Jump to content

Gala III - Música instrumental.

Respuestas destacadas

• Autor

Solo restan 7 participantes por enviar sus votos!

Que lento viene el asunto

• Autor

Aún restan 6 participantes por votar...mañana subo algún otro adelanto.

Dale muchachos, no es tan dificil votar, es escuchar 20 canciones y elegir cual gusta mas. No hay que hacer una critica para la rolling stone xD

Al menos gozaremos del voto informado (?)

Dale muchachos, no es tan dificil votar, es escuchar 20 canciones y elegir cual gusta mas. No hay que hacer una critica para la rolling stone :biggreen

Una critica para la Rolling Stone se puede hacer con la misma cantidad de letras con que se escribe Rolling Stone. :biggreen

Dale muchachos, no es tan dificil votar, es escuchar 20 canciones y elegir cual gusta mas. No hay que hacer una critica para la rolling stone :biggreen

Una critica para la Rolling Stone se puede hacer con la misma cantidad de letras con que se escribe Rolling Stone. :biggreen

Eternal respect. (amo)

• Autor

Bueno, resultados casi finales a menos de 24 horas del cierre de votaciones.

2013-05-04190101_zps7ed77bda.png

- La canción que tiene más 10 no está primera actualmente.

- La canción que va primera fue puntuada por todos los participantes que enviaron sus votos excepto uno.

- En cuanto a nominaciones, muy parejo todo y se definirá en los votos faltantes.

Aún restan enviar sus votaciones:

@Asiorcajo (estuvo muy complicada su semana), @KokoKevin (avisó del tema internet), @C4MGB y @Eikichi

Recuerden que mañana a las 23:59 de España cerramos y luego se publican los resultados, para comenzar la repesca a la brevedad.

Yo votaré mañana. Esta semana no he tenido tiempo para "nada". Con 3 días de juerga, 3 de resaca y teniendo que hacer cosas de verdad en medio, se me ha ido volando el tiempo.

Mañana sin falta :)

Envie mis votos hace dias pero a otro Andy jajaja

Arreglado!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.