Jump to content

Estoy hasta los mismisimos coj... de las lesiones

Respuestas destacadas

Publicado

El juego me encanta pero hay muchas cosas que son totalmente irreales. Estoy con el xerez ganando partidos y en la pomada con muchas posibilidades de entrar en champions. Mi defensa es un puto muro y el entrenamiento lo tengo en intensidad media para evitar cargas de trabajo y lesiones.

Pues nada, ha falta de 5 partidos para finalizar la liga y con la europa league casi conseguida (5 puntos de ventaja) y con la champions (empatado a puntos) me pasa lo siguiente:

- Se me lesiona el carrilero titular, esto es error mio por que no tengo recambio para el. Ya que el suplente me pidio una cesion y se la acepté. Es error mio, lo se, pero parece que el juego hace que se te lesionen aquellos para los que no ha substituto, Y para mas inri la lesion es de 3 jodidos meses.

- Ahí no acaba la cosa, el substituto que usé para el puesto (un carrilero derecha que era titular para otra banda y si tenia suplemente) se me lesiona en el primer partido. Y una lesión normalita, otros 3 meses.

- Pues nada, aun me queda otro substituto, lo pongo y en ese mismo partido lo expulsan por roja directa a los 2 o 3 minutos.

- En ese mismo partido, por si no queria taza... el defensa central titular.... se me lesiona dos semana.

- Todo eso sin olvidar los 1 o 2 golpes por partido, la media de lesión por patido, y la media de 1 expulion cada 5 partidos a los 15 primeros minutos....

Y el proximo partido me toca jugar contra el equipo contra el que me juego la champions....

Está bien que en el juego tengas mala suerte, pero ya no es la primera vez que me pasa. Aparte de que al juego se le corta el royo cuando los cambios de cada partido muy pocas veces puedes usarlos por decisiones tecnicas sino que los 3 cambios casi en la totalidad de las ocasiones los tienes que usar para cambiar a golpeados o lesionados.

Y si, estoy picado :P

PD (Edicion):

Derrota 1-0 contra la Real

Derrota 4-2 con el athletic (lesion de mi capitan en la primera parte, golpe del MPD, expulsion de mi joven estrella titular en el minuto 16 que supone una sancion de 3 partidos)

Fantastico....

el sabado empeze una partida con el parma

primer partido de liga minuto 15 dos lesionados toma ya! pero hay no acaba la cosa segunda parte un par de minutos y zaass tercer lesionado VAMOS VAMOS.

Pero no no he terminado las lesiones segundo partido de liga minuto 2 un lesionado, minuto 30 y traca segundo lesionado y nooooooooooo no he acabado con las lesiones minuto 70 tercer lesionado Si señor asi me gusta de 3 en 3 las lesiones

De el mosqueo que me pille deje de jugar

me encanta el fm pero es que este es infumable

• Autor

Al final he perdido 4 de 5 partidos. He tenido mas lesionados y sancionados y me he clasificado para la Europa League de milagro. Se te quitan las ganas de verdad

Guardad antes de jugar el partido y si os pasan cosas tan irreales cómo esas lo repetís. No se debería hacer pero tampoco se deberían lesionar 4 jugadores en un partido y a mi me ha pasado.

• Autor

Yo estoy en contra de repetir partidos. Eso es lo último vamos. Aunque cualquiera puede jugar como mas le guste.

Lo que si es que deberian de cuidar estos aspectos en futuras ediciones.

A mi se me han llegado a lesionar 5 en un mismo partido con el AC Milán .. es demasiado irreal esas cosas.. en lo que llevo de temporada, ya he tenido a 2 tios con lesiones de más de 2 meses .. y a otros tantos con lesiones de 1 mes

Lo de las lesiones te quita mucho las ganas.

Otra cosa que me enferma es que los extremos recorten hacia dentro y disparen al arco y que el disparo vaya más cerca del banderín del corner que del arco. Una y otra vez. Acabo poniendo baja creatividad y nunca en tiros lejanos para que dejen de patear porque nunca van al arco los disparos..

Sep, yo mínimo tengo 3 lesionados por sistema, no está saliendo el último lesionado de enfermería cuando ya empieza a caer los otros dos lesionados, es automático. Este es mi caso, 3 lesionados por sistema y es raro tener la enfermería limpia, he tenido casos de 5 lesionados. Se me lesionan por 4 ó 5 semanas de media. Como es sistemático lo veo poco real bajo mi punto de vista.

a mi también me paso esto en mi anterior partido se me lesionaron 3 en un partido , pero 4 u 5 en un partido como he leído por aquí no , madre mia a este paso se lesiona hasta el ojeador y de mas plantilla técnica :mrgr:

Ayer mismo me pasó que se me lesionó uno de los mejores jugadores con una duración de 6-7 semanas por... atención... magulladura en la espinilla!!!

Jajaja! me harté de reir... pero sinceramente es pa echarse a llorar!

Ayer mismo me pasó que se me lesionó uno de los mejores jugadores con una duración de 6-7 semanas por... atención... magulladura en la espinilla!!!

Jajaja! me harté de reir... pero sinceramente es pa echarse a llorar!

A mi uno se me enfermo de una "infeccion viral grave" y estuvo 9 meses lesionado... deci que es un defensor que es terrible muerto, sino rompia todo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.