Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Experiencias con la demo

Respuestas destacadas

Si alguien localiza donde esta el quickstart de la liga española, q lo postee.

Pues no se, he visto algunas mejoras, por ejemplo eso de poder ver como se modifican los atributos con el entrenamiento (ya no lo tendre que hacer a mano) pero la verdad, que lo saquen como un nuevo juego en vez de como parche me parece un timo

si, eso mismo pienso yo, y creo q lo dije cuando vi la primera captura. Aparte de las mejoras q dijo Black, ahora se marca con una bandera cuando un juegador esta en fuera de juego, si un jugador tiene tarjeta amarilla, su nombre aparece en amarillo, las juegadas son algo mas realistas, mejoras en la comprension del entrenamiento, nuevos contratos, cmabio en la estructura de las fichas de los jugadores

Eso si, no veo por ninguna parte el ranking de managers y no hay tactica CON / SIN BALON (esto ultimo no lo habian anunciado, pero todfavia tenia la esperanza de q lo incluyeran)

solo he jugado media horilla, mañana a ver si me da tiempo a jugar algo mas (no, mañana me piro al SIMO, el viernes)

• Autor

y bueno nomius, qué tal la velocidad? tengo razón?? esq total para lo que he jugado no me he dado cuenta :S

Tabien hay que ver que es un quickstart, habra que ver que pasa con la version definitiva

• Autor

si, por cierto en cm4mexico tienen la quickstart de españa y alguna más liga, yo me la bajé y funciona, pero por desgracia desde el medio día me he quedado sin pantalla :P

A mi me rula practicamente igual, quizas un poco mas rapido, pero ahi si tiene razon Tass, estas con la BBDD capada, asi q por huevos tiene q ir mas rapido.

Por cierto, la BBDD no se pq me da q va a dar algun disgusto:

Rustu, le dan doble nacionalidad: Española

Posiciones de jugadores, hay muchas q no se han arreglado ni actualizado: Ronaldinho delantero, K Dyer delantero, etc etc. Y eso q tampoco la he mirado muy en profundidad

Wenas a to2, pues otra cosa q no ha cambiado es q el betis sigue stando muy valorado x lo menos hasta lo q he jugado (mes de noviembre), sta bastante mejorado el sistema de fixajes/contrataciones, en la liga spañola no se puede utilizar la copropiedad solo en la española, sta bien lo del gol del mes, mas curiosidades los jugadores nos muestran cual es su jugador/empleado favorito dentro del cm, los partidos son 1 poco mas realistas en las jugadas y en los goles tb, los entrenamientos me parecen muy mejorados tb respecto al ultimo cm4, weno si m acuerdo d algun detalle mas lo posteare luego :P un saludo ciao

wena una pekeña duda, en los 1 contra 1 con el portero suelo fallar muxo en ste demo por no decir todas ya q no recuerdo alguna q haya acabado en gol, a ver si a alguien le sucede esto

:P pos stan bien las pantallitas stas a mi la mas rara q m ha salido es una d ronaldo diciendo q no me preocupaba lo suficiente x el ekipo pq habia declarado q la situacion en la tabla se mejoraria en breve jejeje pero weno nada parecido a lo de llamar bobo al entrenador :P puede ser cosa d los updates o algo¿? ;.)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.