Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dios mio... Viggo... Una razón más para seguir acá en la sección. Estuve con el Real Madrid y un poco en tu última historia, acá estaré siempre, eso no lo dudes. Tenía pensado incluso preguntar que había pasado contigo, pero al final llegaste... me alegro demasiado xD Creo que se nota xD
Sobre la historia, se viene brutal. Un inicio más que prometedor que ya nos deja en claro quien será nuestro protagonista, faltan ver algunas direcciones más pero en las próximas actualizaciones seguramente nos iremos enterando de como irá todo. Como ya te dije, me alegro que vuelvas al foro y que vuelvas a las historias.
Saludos Viggo.

Viggo volviendo a la sección de historias de FMsite,contengan sus orgasmos por favor :biggreen

Comentando en la historia,poco a lo que agregar a lo que han dicho mis antecesores comentarios,espero que está historia esté llena de éxito (de seguro lo estará) y que esté llena de esa trama que tanto nos gusta a todos (todos nos hemos dado cuenta que en los primeros "capítulos" ha pasado,así que también estoy seguro de eso :biggreen ). Sin ser más chupamedias :biggreen

Saludos!

Esta mañana estaba en clase y he visto el aviso de que habías colgado un vídeo en la cuenta de Youtube. Lógicamente no he podido resistir la tentación de verlo y alucinar con la combinación. ¿Viggo + historia + Inglaterra + Game of Thrones? Pura dinamita, promete mucho, muchísimo.

Y, para no variar, aquí estaré para no perderme ninguna novedad que salga de tu teclado.

Mucha suerte y un abrazo grande.

PD: apoyo lo dicho por Zine. Como vuelvas a desaparecer si más, te rastreamos la IP y vamos a buscarte a casa xD

Buenas amigo, un gusto que vuelvas por estos lados esperando que esta vuelta sea más definitiva que la anterior. Al parecer no puedes estar mucho tiempo lejos del fútbol ingles en el FM y esta vez te veremos nuevamente en tierras británicas. Muy buen intro como de costumbre me gustaron bastante las historias y post.

Comparto con varios de los compañeros al decir que una historia con la selección de Inglaterra es lo más probable. Desearte suerte y aquí estaré comentando lo más que pueda :thumbsup:

Otra vez por aca, Viggo. Un placer tenerte entre nosotros, y todo un honor acompañarte en esta historia. Ultimamente te he visto mencionado en muchos prólogos (incluyendo el mío) como principal inspiración, y aquí vuelves a demostrar el por qué de esta admiración total por parte del foro. Te deseo lo mejor en este nuevo comienzo, ojala no pierdas el entusiasmo en la historia y puedas llevarla con constancia y ánimo. Aquí estaremos, como siempre, tus fieles seguidores, perdonándote todo y esperando cada nueva publicación.

Suerte ;)

Compañero, que bueno leerte, la verdad es un gran honor participar por primera vez en una de tus historias; ers una leyenda por estos lares y con ello quisiera aprender mucho ya que con tu historia anterior he aprendido y espero volver a hacerlo con esta. Como he dicho un gran honor y veamos lo que ocurre; ¿Serán tres entrenadores? ¿Todos en la Selección? lo cierto es que con los leones no se juega así que esperemos que lleves a la selección a un exito merecedor desde sus inicios.

Salu2

Cuando pensé que había podido llegar a olvidarte, apareces aquí de nuevo. Y no sabes lo que me alegra. :D

La historia promete. Aquí estaré, ansioso por leerte de nuevo.

Un abrazo, mucho ánimo y enhorabuena por tu hija y por recuperarte de aquella enfermedad, que no había tenido oportunidad de decírtelo antes, señor Viggo.

Obviamente aquí tienes otro seguidor, como cualquiera que te haya leído

Estoy empezando mi historia yo también, me encantará leerte para aprender y guiarme.

Saludos!

• Autor

Banner_Lector_zpsee943993.png

lioncartas_zpsc8a00aa1.png@Neeson:

He vuelto sí, por 1.000.000 vez me temo :biggreen. Espero que, como indico en el prólogo, sea para lograr permanecer aquí más de una semana y no volver a desaparecer.

Roma quedó atrás por el poco tiempo que le puedo dedicar a esto y para sentirse uno cómodo en esto del FM y de contar una historia, nada mejor que volver a mi segunda casa, Inglaterra. Esto recién acaba de iniciarse y espero que el experimento de hablar en boca de varios personajes acabe de la mejor forma posible.

Muchas gracias por el apoyo y el seguimiento compañero!

Bienvenido a Game Of Lions!

lioncartas_zpsc8a00aa1.png@Meruelo:

Hola compañero y gracias por estar de nuevo por aquí. Yo también estoy enganchadísimo a los libros y a la serie y me pareció un marco perfecto para desarrollar el tipo de historia que quiero contar.

Jugar con una selección es mucho más relajado y permite tener más tiempo para otras cosas. Espero que el resultado sea satisfactorio para todos.

En cuanto a ONeill es un tipo que siempre me ha caído simpático. Uno de esos entrenadores infravalorados pese a la reputación enorme que tiene al otro lado del Canal de la Mancha.

Tu resumen de la biografía es perfecto y de hecho ya te has adelantado a muchas de las curiosidades que tiene su historia, como la de formar parte del equipo mítico de Brian Clough en aquel Forest de antología.

En breve se viene un informe para conocer un poquito más al detalle a este excelente hombre de fútbol.

Respecto al timing que comentas, efectivamente ONeill estaba al cargo del Sunderland, situación que edité en la base de datos para poder crear un nuevo perfil. Al original, lo retiré antes de tiempo, me temo.

Me apetece mucho hacer un buen papel en la Eurocopa. Inglaterra tiene ese debe con la competición.

Espero pronto pasarme por tu historia que, como es lógico, me resulta del todo atractiva.

lioncartas_zpsc8a00aa1.png@Picho:

Un abrazo y un gusto enorme paisano el verte por aquí. Estamos de nuevo on fire para ver si podemos, esta vez, mantener el tipo en esto de contar historias.

De salud, plenamente recuperado y todo fantástico en lo que respecta a la vida personal. Con poco tiempo para estas cosas, pero intentando disfrutarlo poco a poco, a sorbitos, como se saborea mejor todo lo bueno.

lioncartas_zpsc8a00aa1.png@Mapashito:

Hola crack, qué bueno verte de nuevo por estos lares y en activo. Justo empecé a leerme ayer tu historia y espero poder engancharme al tren cuanto antes. Sólo por elegir al bueno de Jimmy Floyd ya me has ganado, pese a que seas más del PSV.

No hay sorpresa esta vez sobre la elección: mi reto es la Selección Inglesa. Lo de los diferentes personajes es una historia coral como dices que espero no sea hacer experimentos con gasesosa.

Lo que apuntas sobre ONeill es clave. Tras la prueba italiana, estaba claro que tocaba dotar de acento británico a una selección que ha ido siempre por debajo de las expectativas. Experimentos como McLaren ( demasiado verde?) o reiterativos como Hodgson o Redkjnapp ( anquilosados?) no han acabado de dar sus frutos y creo que la elección de un tipo como el norilandés es un excelente punto de partida para iniciar una pequeña revolución de ideas, juego y nombres en los Three Lions.

Un placer para mí el tenerte por aquí amigo.

lioncartas_zpsc8a00aa1.png@MiguelRubio:

Bienvenido compañero. El reto es claro y es el que apuntas. No ha habido selección europea con mayores expectativas incumplidas que la Inglesa en todos los torneos internacionales. Su historial en las Eurocopas es desastroso y por ello el plantearme un golpe de timón a esa historia maldita es todo un reto personal.

Mimbres hay de sobra, así que está claro que lo que hace falta es otra cosa.

lioncartas_zpsc8a00aa1.png@alex_sweet:

Bienvenido compañero y muchas gracias por tus palabras. El reto futbolístico es claro y sencillo: gobernar la Selección Inglesa en los próximos dos grandes eventos internacionales, la Euro 2012 y el Mundial de Brasil 2014.

No compatibilizaré el cargo de seleccionador con la dirección de un club.

De nuevo gracias por tu cariñoso recibimiento y espero que la historia esté a la altura!

lioncartas_zpsc8a00aa1.png@Zine:

Joder, vergüenza me da volver, no lo creas, tras mis amagos de tiempo atrás. Al final me pudo más el contar la historia de turno y espero comportarme como se merece, como os merecéis. Ojalá pudiera encadenarme al PC

Lo de los vídeos ya lo probé en las últimas temporadas de Forced Landing y lo cierto es que dan mucho juego. No hay tanto tiempo como antes para florituras, pero se intentará que quede esto curioso.

Como bien sabes, es renovarse o morir :biggreen. Un abrazo enorme crack!!

lioncartas_zpsc8a00aa1.png@Alejo98verde:

Puff, Muchas gracias por el halago, pero del todo exagerado, no lo dudes. Ha habido escritores aquí que se merecen mucho más esa etiqueta que yo.

No obstante, el honor es mío por tenerte aquí como lector. Espero no defraudarte.

lioncartas_zpsc8a00aa1.png@Panzho:

Hola compañero, un placer verte activo y de forma continuada por aquí. Ese avatar tuyo me ha llevado a ver que andas con una historia de lo más interesante. Le echaré un vistazo para ver de qué va la cosa. En todo caso, me alegra verte en activo.

lioncartas_zpsc8a00aa1.png@ElDiosdeBuin:

Hola compañero y gracias por tus palabras y tus orgasmos, sólo espero que no sean fingidos. :biggreen

Espero que tanta la trama como la historia os enganche para no soltaros y teneros conmigo mucho tiempo!

lioncartas_zpsc8a00aa1.png@Asiorcajo:

Hola amigo, un placer verte y leerte y muchas gracias por el interés y cariño mostrado siempre para con mi persona. Me alegra enormemente verte con la capa roja ( justo leí hace unos días tu nombramiento) y me parece una noticia excelente que tipos/foreros como tú lleven las riendas de esto.

Espero no desaparecer más, pues como le decía a Zine vergüenza me daba ya el ir y venir tantas veces, dejando a la estacada tanta gente y tantos apoyos.

En cuanto a lo de rastrear Ip y venir a casa, por mi perfecto. Así os ocupais un rato de la niña, duermo un rato e incluso me dedico a postear en la historia. Me parece una idea cojonuda, así que os tomo la palabra :biggreen

Lo dicho, un abrazo y un eterno agradecimiento.

lioncartas_zpsc8a00aa1.png@C4MGB:

Hola compañero y gracias por venir. Espero sí poder ser más constante que otras veces y prolongar mi estancia una buena temporada. La historia es efectivamente con el combinado nacional inglés, lo cual me permite una partida relajada de FM, tiempo para la redacción y desarrollar tramas paralelas.

Espero estar a la altura y largo tiempo con vosotros.

lioncartas_zpsc8a00aa1.png@roniixeneizee:

Hola compañero y gracias por tus palabras y por tu mención en tu historia que revisaré con detenimiento ( ay las tierras italianas). Yo también espero ser constante y no defraudarles de nuevo con mi ausencia. Mi propósito es, por lo menos, lograr atraparles ahí, al otro lado de la pantalla y ganarme con ello de nuevo su seguimiento.

Muchas gracias de nuevo por la paciencia y el seguimiento.

lioncartas_zpsc8a00aa1.png@balcedo:

Hola compañero y gracias por tus palabras. El honor, desde luego, es todo mío y cualquier cosa que necesites no dudes en consultármelo. Con esta historia espero no defraudarles y al mismo tiempo cumplir con ese debe que tengo para con ustedes y su cariñoso recibimiento.

Respecto a tu pregunta, sólo habrá una selección y un seleccionador. Los otros personajes son parte de una trama que rodeará el camino de la Selección inglesa desde diferentes puntos de vista.

lioncartas_zpsc8a00aa1.png@Fernan Gomez:

Hola compañero un gusto verte por aquí de nuevo. Todo bien a nivel personal y de salud. Con ganas de tirar esto para adelante aunque con menos tiempo que en otras épocas.

Un abrazo crack y Bienvenido a Game Of Lions!

lioncartas_zpsc8a00aa1.png@rcde1900:

Hola compañero y Bienvenido a Game Of Lions!. Espero verte seguido por aquí. Gracias por tus palabras.

Un abrazo a todos y gracias de nuevo por este cariñoso recibimiento.

Sin más dilaciones, continuemos con esto.

Viggo

Editado por Viggo

• Autor

Firma3_zps9bb69d3c.png

• Versión: FM 12.2.2

• Fecha de inicio: Suecia (Febrero de 2011)

• BBDD: Grande

• Países seleccionados:

gbr_zps6b18b0dc.png Inglaterra (Todas las divisiones)

wal_zps4a7a5e89.png Gales (Principality Premiership)

nir_zpsa268eb37.png Irlanda del Norte(Carling Premiership)

irl_zps1c71ba77.png Eire(IPD)

sco_zpsfe075c78.png Escocia (First Division)

ger_zps66a5f2e4.png Alemania (2.Bundesliga)

esp_zps5fa724b8.png España (Primera División)

fra_zps7dceaa81.png Francia (Ligue I)

ned_zps21a092e5.png Holanda (Eredivisie)

ita_zps30a1b679.png Italia (Serie A)

por_zpsaed8ec45.png Portugal (Liga Zon Sagres)

swe_zps32183d9e.png Suecia (Allsvenskan

• Cargar todos lo jugadores de: Un buen número de países del continente europeo.

• Jugadores: Reales

• Filtro de jugadores: Activado

Bienvenidos a un nuevo intento de reengancharme a la sección de historias tras mi fracaso con la aventura italiana iniciada hace unos meses. Lamentablemente entonces me pudo más las ganas de contar la historia que el reconocer que, hoy por hoy, el tiempo que puedo dedicarle a una historia o una partida de FM es mucho menor que antaño.

Por ello y por empeño, hete aquí que me lanzo a una nueva aventura, esta vez con una selección, pues considero que es una partida FM menos exigente y que me permitirá por otro mayor rienda suelta a la escritura, otra de mis pasiones.

En principio esta historia tiene fecha de caducidad: Mundial 2014 de Brasil.

Mi intención inicial es gobernar a la Selección Inglesa en los dos torneos más importantes (tres si contamos los juegos olímpicos) y paralelamente desarrollar una trama que, a diferencia de otras veces, partirá de puntos de vista diferentes (aunque tangentes) y no se centrará únicamente en una nómina de pocos personajes. La forma de presentarlos, como habrán adivinado, será muy similar a la empleada en los libros de la saga Juego de Tronos.

En los siguientes post reservados se irán publicando los índices y referencias a todos los capítulos que se publiquen para su mejor acceso y seguimiento posterior.

A ver cómo sale el experimento.

Por último, mandar a todos los foreros/lectores que mostraron su afecto y participaron en el intento italiano, lamentando profundamente el corte y mandándoles mis disculpas por el abandono prematuro de la misma.

Si todavía tienen la paciencia e interés de estar ahí, al otro lado, tengan ya por mi parte mi más profundo agradecimiento y compresión.

Si no, no duden que intentaré ganarles de nuevo para la causa.

Viggo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.