Jump to content

Promesas a los jugadores

Respuestas destacadas

Publicado

Hola

Estoy al principio de la tercera temporada con la Real Sociedad. Desde casi el primer día, Carlos Vela se quiere ir a un equipo más grande. El primer año le prometí que iriamos a Europa League y se calmó.

A mediados del segundo año, le prometí que entraríamos en champions y me dijo que no era suficiente. Casi al final de la segunda temporada, le prometí que traería jugadores para reforzar la plantilla y se volvió a calmar.

Desde ese día he fichado a 4 jugadores, 2 libres de 4 estrellas que me costó mucho convencer, un lateral derecho fichado por 8 millones de euros (4 estrellas) y un central de 4,5 estrellas fichado por 23 millones de euros después de mucho negociar/hablar con la prensa.

Ahora me dice el segundo entrenador que se está empezando a cansar de esperar a que traiga los refuerzos que le prometí y si entro en la ficha del jugador, está "descontento" o con "ligera preocupación".

¿Que más tengo que hacer para que piense que la plantilla está reforzada?

He pensado en venderlo, ya que lleva un año sin rendir al 100% debido a estas preocupaciones. Lo malo es que el Arsenal se lleva el 50% del traspaso y aunque lo venda por 20 millones de €, no conseguiré encontrar uno igual por la mitad del traspaso.

Dile que mandas tu y que se deje de polladas, se olvidara de todo :biggreen

• Autor

Ya intenté hacer eso (grabé antes la partida, lo hice como una prueba) y pidió el traspaso automáticamente.

Eso es porque a la primera le prometiste cosas, si desde el primer momento le dices que se calle, se suelen tranquilizar un tiempo, yo evitaria venderlo y le mimaria con declaraciones

• Autor

Pero es que las cosas que le prometí se han cumplido! Al final le he dicho que estaba jugando muy mal en "forma reciente" y me ha dado la razón. Además de espo, se ha esfumado la preocupación por que no estaba fichando a nadie.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.