Jump to content

Ayuda en toma de decision

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, estoy con Colon de santa fe ( Argentina) en diciembre de 2017, lo dirijo desde marzo de 2016 y logre un campeonato local y llegue a la final de la sudamericana ( 2017), la cual perdi contra el Cruzeiro ( Brasil) y este me ofrecio contrato y no se que hacer, ya que por un lado tengo un proyecto con Colon a largo plazo ( tengo contrato hasta fines de 2019) y el año que viene (2018) juego la copa libertadores ( tambien lo haria con Cruzeiro porque gano la sudamericana). El problema es que por un lado daria un salto hacia adelante en mi carrera ( pasar de Colon a Cruzeiro), pero por otro lado estoy muy bien en Colon y tengo una buena base de jugadores y no se que me voy a encontrar con el equipo brasilero ( termino 12º en el brasileirao).

Mi pregunta es que me recomiendan que haga?

Depende de ti, si sientes que puedes sacar mas provecho a tu equipo quedate. De todas maneras, mira la plantilla del Cruzeiro a ver que jugadores tiene.

• Autor

Depende de ti, si sientes que puedes sacar mas provecho a tu equipo quedate. De todas maneras, mira la plantilla del Cruzeiro a ver que jugadores tiene.

Ya mire la plantilla del Cruzeiro y tiene un buen equipo, pero en Brasil la mayoria de los equipos tienen buenas plantillas.

Esa es una decisión muy personal: si prefieres seguir en tu equipo actual para hacerlo más grande y crear un bloque estable de años, o te llama más la atención probar nuevos retos en una nueva liga.

Firmá con el Cruzeiro, lo que vas a poder hacer en Colón en 10 años, lo vas a poder hacer en el Cruzeiro en mucho menos tiempo.

Lo más importante en un proyecto a largo plazo, son las instalaciones de entrenamineto y de juveniles y el cruzeiro lo supera ampliamente, además los regens brasileros son mucho mejores que los Argentinos.

¿Que hiciste al final? Suerte ;)

• Autor

¿Que hiciste al final? Suerte ;)

Gracias a todos por los consejos. Al final me quede en Colon, tenia un equipo armado y estaba muy seguro. Aunque se que no acepte una gran chance para progresar estoy seguro que si sigo logrando exitos con Colon ya llegaran otras grandes oportunidades.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.