Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

lagazzetadellosport_zps582fdb92.png
LA BATALLA DE LOS RECIÉN ASCENDIDOS
foto_diario_zps3361ef52.png

19 de Agosto | A tan solo días para que arranque el Calcio, los conjuntos italianos de todas las divisiones vuelven a enfrentarse por la Coppa Italia, aunque esta vez los cruces son un poco más serios. A excepción de algunas sorpresas, como son el caso del Reggiana, el Portogruaro y el Trapani, todos los equipos pertenecen tanto a la Serie A como a la Serie B, y aunque todavía faltan dos rondas para que las grandes potencias aparezcan en acción los partidos ya se vuelven bastante más interesantes.

Uno de estos cruces nos lleva a Bergamo, región de la que proviene el club Atalanta, que hará su presentación nada menos que ante el Hellas Verona, produciendose un enfrentamiento entre ascendidos: uno a la Serie A y el otro, a la Serie B. El segundo, en este caso el Hellas, viene de vencer 3 a 0 al Barletta en la anterior ronda, y aunque todas las apuestas estan a favor del local el equipo de Galderisi tiene plena confianza en obtener una victoria.

En este encuentro, que será el primero de Atalanta en la temporada, se podría producir el debut de jugadores como Brighi, Bovo, Wakaso o Cristian, aunque en su planteamiento de 4-4-2 sus armas seguras serán los argentinos Moralez y Schelotto por las bandas, quienes se encargarán de darle el balón al delantero Denis, para que este último demuestre su condición de goleador. Por otra parte, Colantuono no podrá contar con Tiribocchi, que sigue de baja tras sufrir una hernia.

En la otra vereda el Hellas deberá plantearse seriamente si conviene seguir con el 4-3-1-2 que tan bien le sirvió, o si lo mejor es retrasar algunos jugadores y poner un 5-3-1-1, donde el único punta sea Cannizzaro y unos metros más atras se encuentre el mediapunta Lepiller. También podrían producirse algunos debut en el equipo veronense, aunque todo parece indicar que la única posibilidad de que se produzcan cambios es que Galderisi finalmente decida jugar con una táctica más defensiva, en la que saldría Bjelanovic para que ingrese un defensor.

Teniendo en cuenta que este será el primer partido del Atalanta en su casa tras el ascenso la temporada pasada a la Serie A seguramente se pueda ver un estadio repleto, y para Thomas Manfredini, capitán del Atalanta, esto será un plus para su equipo: "Llevo muchos años jugando para el Atalanta, y si hay algo que tengo en claro es que la afición siempre estuvo apoyándonos para que cada uno de los jugadores dé el máximo. Por eso es que mañana, cuando salgamos a la cancha, intentaremos cumplir este objetivo y demostrarle a los aficionados que nuestra intención es ganar cada uno de los encuentros que disputamos"

right.pngPlantilla Atalanta
right.pngMoralez | Schelotto | Denis

• Autor

atalanta_hellas_zpsc9c58f1b.png

Formaciones | Datos del partido | Calificaciones | Otros resultados

21 de Agosto | Después de que se especulara con las formaciones, de que los hinchas del Verona se movilizaran con todo el entusiasmo posible para ver a su equipo y de que muchos se imaginaran la posibilidad de vencer al Atalanta en su casa, finalmente nada de eso ocurrió. Para empezar, el Atalanta sorprendió colocando un equipo plagado de suplentes, mientras que muchos esperaban que, al ser el primer partido de la temporada, el local jugara con los titulares de cara al inicio de la Serie A. Pese a esto, el resultado fue el esperado, o quizas no tanto viendo la abultada diferencia final: 5 a 0 para el equipo de Bérgamo.

El partido empezó muy trabado. Ambos equipos buscaban formar ataques rápidos y por el suelo, pero la presión y las sólidas defensas obligaban a uno y a otro a usar el pelotazo como opción de escape, siendo casi imposible ver una jugada que finalice con un disparo al arco. Sin embargo, en el minuto 22 Schelotto, el único titular de mitad de cancha para adelante en el conjunto local, consiguió desbordar por su banda y enviar un centro, que capturó Magnaghi y, tras una media vuelta, pudo colocar arriba en el primer palo, siendo imposible de tapar para Loboué. Tan solo 5 minutos mas tarde, cuando el Verona intentaba formar un contraataque, Cigarini recuperó el balón y disparó al arco, en un disparo que el arquero pudo detener pero no controlar, dejando el rebote en bandeja para que Ardemagni aumentara la ventaja. A partir de ese momento el partido cambió, y el Verona comenzó a ser el equipo atacante, pero la falta de definición de sus extremos Mancini y Halfreosson y la gran actuación de Consigli evitaron que el marcador se pusiera 2 a 1, hasta que en el minuto 40 una serie de malos despejes en el área derivaron en los pies de Cigarini, que esta vez no falló, metió el 3 a 0 y liquidó el encuentro antes de que finalizara el primer tiempo.

Para la segunda parte el Verona ingresó un cambio en su delantera, produciéndose el debut de Esposito en lugar de Cannizzaro, que no tuvo un buen día. Como era de esperar, las acciones de ataque disminuyeron, aunque los desbordes de Schelotto por la banda derecha seguían siendo letales para el Verona, que no podía detenerlo de ninguna manera. En el minuto 64, Pettinari salió e ingresó Wakaso, otro debutante en las filas del club de Bérgamo. Minutos mas tarde llegaba una jugada muy clara para el Verona, pero otra vez Mancini erraba un mano a mano que hubiera servido, al menos, como gol de consuelo. En el minuto 66 Scaglia entró por Halfreosson, buscando ponerle alguna barrera a los avances del Atalanta, pero un minuto más tarde un centro que llegó desde la otra banda derivó en un cabezazo de Ceccarelli que acabó metiéndose en el arco propio. En el minuto 73, al igual que en el gol anterior, un desborde de Wakaso terminaba una vez más en los pies de Ardemagni, que marcaba su segundo gol y el quinto para el Atalanta. En este punto ya los cambios eran hechos tan solo para darle minutos a aquellos jugadores que no conocían el verde césped, y por eso el juvenil Dell'Ovo ingresaba por Magnaghi, mientras que Cangi reemplazaba al capitán Maietta, que se retiraba totalmente enfurecido frente a su actuación.

Finalmente, el tiempo se apiadó del Verona y llegó al minuto 90, cuando el referí pitó el final y dio por cerrada esta tarde mágica para los jugadores del Atalanta, pero negra para los del Hellas. En el camino hacia los vestuarios, mientras los jugadores del local festejaban junto a su hinchada, los jugadores del Verona se fueron metiendo uno tras otro bajo la dura mirada de Galderisi, que luego declaró: "La semana pasada dije estar orgulloso de mis jugadores. Pues esta vez diré lo contrario: cada uno de los que se puso la remera de este club hoy en el campo deberían sentirse avergonzados, porque han defraudado a toda una región, a una afición y, sobre todo, a la historia del Hellas. Si no somos capaces de luchar contra los suplentes de un equipo de Serie A, ¿cómo podemos pensar seriamente en el ascenso?"

Por otra parte, el local deberá enfrentarse en la próxima ronda al Bologna, aunque antes deberá preocuparse por jugar los primeros encuentros de la Serie A en la que debutará recibiendo la visita del Inter dentro de una semana.

right.png4ta Ronda

Editado por roniixeneizee

Menudo varapalo. Quizás sirva para darnos una dósis de realidad de cual es el verdadero nivel del equipo y ponernos los pies en el suelo, entiendo que es bonito soñar con el ascenso y rememorar tiempos gloriosos, pero hay que saber donde estamos hoy, y tal vez nuestro nivel sea muy inferior a ese. Ya veremos como transcurre la competición liguera, pero al menos este partido tiene que servirnos para detectar qué cosas no funcionan.

Me sorprende que jugando con 5 defensas nos hayan metido cinco goles y nos hayan creado tal cantidad de ocasiones. ¿Los nuestros eran cojos o que? Para colmo, el único que se ha salvado de la quema es Cannizzaro, el delantero, así que tenemos que trabajar con urgencia el aspecto defensivo del equipo, no hay ninguna posibilidad de hacer nada si no formamos una base de contención sólida. ¿Entrenamiento de colocación defensiva? ¿Fichajes? ¿Jugar con un medio centro defensivo? No lo sé, Galderisi tendrá que buscar recetas para solucionar este desastre y ha de hacerlo rápido, nadie en Verona quiere un equipo perdedor, y la gran historia del pasado puede pasarle factura pronto si no se endereza el rumbo.

Ya, ya sé que suena ventajista decirlo ahora, pero: Pretemporada insuficiente :(

Animo Roni, sabemos que puedes enderezar el rumbo del Hellas.

Se podía haber esperado una derrota ante un equipo de mayor nivel que el nuestro como es el Atalanta pero no con tanta diferencia en el marcador, menudo varapalo que se habrá llevado Galderisi con tirón de orejas de la directiva que seguramente recuerde este partido entre las decepciones toda la temporada.
Además jugamos contra un equipo que reservó a sus principales jugadores y ni aún asi supimos hacerles frente y desde ese primer gol el Hellas Verona salió totalmente del partido y estuvo a merced de los de Bergamo que siguieron su fiesta marcando un gol tras otro para deleite de sus aficionados, que espectáculo tuvieron que vivir los que acudieron al estadio.
Derrota muy dura esta, el rival ha sido muy superior a nosotros, mucho más de lo que se podía esperar, y Galderisi tendrá que cambiar cosas en la dinámica del grupo para que el arranque en el campeonato liguero sea bueno y poco a poco la directiva y los tifosi veroneses se vayan olvidando de esta manita que han recibido en Bérgamo.
Hay tiempo para enderezar el equipo, también mucho trabajo. Suerte en futuros compromisos!
Un saludo!

Gran revés nos llevamos de nuestra visita a Bérgamo. Ojalá que solo se hayan conectado un mal día de nuestro equipo y unas ganas de demostrar enormes de los suplentes del Atalanta pero desde ya esto sirve para el futuro y esperemos que sea el inmediato con el comienzo de la Serie B.

Una lástima el palo que nos llevamos con la ilusión que había y la gente que se desplazó hasta la cancha del Atalanta pero bueno, está en los jugadores "recompensar" a la hinchada cuando arranque el campeonato que al fin y al cabo es el objetivo principal.

Parece que el partido había arrancado parejo y no habían ocasiones pero cuando llegó su primer gol nos desmoronamos y no tuvo retorno en una tarde que terminó siendo negra.

No me quiero imaginar lo que fue ese vestuario luego del partido :biggreen. Lo banco a muerte a Galderisi, yo casi que hubiera dicho lo mismo. Puede significar una levantada anímica y que los jugadores se lo tomen como un desafío como también puede que se bajoneen todos pero el que no arriesga no gana dicen :biggreen .

Saludos y Vamos Hellas!

• Autor

banner_respuesta_zps59bb1db9.png

interaccion_zps7007e745.png@Mister Que tal Mister? Me siento como un niño cuando vuelve a su casa tras cometer un grave error, cabizbajo, para que su padre le diga: "te lo advertí". Todo lo que dices tiene un alto grado de verdad, aunque en cuanto al ascenso nunca consideré al equipo lo suficientemente capacitado para conseguirlo, y aunque todavía la liga no ha empezado me atrevo a pensar más en la mitad de tabla, capaz un poco más arriba o un poco más abajo, pero teniendo en cuenta que la directiva solo nos pide evitar el descenso...

Ni hablar de los problemas defensivos que tuvimos. ¿Un gol en contra teniendo 3 grandes cabeceadores dentro del área? ¿Es posible? Pues conmigo todo es posible :biggreen Esperemos que esta derrota sea solo una muestra exagerada de las cosas a corregir, y no tenga
que volverse costumbre esto de pasar más tiempo recogiendo pelotas del del arco que jugando. Habrá que cambiar algo, eso es seguro, aunque esta vez debo darte toda la razón y pensar que el problema no fue la formación, sino la falta de ritmo futbolístico y táctico del equipo.

Cada vez me convence más tu hipótesis (o tésis) de que la pretemporada fue insuficiente. Es más, ya lo acepté, pero volviendo a la analogía del niño, ¿qué puedo hacer más que seguir cabizbajo y aceptar todo lo que venga luego del "te lo advertí?

Gracias por el apoyo Mister, ojala los errores que he cometido hasta ahora puedan ser maquillados con el tiempo. Lo que si, prometo no volver a tropezar con la misma piedra.
Un saludo :thumbsup:

interaccion_zps7007e745.png@Mapashito ¿Decepción? Pocas veces he visto un equipo tan motivado en mi historia como entrenador de FM. Hemos dominado completamente el encuentro, pero finalmente la suerte del rival fue lo que le permitió vencernos. Je, que sentido del humor el mio, ¿no?

Hasta el primer gol pensé que eramos capaces de ganar. Después de ese momento, comencé a dudar de nuestra capacidad para enfrentar a un equipo más fuerte. Al finalizar el encuentro, recuerdo haberme limpiado dos o tres lágrimas. Fuimos un desastre total, y lo peor es que esto no ocurrió en mitad de temporada, cuando ya se sabe para que esta preparado el equipo, sino que todavía nos encontramos en la oscuridad, sin saber adonde apuntar, y digamos que encajar un 5 a 0 no es muy prometedor...

Ni me recuerdes que jugaron con suplentes. Si perdemos 5 a 0 con un equipo alternativo de la Serie A, imposible aspirar a vencer, por lo menos por ahora, a cualquier equipo con la capacidad para estar en esa división. Confío en poder revertir esta situación, pero habrá que trabajar mucho y en varios aspectos, aunque la temporada recién comienza y ni siquiera hemos disputado un encuentro dentro de la competición que realmente nos importa. Poco a poco, todo ira mejor. O la historia tendrá un final abrupto, ya nos enteraremos :biggreen

Un saludo Mapashito!

interaccion_zps7007e745.png@Boghossian Que tus deseos se hagan realidad. Pensar en solo un mal dia es lo mejor que podemos plantearnos, aunque estoy seguro que si volvieramos a jugar el encuentro no tendría como resultado esta terrible goleada. La ilusión, como dices, era grande, y salir derrotados de esta manera nos hunde completamente en lo anímico, aunque la Serie B será otra cosa, y espero que los jugadores puedan demostrar que una mala tarde la tiene cualquiera y que ellos no estan de paseo en la Serie B.

La verdad es que comencé ilusionado. Hasta el minúto 25 era un partido de ida y vuelta constante, con ocasiones para ambos lados, y en ese momento no parecía para nada probable llevarse esta goleada. A lo sumo, apostaba por salir derrotados pero luchando hasta el fin, aunque para el entretiempo la situación había cambiado completamente.

El vestuario estuvo tranquilo...na, mentira, nunca en el pasado me había acordado de tantas madres al mismo tiempo :biggreen Esperemos que esto sirva para motivar a los jugadores de cara a lo que viene, y para mostrarles que en este tipo de partidos, cuando el fútbol no alcanza, lo que tienen que sobrar son ganas.

Esto recién comienza, hay que tenerse fe. Un saludo y gracias por pasar!

• Autor

banner_cap8_zps3f18169e.png
musica_zpsdcc07b92.png||

Amar es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad. Gottfried Wilhelm Leibniz, filósofo, físico y matemático alemán, dijo esta frase. Me sorprende que este hombre, ejerciendo la Matemática y la Física, dos materias exactas, se haya detenido a pensar en algo tan abstracto como el amor. ¿Existe el amor? ¿Cómo hace uno para darse cuenta que realmente esta sintiendo eso, y que en realidad esas mariposas en el estómago no son causadas por la mala dieta que lleva?

En fin, uno lo sabe y ya, y no se detiene a pensar en estas cosas. El hombre dice “te amo” cuando cree que ama, y yo considero que nunca nadie estuvo seguro de que lo que de verdad sentía era amor, pero el auto convencimiento y la idea de que nuestra pareja si está segura del sentimiento nos lleva a borrar estas dudas de nuestras cabezas.

Y por mi parte no creo que esto sea distinto. Conocí a mi actual esposa cuando todavía era jugador de fútbol, y si bien en sus comienzos nuestra relación fue bastante extraña a causa de mi actitud soberbia que me llevaba a estar con varias mujeres a la vez, poco a poco fui dejando este tipo de vida. Bah, ella me hizo dejarla haciéndome elegir entre ella o las otras. Y ni siquiera eso, porque ella ya había decidido con qué opción me quedaría.

abrazo_pareja_zps24bf7096.png

Fue pasando el tiempo, y con él empezaron a frecuentar entre nosotros los famosos “te amo” (claro, desde antes de que yo me planteara todas las dudas ya expuestas arriba) y un día de 1993, cuando me encontraba jugando para el Padova, se me ocurrió proponerle vivir junto a mi lado. No se por qué, simplemente me surgió esa necesidad de jurarnos fidelidad eterna de otra forma, llevar todas nuestras palabras a un acta legal, y un año más tarde finalmente nos casamos. En 1996, cuando me mudé a Estados Unidos, ella me acompañó, y fue ella la que me ayudó a tomar la decisión de retirarme un año más tarde, cuando el físico decía sí pero mi cabeza era un rotundo no.

¿Y para qué les cuento todo esto? No hay un motivo claro, pero si hay varias pequeñas razones que me llevan a hacerlo. Para empezar, ella ha sido una parte total de mi vida durante más de 20 años, y me ha acompañado por cada una de las etapas de mi vida. Me ha aconsejado, me ha pedido consejos y, sobre todo, ha sido una compañera fiel. La he querido, la he odiado, la he extrañado y también la he deseado lejos, pero un día desperté y me di cuenta que ya éramos parte de la vida del otro, y que por más que aquella primera vez lo que nos juntó fue el deseo sexual agigantado por algunas copas de más, ahora no solo somos marido y mujer, sino que también nos consideramos compañeros de vida.

Por eso es que, después del 3 a 0 frente al Barletta, fue ella la que me acompaño a festejar en el restaurant más lujoso de Verona, y también fue ella la que ayer a la noche se fue a dormir sin hablarme porque sabía que el 5 a 0 me tenía destrozado y enfurecido. Y esto es lo que me permite responder la pregunta inicial: ¿existe el amor? No estoy seguro, ni me seguiré esforzando para saberlo, pero creo que, si de verdad existe, es algo que solo se siente una vez en la vida por un tiempo determinado, pero que deja huellas y que de vez en cuando, en algún aniversario o cumpleaños, se reaviva en un único acto llamado “hacer el amor”. El resto del tiempo nos limitamos a seguir al lado de nuestra compañero fiel, nuestra esposa, nuestra amiga. Entonces, si todo esto es cierto, la mejor elección que he tomado es que esa mujer sea Perla, aquella joven de la que me enamoré.

galderisi_perla_zps9b78da86.png

Bueno, bueno, bueno, ya es la segunda vez que consigues erizarme el vello en la corta vida de esta historia. Leer este texto con la música de fondo ha causado EXACTAMENTE el efecto que pretendías, que es emocionar. Tal vez porque todos los que tenemos cierta edad nos hemos hecho reflexiones como esa y sabemos bien de lo que hablas.

Me alegro de que Galderisi tenga un hombro sobre el que llorar y refugiarse en momentos como este, debe ser realmente dura la soledad del entrenador tras un resultado como el 5-0, es muy bonito ser el héroe cuando vences, pero en este tipo de derrotas, la sensación debe ser lo más próximo a sentirse un apestado. Sin embargo, todavía hay un puñado de fieles que creemos en este Hellas y el tipo que lleva las riendas, y sabemos que según avance la temporada, estos aspectos se irán corrigiendo. Animo, no sólo tienes a Perla, nosotros también estamos aquí en los momentos difíciles :thumbsup:

Jojojo, una partida del Verona, y no del Chievo, sino del HELLAS VERONA!!

La verdad es que hacía tiempo que tenía ganas de ponerme al día con esta peculiar historia, con su gra título que me llamó la atención desde el principio.

La verdad es que ver ese 5-0, como decía Mister, nos vuelve al jodido mundo real, con lo bien que se esta soñando, no?

Vamos a ser claros, el sístema no me gusta, sabemos que estaba dificil puntuar ferente un equipo con grandes jugadores(cigarini, carmona...) pero una defensa hecha con regla es horrorosa.

Hubiera buscado la variante de dos carrileros, un líbero y dos centrales, con dos medios defensivos y un medio organizador para finalizar con dos punta uqe bajaran melones y con velocidad.

Viendo el equipo, intentaría darle más importancia a los balones parados.

• Autor

banner_respuesta_zps59bb1db9.png

interaccion_zps7007e745.png@Mister Después de mucho tiempo me sacas una sonrisa. Estoy empezando a considerar dejar de jugar partidos y dedicarme a escribir solo capítulos de la historia, pues parece que todo lo táctico que me falta lo compenso con la escritura :biggreen . Lo cierto es que no son ideas nuevas las que me vinieron a la mente para escribir el capítulo, sino que son problemas insolubles que ya me planteé varias veces, y que todos, tarde o temprano, nos planteamos. Por suerte en este caso, a diferencia de la mayoría, Galderisi esta convencido de que su amor es el indicado, el ideal, y que su mujer es la persona perfecta para compartir juntos tanto las mas dulces victorias como las mas amargas derrotas.
Volviendo a usted, don Mister, es un placer tenerlo comentando aquí, y la verdad me apena defraudarlo tan seguido en cuanto a lo futbolístico. Ojala pueda corregir mis errores y los del equipo, y que a medida que pasen los partidos sus comentarios sobre los encuentros se parezcan un poco más a este y no tanto a los que, merecidamente, vengo recibiendo. Gracias por el apoyo incondicional, dudo que los hinchas veronenses me perdonen los errores tanto y tan facilmente como vos :biggreen
Un abrazo Mister, y mis saludos a Verena!

interaccion_zps7007e745.png@Beovide Que tal Beovide? Se te nota sorprendido por la decisión del equipo. ¿Acaso crees que con el Chievo me hubiera ido mejor? Porque yo lo dudo :biggreen Para serte sincero, me preocupé mucho por conseguir un buen título, y los primeros días en los que comencé a escribir la historia di muchas vueltas alrededor de este tema, hasta que, entre tanta escritura, surgió la idea de comparar al Hellas campeón con una montaña rusa, y me gustó tanto que decidí que ese fuera el nombre.
Después de un par de páginas no me sorprende tu crítica, pero tampoco la rechazo. Nunca me he considerado un inteligente dentro del FM (vamos, que rara vez gano algo en el juego) y no tengo dudas de que cualquier otro hubiera hecho un mejor trabajo frente al Atalanta. El problema es que, al ser limitado, tampoco conseguiría hacer funcionar tu táctica por más que tuvieras razón, y terminaría haciendo desastres de todas formas.
Igualmente, tomaré tu consejo con respecto a la táctica, especialmente el de darle importancia a los balones parados (el más facil de aplicar :biggreen )
Un saludo y muchas gracias por pasar!

• Autor

lagazzetadellosport_zps582fdb92.png
ENCENDIENDO MOTORES
foto_diario_zps46e40f62.png

27 de Agosto | El momento por fín ha llegado. Hoy, a las 15 horas y bajo un Marcantonio Bentegodi repleto, se abrirá la edición 2011/2012 de la Serie B italiana, con el enfrentamiento entre el recién ascendido Hellas Verona y el recién descendido Lecce. Pese a la contrariedad de sus situaciones, ambos equipos vienen de ser derrotados en la Coppa Italia, y aunque la derrota del Lecce frente al Vicenza por 3 a 2 sorprendió mucho más, la paliza que recibió el Hellas en manos del Atalanta puede ponerse al mismo nivel de decepción.

Por el lado del local, la situación sigue siendo un misterio. Si bien lo esperable es que el Verona consiga mantener su plaza en la Serie B, la llegada de un nuevo entrenador y los cambios que se produjeron en la planilla produjeron un pensamiento optimista en la afición, aunque este cayó estrepitosamente en la última semana tras la derrota por la copa. Por eso, este primer partido será visto como una prueba de lo que se puede esperar del Hellas este año. Galderisi, por su parte, avisó que no aceptaría la idea de echarse atras en su casa, y planteó un 4-3-1-2 muy ofensivo y criticado, pero bastante común en lo que se espera de este entrenador, donde se verá el mismo equipo que frente al Barletta, con el tridente ofensivo que conforman Lepiller, Cannizzaro y Bjelanovic.

Del lado visitante la situación es distinta. El objetivo es claro y único: devolver al equipo a la Serie A. Por esto, y al enfrentarse a un conjunto proveniente de la Serie C1, solo piensan en ganar para comenzar el campeonato de la mejor forma posible y despejar todas las dudas que surgieron alrededor del equipo tras la derrota frente al Vicenza. Para conseguir esto, el técnico Franco Lerda utilizará el 4-2-3-1 al que ya nos tiene acostumbrados, con dos mediocentros retrasados, tres jugadores movedizos por el ataque entre los que destaca el veloz Di Michele y un delantero de área que saldrá de Daniele Corvia o Edward Ofere. Lamentablemente, Ignacio Piatti no llegó a recuperarse para este encuentro y será baja junto al uruguayo Ruben Olivera, que todavía tiene un mes de recuperación

Si bien había programado una conferencia de prensa para hoy, el técnico Galderisi decidió cancelarla por falta de tiempo, aunque no se negó a responder algunas preguntas después del entrenamiento, donde dijo que, pese a que se seguía lamentando por el 5 a 0, no permitiría que esto afectara el rendimiento de sus jugadores de cara al resto de la temporada. "Fue una derrota dura, pero no podemos seguir insistiendo con esto. Todos apostaban a que perdamos, y eso fue lo que ocurrió. No le den más vueltas al tema, ahora pensamos en la Serie B, y especialmente en el encuentro contra el Lecce, donde creo que podemos revertir la mala imagen que ha quedado del equipo".

right.pngPlantilla del Lecce

right.pngDi Michele | Ofere | Corvia

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.