Jump to content

Esperar a fin de temporada para coger equipo nuevo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos. Os planteo una duda. A veces qeudan equipos libres durante la temporada en juego, pero a mí me apetecería fichar por alguno de ellos pero después de acabada la temporada, o sea, acabar con el equipo que estoy y luego incorporarme al nuevo, pero me parece que no se puede o yo al menos no encuentro esa opción. Existe? Alñguien puede decirme como hacerlo? Gracias

Cuando pides el trabajo y te mandan la oferta, selecciona "retrasar" y si te da la opcion, hasta final de temporada.. creo que te llegara de nuevo la oferta el 30 de Junio. Corrijanme si me equivoco xD

Según recuerdo no, la oferta se acepta o se declina y lo de retrasar es me parece sólo para ofertas por jugadores. Un saludo!

Nose como sera en FM13, pero yo en el 08 cuando recibo ofertas de otros clubes para dirigirlos selecciono "retrasar" y me da 2 opciones: Una semana o final de temporada. Estoy seguro que es asi...

Capaz es por la versión, como mencionas. Aunque la verdad no recuerdo mucho del FM08, que por cierto es un clásico ;). Quizás lo instale el finde para probar. Un saludo!

Es como dice Morcha. En este FM13 no lo se aún, pero hasta el Fm12 si era así. Le dabas a retrasar y te daba las dos opciones que dice, aunque no siempre salía activa la de final de temporada.

Hola,

Yo puede retrasar por una semana varias veces, hasta que no pude más. Esto fue estando en un club y con ofertas de otros clubes. En cambio, estando en una Selección y con oferta de un Club, tuve la opción para tomar el puesto a fin de temporada.

Calculo que la opcion de agarrar el equipo a fin de temporada estara en los equipos que no tienen apuro en contratar manager, los que tienen "Manager Provisionales". No se me ocurre otro factor por el que no aparezca...

Morcha está en lo cierto, en ediciones anteriores permitía retrasar la decisión como ocurre con la renovación o con los jugadores, pero en esta edición no he conseguido hacerlo.

En FM13 sí se puede retrasar la decisión, tal cual como en versiones anteriores.

Para que aparezca para agarrar el equipo a fin de temporada tienes que tenes por lo menos pasadas 2 tercios de esa actual temporada....

saludos!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.