iniesta o Fabregas, porque no quieren venir ya me fije.. :D jajaja

puedes probar con illaramendi de la real sociedad aunque salga que es de CD ponlo de org.adelantado ataque y funciona muy bien.Lo se por experiencia con mi liga con la real y es titular indiscutible(por no decir que la estrella del eqipo).

Eso, que necesito un organizador adelantado (centrocampista) que se canse de meter asistencias. Estoy en la tercera temporada con el Nice, clasifique a champions league. En lo posible que sea, comunitario, si es francés mejor sino que sea africano. Si esto no se cumple, y el jugador vale la pena puede que sea extranjero.

En lo posible:

-Que intente pases imposibles

-Que lleve el ritmo del equipo

Presupuesto:

-Alrededor de 5M de euros

-Si o si, tiene que ser menor de 26-27 años.

PD: por favor les pido no me recomienden a Xavi, Iniesta o Fabregas, porque no quieren venir ya me fije.. :D jajaja

Yo estoy con el cordoba empezando la cuarta temporada ( en la primera subi en la segunda me salvé justo y el año pasado tercer puesto ) y en funcion organizador adelantado en apoyo tengo a un noruego Ole Kristian Selnaes y en atributos para ese rol salvo en lucha q lo tengo en 15 en el resto tiene 16 o mas. Lo fiché en la primera temporada por 550 mil ahora mismo lo tengo en valor 850 mil y te abarca todo el mediocampo es polivalente a tope.

Primera temporada en segunda 24 partidos 6 asistencias . Segunda temporada 37p 4a y en la tercera 30p 5a . Si tienes en cuenta q en mi equipo juega bastante retrasado yo creo q si lo adelantases doblaria sus asistencias .

En posicion lo tengo en lo q seria MC si lo fichas usalo en puesto de MP y manteniendole el rol mio.

• 2 semanas más tarde...

Pienso que Andrea Poli o Dani Parejo te vendrian de perlass¡¡¡¡

• 3 semanas más tarde...

@El_Cuervo

Matthias Lepiller (Frances) actualmente en el Novara, Serie B italiana.

En FM12 aparecia como MEC/MPC y se canso de hacer asistencias en mi equipo.

En FM13 figura como MPI, no se si sera algo aleatorio en mi partida o si en la base de datos ahora esta asi. Vale E 900.000 y seguro q va a querer ir a tu equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.