Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda con la Cantera

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas compañeros, quería dejar una duda a ver si alguien puede ayudarme..

El caso es que me decidí a empezar una carrera con el San Fernando CD (es un club afiliado del equipo del que soy Xerez CD) y me gusta mucho aparte me gusta empezar por abajo, así que decidí empezar en la segunda división b con un equipo que me agrada. El problema viene cuando en el mercado de fichajes de inicio me intereso por algún jugador que me gusta de la cantera del Xerez CD(Por ejemplo David Bicho entre otros, un jugador que esta temporada ha debutado con el primer equipo) y para mi sorpresa veo que no aparece ni en el Xerez CD, ni en la cantera..

Pongo esto aquí porque siendo uno de los jugadores mas importantes de su cantera no creo que no aparezca en el juego.. Y sé que tocando la base de datos se puede añadir jugadores que no aparecían si pongo la base de datos a medida, pero añadí todas las divisiones posibles y ademas de relentizarme el PC veo que no aparecen..

No se si se podrá hacer algo porque ya digo que es uno de los mejores jugadores del Xerez B, y la verdad me extraña muchísimo que no aparezca ni el, ni otros jugadores importantes de la cantera.. Espero que haya una solución y alguien pueda dármela, sin más un saludo y gracias de antemano.

Si no aparece y tienes cualquier cosa que apuntar para cambiar pásate por la zona del research español, hay un hilo para el Xerez:

Editado por Galvez

• Autor

Vale muchisimas gracias! :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.