Jump to content

Elecciones Presidenciales en Venezuela

Respuestas destacadas

Un desastre... La verdad increíble..

Espero que se acepten los resultados sin inconvenientes.. Pero estoy seguro que Capriles esta vez no se la va a bancar.. Espero equivocarme, por el bien de Venezuela y Sudamerica entera.

Un desastre... La verdad increíble..

Espero que se acepten los resultados sin inconvenientes.. Pero estoy seguro que Capriles esta vez no se la va a bancar.. Espero equivocarme, por el bien de Venezuela y Sudamerica entera.

No creo que pase eso. A Capriles no le conviene por el discurso que tuvo y tiene, salvo que tenga pruebas irrefutables de fraude, pero sino yo creo que acepta la derrota como debe ser (si pierde) y seguira como hasta ahora.

7:13 Vicepresidente, Jorge Arreaza, afirmó que se están suspendiendo las conexiones a internet para "evitar más hackeos".

8:14 Militares habrían sustraído urna electoral, según Infomedia Argentina. (Foto:@ InfoMedia24hrs)

A casi 30min de resultados parciales.

50,66% a 49.07% para Maduro. Me huele a fraude.

1,59 puntos... mamita

Yo no diría tan simplemente la palabra fraude. Si lo hubo, deberá ser la justicia que lo determine. Hay que ver que es lo que dice Capriles sobre el resultado.

• Autor

Bueno les hablo ya que soy venezolano y la palabra fraude le queda pequeña a lo que ocurrió la noche de ayer. El ganador de las elecciones fue Capriles, el cual no reconoció los resultados del CNE (consejo nacional electoral) pero lo peor de todo es que tenemos una Venezuela dividida lo cual siempre es malo para un pueblo.

Siempre en los boletines dan la abstención, dan los votos nulos, dan los votos de otros candidatos, pero esta vez no dijeron nada de eso. Supuestamente escrutaron el 99.12% de los votos pero sumando el 50,66 + 49,07 = 99,73% sin contar los porcentajes de los otros candidatos, votos nulos y la abstencion... Es decir un MEGA-FRAUDE electoral...

¿Que piensan de ello?

Que si Jimmy Carter dice que las elecciones en Venezuela son las más limpias del mundo, habrá que hacerle caso xD

Lo que está claro es que Capriles hace bien en solicitar que se auditen de nuevo todos los votos, lo que no tengo claro es qué pasará si se demuestra un hipotético pucherazo y si el chavismo estará dispuesto a abandonar el poder así como así tras todo este follón.

Y sobre la polarización de la sociedad venezolana, tiene sus puntos positivos y negativos, negativos lo que de una sociedad tan enfrentada puede surgir a nivel de conflictos, positivos porque la posibilidad de una alternativa real al chavismo, existe en Venezuela.

• Autor

Los resultados se dieron como debian, pero el organismo que está en manos del gobierno dio otro resultado totalmente falso:

El presidente Chávez el 7 de Octubre ganó con 7.444.082 votos. Mientras que Maduro sacó 7.505.338 votos. ¿Como fue posible que sacara más que Chávez? Hasta varios chavistas que apoyaban al comandante antes de morir, se unieron a Capriles y le dieron la espalda a Maduro. En pocas palabras, muchos chavistas que votaron por Chávez, en estas elecciones votaron por Capriles... FRAUDE

Por cierto, aquí este profeta lo demuestra, en un video hecho el 11 de Abril:

QUe fácil es escribir atrás de un teclado, madre querida.. Vayan a la escuela antes de opinar de política.. A la común o a la de las Américas (que alguna clandestina todavía debe haber) para algunos otros que siempre están buitreando por aca..

Edit:

@Milinko Jimmy Carter, más otros 3 mil observadores.

Edit: Corrijo los nùmeros. Voy a hacer un edit gigante porque pifiè mal y el otro muchacho tmb.

Segùn wikipedia:

Chavez en octubre ganó con 8.191.132 votos
Maduro esta vez ganó con 7.505.338 votos.

No se puede entrar a la página de la CNE para corroborar.

EDIT GIGANTE 3:

UN PROFETA??! UN PROFETA??!?!??!?!

TA.. ME VOY A LA CONCHA DE MI MADRE.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.