Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola...que tal? como estan?

Bueno, les escribo para saber si alguien tiene la lista de "consejos" que tira el juego cuando pasan los dias como ese que dice "Los delanteros llegan a su maximo potencial entre tantos y tantos años..."

Bueno, si alguien la tiene seria buenisimo q esten...y si estan, pido disculpas. Al buscarlas en el filtro no las encontre...saludos!

Jajajaja, yo también me he preguntado alguna vez si existía esa lista, buena pregunta :)

• Autor

Jaja, gracias! y si ...De ultima si les parece la armamos entre todos...

Yo momentaneamente no tengo internet en casa u.u pero voy a ir anotando y cuando consiga varios los subo...

Abrazo!

• 2 meses más tarde...

Pufff, yo los vi tantas veces que creo que te la hago casi de memoria XDD

Esa lista existe pero esta en ingles y alguien tendra que traducirla: (Me puedo equivocar no tengo siempre la verdad)

Hola...que tal? como estan?

Bueno, les escribo para saber si alguien tiene la lista de "consejos" que tira el juego cuando pasan los dias como ese que dice "Los delanteros llegan a su maximo potencial entre tantos y tantos años..."

Bueno, si alguien la tiene seria buenisimo q esten...y si estan, pido disculpas. Al buscarlas en el filtro no las encontre...saludos!

Goalkeepers will generally peak and enjoy their best footballing years between the ages of 31 and 35.

Defenders will generally peak and enjoy their best footballing years between the ages of 27 and 32.

Midfielders will generally peak and enjoy their best footballing years between the ages of 27 and 32.

Strikers will generally peak and enjoy their best footballing years between the ages of 26 and 31.

Esto es lo de la edad de los jugadores:

Arqueros: Entre 31 y 35 años

Defensores: Entre 27 y 32 años

Mediocampistas: Entre 27 y 32 años

Delanteros: Entre 26 y 31 años

La lista completa en ingles: http://www.footballmanagerstory.com/2012/10/fm-2013-hints-and-tips-for-beginners-and-not-only/

me quede con las ganas de traducir algo, así que este semana me pongo las pilas con esto... jajaja... me voy a hacer unos huecos en mi "apretada" agenda y arranco! jajajaja... saludos!

si alguno me puede decir que consejo es este:

• You can now ask your board to relay the pitch if it has fallen into a poor state

ya estaria en condiciones de subir la primer parte traducida... :mrgr:

creo que es la opcion de replantar el cesped, pero no estoy 100% seguro...

muchachos... acabo de terminar la traduccion de la primer parte de la guia y me tome el atrevimiento de crear un nuevo thread para poder ir subiendo las posteriores... a continuacion dejo el link:

espero les sirva de ayuda... saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.