Jump to content

Hopes & Dreams

Respuestas destacadas

@Mapashito Joder qué despiste, necesito un café xD

Vilas Boas? Es como el perejil, está en todas las salsas...

Me alegra que hayas podido un digno cierre a la historia, conectando además ese final con las palabras de la intro (muy épico todo :biggreen).

Rick Lowry quedará para el recuerdo como un entrenador exitoso y de proyectos largos. Fueron 15 temporadas repartidas en 3 equipos a partes iguales (5 años por equipo) guardando seguro muy buen recuerdo de cada etapa. Culmina además esta última con un título de importancia como la FA Cup, que afortunadamente maquilla los resultados en el campeonato regular que, sin ser malos, si quedaron por debajo de a los que nos tenía acostumbrados. Coincide también el adiós del técnico con el ocaso de su ojito derecho, su delantero estrella, en su última etapa, Achahbar. Creo que aunque no comentase nada, también esta circunstancia influiría en la decisión de Lowry, negándose a tener que ver el declive final del holandés :biggreen.

En cualquier caso, me parece que has elegido un buen momento para terminarla. Cuando se llega a niveles tan altos en una MLB, sacar motivación se hace complicado. Más si no existe un reto concreto por el que pelear y estando en una versión del FM dos ediciones atrás.

Así que por lo que a mí respecta decir, que fue un placer haber seguido intermitentemente esta aventura y que esperamos verte pronto metido de nuevo en faena. Un saludo ;)

Muchas felicidades, dos años de MLB para sumar 15 temporadas, ritmo lento pero siempre con presencia en la zona y empezando desde un país débil como Irlanda del Norte que siempre cuesta más triunfar en Inglaterra. Me alegra que le hayas podido dar un final tan redondo y terminar bien la historia, recuerdo que las MLB te costaban más que las historias normales por aquello del fútbol modesto pero has demostrado que se te dan muy bien también. Nos leemos en la próxima, que tarde o temprano seguro llegado el momento te animas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.