Jump to content

Estoy hasta los mismisimos coj... de las lesiones

Respuestas destacadas

13 internacionales míos han jugado el Mundial 2026 y ocho lesionados, será que solo ellos saltan al campo. Las lesiones han sido muy variadas, desde fractura de muñeca a dos contusionados en las costillas.

Dos de ellos no llegan a pretemporada recuperados.

Yo tengo un juvenil (por ahora sólo sub-20) por día con estramiento en la espalda por las pesas :cens:

Estoy con River y hasta el 2016, no me ha pasado, nunca tuve una plaga de lesiones como las que comentan, si me ha pasado que se me ha lesionado la estrella (regen de 20 años colombiano, una bestia), pero por 3 meses y una vez sola, pero nada fuer de lo comun.

No se te lesionan dos jugadores por partido? Ojo, a los rivales también le pasa, nobleza obliga...xD

Rara vez se me lesionaron 2, el Keko Villalba es el mas afectado, pero nunca tuve mas de 5 lesionados en el plantel...

Acabo de empezar una temporada con el oviedo y he jugado 3 partidos antes de comenzar la liga. Voy a empezar la liga sin mis dos delanteros y sin mi mediocentro estrella. Un delantero 3 semanas, otro 5-6 y mi medio 5-6 .. en fín, la verdad que da un poco de coraje estas cosas..

Yo ya voy por una nueva temporada y con unos 6 partidos de liga jugados y unos 6 mas entre champions y supercopa, las cosas van asi:

En el debut en liga Tadic se lesiono, pero solo fueron 7 dias. Pero al siguiente partido por previa de champions ya empezo todo, Eriksen 5 a 6 semanas (terminaron siendo 4) y Javi Garcia tras terminar lesionado como habia puesto arriba igualmente decido traerlo cedido otra vez y en este mismo partido se lesiona para 2 a 3 meses.

Weiss que termino bastante tocado por su ultima lesion de 3 meses, se lesiona por 2 semanas en la ida de la supercopa y en la ultima fecha de liga bbva que eh jugado hasta ahora, otras 2 mas.

Eso es todo hasta ahora.

Lo "mejor" de todo es que al equipo rival no le pasa lo mismo

Eso no es cierto, he observado varias veces como al rival se le lesionan tres jugadores en un partido y a mi ninguno.

Pues nunca me paso a mi, de todas las maneras de unos 1000 partidos que llevo jugados en el fm13 lo de las lesiones me ha pasado 2 o 3 veces como mucho

Eso no es cierto, he observado varias veces como al rival se le lesionan tres jugadores en un partido y a mi ninguno.

Concuerdo, al rival tambien le pasa de vez en cuando

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.