Jump to content

Aprender idioma

Respuestas destacadas

Publicado

Al principio de la partida fiché a Strandberg (central noruego) para la Real Sociedad. Ahora estoy casi a la mitad de la segunda temporada y mi segundo entrenador me sigue diciendo (en los partidos) que no se puede comunicar con los compañeros debido a que no conoce el idioma.

¿Cuánto se suele tardar en aprender un idioma como básico? ¿Se puede hacer algo para acelerar el proceso?

La velocidad de aprender un idioma creo que esta vinculado con el atributo de adaptabilidad y cuando más valor tenga este atributo mas rapido aprendera el idioma. Además creo que cuando mas joven es un jugador mas rapido aprende un idioma. Strandberg no creo que tenga un valor de adaptabilidad muy elevado, pero paciencia, que al final aprendera español xD

Exacto, como el de arriba lo mencionó, todo tiene que ver con el atributo oculto de "Adaptabilidad" (ésto también se aplica de cuan rápido se adaptará al equipo, a la vida en el país, etc.).

No le des importancia a lo que dice el segundo entrenador, mientras mas juegue mejor. Ademas Strandberg es un excelente central, lo ficho en cada partida y siempre termina siendo titular por encima de cualquiera.

Aprovecho el hilo para preguntar si el entrenador también aprende idiomas, lo pregunto por el tema de las charlas

Yo creo recordar que si @Lujan

a medida que vas dirigiendo en otros países vas aprendiendo esos idiomas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.