Jump to content

CP Cacereño

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas! Soy muy nuevo en el FM, es más, lo compré la semana pasada y tengo varias dudas que espero podáis responder.

He elegido empezar con el CP Cacereño, del grupo IV de la segunda división B. Pues bien, no es un equipo "puntero" del grupo, pues me exigen quedar en mitad de tabla más o menos, pero no hay manera de ganar partidos con solvencia, y ya ni hablamos de que salgo a goleada en contra en cada partido fuera de casa... ¿Algún consejo para esto?

Otra cosa, el calvario con las lesiones. ¿Hay manera de evitar esto, o al menos de reducir los plazos de recuperación de los lesionados?

Y la última duda, ¿cómo subo jugadores del "Cacereño B" o del Juvenil? Soy incapaz.

¡Gracias a todos!

PD: Si necesitáis algún dato en concreto, capturas o plantilla, decídmelo y lo pongo.

si eres nuevo nuevo comienza con equipo bueno mientras te familiarizas con el juego ...en as lesiones influyen muchas cosas ....lo del equipo b no entendi bien pero creo q es por la manera q el el juego trata a los filiares ..si queres te bajas el parche de araubi...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.