Jump to content

Ayuda con un bug en la defensa!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo la última actualización y me pasa que los defensores se quedan como "clavados" en 1/4 de cancha y no bajan a defender, por lo que quedan 5 jugadores del otro equipo contra el arquero. Les dejo un video que encontre en Youtube, con el mismo problema.

Espero que me den alguna solución ya que no puedo jugar, pierdo todos los partidos! Gracias, saludos!

El vídeo es de noviembre, con las últimas actualizaciones no pasa eso, pero sigue habiendo problemas con la defensa.

Como usas la linea defensiva y las mentalidades de los defensas? Fijate que yo lo salve ajustando esos 2 parametros...

• Autor

El vídeo es de noviembre, con las últimas actualizaciones no pasa eso, pero sigue habiendo problemas con la defensa.

Tengo la última versión (13.3.3)!

Como usas la linea defensiva y las mentalidades de los defensas? Fijate que yo lo salve ajustando esos 2 parametros...

Probé con varias combinaciones y no tuve resultados: tirarla atrás, mentalidad ultradefensiva, marcas personales..

es algo nose que en la tactica xq a mi tambien me pasaba hasta q la cambie siempre se quedaban los defesas parados viendo cambia la tactica

hay un par de bugs en defensa. A mi me paso por ejemplo que luego de ponerle marca al hombre a un jugador rival, cuando se la saque, mi defensor lo segui marcando al hombre, y para peor ese jugador habia cambiado de banda....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.