Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Portero Suplente

Respuestas destacadas

en el fm 10 me paso que tente a la suerte y por no llevarme un portero reserva me golearon por que se me lesiono el portero .

A mi lesionarse de que se tengan que retirar inmediatamente no, han recibido muchos golpes y muchas amarillas, pero sin expulsiones. Pero por si las moscas...

Pues a mi se me ha lesionado De Gea pero tenía portero suplente, igualmente te diría que tomes precauciones, no te arriesgues, preferible ocupar un puesto en el banquillo con el portero a tener que poner un jugador de campo y que cada llegada sea prácticamente gol.

En divisiones inferiores inglesas donde sólo se pueden llevar 5 suplentes yo dejo al portero fuera de la lista de convocados. Tal y como sucede también en la realidad. Pero en ligas donde se permiten 7 huecos en el banco siempre portero.

Yo siempre llevo portero suplente y tengo la manía de ordenar mis suplentes de la siguiente manera:

S1- Portero

S2- Central

S3- Lateral

S4- Centrocampista defensivo

S5- Centrocampista ofensivo

S6- Extremo

S7- Delantero centro o extremo

Solo hay algún cambio en el banquillo cuando por lesiones o sanciones no puedo pero si no, siempre así.

Joder, exactamente igual que yo, en ese orden. Manías de tenerlo todo ordenado y las variantes del banquillo visibles fácilmente.

Yo igual, solo que ordenado al contrario, de mas ofensivo a menos xD

Jeje, aquí, otro maniático :biggreen

No es sólo manía, es más fácil chequear para hacer cambios especialmente en la pretemporada, que hay 12 suplentes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.