Jump to content

Elecciones Presidenciales en Venezuela

Respuestas destacadas

Cuantos años tenés che?

Y Lula era metalúrgico...

Y Lula era metalúrgico...

Sindicalista al igual que Maduro justamente.

@balcedo : Para ocupar los cargos anteriores a los designados por Chávez (basta con revisar la wikipedia para saber esto) Maduro fue electo por el pueblo.

3 veces diputado. Por lo cual parece (si todo eso es correcto, quizás no lo sea) que dejó de ser chofer unos años antes de ser Canciller (desde 2006 hasta 2012).

Es decir, fue chofer, sindicalista, militó en un partido político, fue electo por el pueblo, hizo carrera política y finalmente fue vicepresidente.

Desde ser chofer hasta el vicepresidente quizás pasaron más de 25 años...más o menos. Y que sea chofer no asegura el fracaso ni ser peor a que sea letrado y con un doctorado. Un presidente no gobierna solo, si no con un equipo de trabajo, etc.

Una cosa es no estar de acuerdo con ideas, políticas, etc. Deben haber opciones válidas en Venezula para argumentar en contra del Chavismo o como se le quiera llamar. Otra distinta es descalificar a alguien por su profesión.

Y por si te gustan más de derecha, Lech Walesa también era sindicalista ;)

Las ideas de Capriles para que el país progrese (las que él ha expresado) ya las vivimos nostros hace un par de décadas y ustedes también. Y ahora Europa. Son grandes ideas.... si sos banquero :biggreen

Lo del himno de Cuba me parece tan de baja estofa que parece el pasquín argentino Perfil que inventa boludeces absolutamente inverosímiles para oponerse al gobierno. ¿Te parece que puede ser cierto que canten el himno de Cuba?

Yo me daría con un canto en los dientes si en España la mitad de los políticos hubiesen sido autobuseros... La mayoría no han trabajado en su vida, pasaron del sindicato de estudiantes en la universidad a las juventudes de los partidos y de ahí a ocupar cargos políticos.

@Milinko aquí pasa mucho eso también pero lo que siempre aparece es "el hijo de...". Solamente es político por "portación de apellido" y claramente nunca trabajó en su vida.

Ojo, que los años de militancia yo también los cuento como laburo.. No es papa militar.. Es algo que te consume la vida si te dedicás solo a eso.

Depende, mirá que que no siempre es así...hay casos y casos.

Ni hablar que hay casos y casos.. Yo hablo de la militancia que veo en el día a día.. En el ir de pintadas y estar hasta la madrugada, de pegatineada, en las ferias, en cualquier evento, en las marchas, en los concentraciones, ni que hablar en las elecciones, mira que se deja mucho tiempo libre en eso.. La pareja, el estudio.. Todo. Hablo al menos de la militancia dentro de mi partido. Y ojo, todos estudiamos, todos laburamos..

Pero no siempre es igual, depende de la pasión de cada uno. No quiero dar ejemplos concretos en este hilo xD pero sabrás que acá en Uruguay sobran otros casos jeje.

Por militancia conozco lo que dice @Okos, y por laburos conozco a los otros (creo que a los que se refiere @Andy10) La diferencia es que unos son militantes y los otros son trepadores, comerciantes de la política.

Le dí un +1 a Milinko :wacko::biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.