Jump to content

Final de la Supercopa de Europa 2019

Featured Replies

Publicado

Buenas,

Os posteo una cosa que es la primera vez que me pasa....Os pongo en antecedentes en una partida jugando con el gran "copito de nieve" Sven Goran Eriksson empezando con la selección austríaca y pasando por Espanyol, Fenerbahçe y Olympique de Marsella (donde ha triunfado como en sus tiempos del Lazio o Benfica) me dispongo a jugar mi cuarta final consecutiva de la Supercopa de Europa (no había ganado ninguna) contra la Juve.

El partido se va a la prórroga con 1-1 pero el gran Juanmi (fichado en 2017 desde el Málaga) le da la victoria con un gol in extremis en la 1ª parte de la prórroga.

Lo curioso es que cuando procesa el partido, veo para mi sorpresa que la Juve ha ganado 3-2 con dos goles al final de la 2ª parte de la prórroga (?¿?¿?¿?¿?). No sé pienso que puedo haberme despistado, es normal con el Olympique que muchos equipos me empaten o ganen al final de los partidos y así incluso he perdido finales, pero cuando vo a ver el análisis del partido, aunque aparece cuando han marcado los goles (los minutos) la cámara no pone ninguno (¡'¡'¡'¡'¡')....

En fin, Moggigate en estado puro.....

Os subo pantallazo de la trayectoria y vídeo del partido sin editar, tal y como lo exporta el juego a youtube.

Slds,

capturadepantalla201304ya.png

http://youtu.be/9n4wDcY7iMI

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.