Jump to content

Gala IV - Homenaje a la mujer

Respuestas destacadas

Lo mismo digo, la primera que me cruzó por la mente fue la que envié, pero después recordé otra....

Igualmente no me arrepiento.

Yo estuve seguro en un primer momento, luego pense en otra opcion y despues otra y otra y otra y termine eligiendo algo que nada que ver xD

Canción enviada!

La artista la tenía segura, pero me costó decidirme por la canción.

@C4MGB @Eikichi @Beovide @Goleiro_Magico @Jiga son los que restan enviar su canción!

A muy buen ritmo hemos recibido las canciones la verdad.

Yo estuve hasta último momento entre varias intérpretes, al final me costó elegir.

Venga @Eikichi menos estudiarse escaletas de telediarios de TVE y más mandar canciones xD

Yo la verdad es que no sabía que poner, puse una que me gusta, pero al saber si es vuestro gusto!

Yo la primera que pensé no la deje por temor a ser una obviedad xD

Yo mandé una canción que escuché por primera vez y me gustó, asique espero cualquier cosa xD

Todos abriendo el paraguas, demos gracias a @Andy10 por tan adorable eleccion xD

Enviada!

@Bezoya tenia que recuperar horas de sueño, que este fin de semana he trabajado muchisimas horas más de las que he dormido.

Yo vi el tema y pensé en varias canciones, pero después de escucharlas de nuevo me vi eliminado y me puse a buscar otras... al final me harté y mandé una de las primeras en las que había pensado xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.