Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Hopes & Dreams

Respuestas destacadas

Buen paso el del Hereford. Ha pensado en cargar mas ligas en la partida (española o italiana) para pegar un salto de calidad?

Y animo con el tema economico, que en Inglaterra no es tan dificil. Este año no, pero el que viene si haces buen papel copero en FA Cup sobre todo (aunque en FA Trophy igual) en 3 rondas estas en superavit

Llevo siguiendo en la sombra la aventura de Lowry desde el inicio, pero aprovecho este momento de cambio de club y país para aparecer y comentar este ciclo de 5 años en Irlanda del Norte. Una trayectoria francamente buena, que sin duda ha valido un billete bien merecido para el cambio a Inglaterra. A pesar de que tampoco era mala opción haberse quedado, pues el caramelo de intentar colarse en Europa siempre gusta, también es cierto que si enfocamos el tema desde el punto de vista de una carrera de manager permanecer en un país de un perfil tan bajo podía cerrarnos muchas puertas a nivel de reputación. Y si además no eres de los que gustan de aguantar muchas temporadas en un equipo porque te agotas fácilmente, pues entonces verde y con asas.

La BS North será un buen banco de pruebas, si los objetivos del equipo eran estar arriba y por ello cesaron al anterior manager, se entiende que la plantilla tiene cositas buenas y aprovechables. De hecho, es un club típicamente de BS Premier, ahora tiene que ser de los más fuertes en Conference North. Seguro que lo haces bien y proporcionas ese salto de calidad que buscan.

Ese portugués de nombre tan extraño de dónde salió?

• Autor

@analpa1997 -

Es un buen paso para la carrera de Lowry, a ver como se desenvuelve en un ambiente más exigente en el Hereford. En el tema economico no me preocupo mucho, intento tener bien atado lo que yo puedo hacer (salarios) y luego centrarme en lo deportivo para que a la larga eso repercuta en la economia, ademas tenemos al presidente del Hereford bastante generoso y ayuda a que los números no se disparen.

No voy a cargar ninguna liga más. El objetivo final de esta MLB es entrenar al máximo nivel británico y no en España, Alemania u otros países. Si vamos avanzando en la piramide y llega un momento en el que estemos arriba entonces me plantearia modificar las ligas disponibles pero solo para aumentar la competitividad llegado el caso de tener que participar en Europa.

@pheenix41 -

Bienvenido compañero, un placer leerte por aquí.

Así es, tras cinco años por Irlanda del Norte nos trasladamos al fútbol inglés a ver si verdaderamente Lowry tiene madera de buen técnico y no se limita solo al fútbol patrio. No era mala opción aguantar más tiempo en el Lower Maze pero como dije iba a ser muy dificil meterse en Europa esa siguiente temporada y además la mayor parte de la plantilla se marchaba porque muchos, algunos clave, no querían seguir en el Lower. También está lo de que no me gusta aguantar de por vida en un equipo y es una carrera de manager y este salto es algo lógico en la progresión de todo mánager que quiera hacerse un nombre en las islas.

La BS North ha estado interesante esta primera temporada, no entramos muy bien pero conseguí dar con el estilo de juego que le iba a esta plantilla y al final mejoramos nuestra posición en la tabla aunque no fue suficiente para aspirar al ascenso. Ya la próxima temporada trabajando con el equipo desde el primer momento hay que pensar sí o sí en el ascenso, este equipo debe volver a la BS Premier.

El portugués de nombre Emerson Hyndman, curioso nombre. Es uno de los mejores jugadores de la plantilla y tiene unas raíces un tanto exóticas. Es de nacionalidad portuguesa aunque nació en Dallas así que también tiene la nacionalidad americana. Salió de la cantera del Fulham, llegó a jugar un partido con el primer equipo, y tras no contar para los Cottagers llegó esta temporada libre al Hereford. Antes estuvo un año cedido en el Dag & Red donde no tuvo un buen desempeño. Ha sido internacional sub-21 con Portugal aunque de selecciones ya se puede ir olvidando :)

Gracias a los dos por comentar! Saludos!!

• Autor
bulls1819.jpg

TEMPORADA 2018-2019

Costó mucho habituarse al cambio pero finalmente lo conseguí. Habituarse a un nuevo campeonato, una nueva ciudad y un nuevo ritmo de vida, nuevos jugadores que no me conocían de nada y un nuevo cuerpo técnico que transformé durante los primeros meses para adecuarlo a mis exigencias. Pero lo conseguí, estoy contento con el trabajo realizado en estos últimos meses aunque no se pudiera poner la guinda y pelear por el ascenso. El campeonato fue muy duro en los 24 partidos que restaron. No arranqué mi etapa en Hereford con muy buen pie pero poco a poco tanto la plantilla como yo nos fuimos habituando a trabajar con el otro y me alegra decir que al final del curso se comenzaron a ver signos de recuperación en este Hereford que espero que tengan su continuación el próximo curso.

mercadoBulls_logo.png

Lo primero nada más llegar y hablar con el presidente fue conocer el cuerpo técnico con el que tendría que trabajar. Tras un primer vistazo llegue a la conclusión de que era muy corto y mejorable y reestructuré el staff a mi gusto contratando a varios conocidos de mi paso por el Lower Maze y recurriendo a los anuncios para completar un cuerpo técnico que se adecuara a los topes marcados por la directiva en cuanto a número de empleados. La única baja que hubo fue la del segundo entrenador, Andy Porter, por el que llegó Gareth Galway, viejo conocido mío que estaba libre después de dimitir como mánager juvenil del LMFC. No fue Galway la única contratación de mi anterior equipo ya que se sumaron al staff como preparadores Andy Waide y Thomas Neill, en su primera experiencia. Otro preparador y dos nuevos ojeadores completaron el renovado staff técnico.

>> Cuerpo técnico | Movimientos en el cuerpo técnico

La plantilla del Hereford había sido durante toda la temporada un ir y venir de jugadores que no habían conseguido ofrecer ese nivel que se esperaba de ellos en conjunto. Tras estudiar un poco a los jugadores y ver detenidamente el partido contra el Alfreton quise mantener este bloque aunque sabía que tenían que llegar varios refuerzos y para eso había que dar salida a varios jugadores. Los regresos de los cedidos a sus respectivos equipos, escalonados durante el mes de Enero, nos permitieron aliviar nuestra situación salarial y los complementamos con las ventas de Zodel Brown y Salvyn Kisitu y el despido del Shoretire. Brown se marchó a un enemigo/rival, el Shrewsbury, y dejó 5k libras en nuestras arcas. Quizás su venta no fue entendida por el aficionado bull pero era lo necesario ya que tenía uno de los salarios más altos de la plantilla y su posición estaba cubierta así que era necesario dejarle marchar para poder tener mayor maniobrabilidad en un futuro.

Llegaron cinco nuevos jugadores. Amir Berkane fue contratado para aportar trabajo físico a un centro del campo carente de ello mientras que Ryan McEvoy llegó en Febrero cedido para tres meses desde el Chesterfield y aportó mucho en ataque en los diez partidos que jugó para nosotros. Los otros dos refuerzos podemos decir que fueron más de cara al futuro que al inmediato presente ya que llegaron para completar la rotación. Will Paris, delantero centro, y Dave McCarthy, portero, son sus nombres. También llegó a principios de Enero Lindon Meikle, contratado por el anterior entrenador que parecía saber también que había una necesidad de mejorar nuestro juego de ataque por las bandas.

>> Mercado de fichajes

bsnorth_logo.png

Para empezar tuvimos dos meses muy complicados en los que me costó mucho encontrar la forma de jugar con este equipo. Llegaba de un equipo en el que ya prácticamente nos conocíamos todos y se jugaba de memoria en muchas ocasiones y fracasé al intentar imponer un estilo de juego similar al que practicaba con el Lower Maze. Ni los jugadores eran los mismos ni los rivales se dejaron sorprender. Sólo conseguimos tres victorias , 13 de 36 puntos posibles, en los meses de Diciembre y Enero lo que me llevó incluso a preguntarme si tomé la decisión correcta ya que parecía que este equipo y esta liga me venían grande. Llegamos a bajar hasta la 17ª plaza y se comenzó a palpar el nerviosismo pero entonces me olvidé de todo lo aprendido, me reuní con el grupo al completo e ideamos una nueva estrategia para salir adelante.

El equipo no estaba funcionando de centro del campo para arriba, en la defensa teníamos nuestros buenos partidos y mostrábamos un nivel más regular. Aposté por cambiar nuestro dibujo sobre el campo adoptando un 4-2-3-1 que aglutinara a más jugadores y que nos pudiera dar un mayor control del juego y así ocurrió. Las mejoras ya se comenzaron a ver en el primer partido de Febrero, contra el Marine, y ese triunfo nos llevó a una racha de seis partidos sin perder que nos hizo ganar confianza y escalar varios puestos hasta volvernos a colocar en una posición media en la tabla. Destapamos a Glen Streete como un gran goleador y supimos sacar el máximo de jugadores llamados a ser importantes como Emerson Hyndman, George Leigh o los recién llegados McEvoy y Meikle. En defensa seguimos mostrando un gran nivel con la pareja Modeste-Holmes, los dos capitanes, sobresaliendo y con la ilusionante evolución del jovencísimo Ron Moult, que va para ídolo del club. Desde el cambio táctico, también de mentalidad, solo fuimos derrotados en una ocasión en la que se nos cortocircuitó algo y nos arrolló el Vauxhall.

bulls_clasificacion1819.png

>> Resultados en la Blue Square Bet North | Trayectoria
separador_knvb.png
plantillaHUFC_logo.png

No he estado toda la temporada en este equipo por lo que no sería bueno ni para mí ni para el club analizar el rendimiento de mis jugadores en función a los números medios de toda la temporada así pues comentaré solo sobre estos últimos meses. Después de un catastrófico arranque en el que me decepcioné a mi mismo por no saber entender lo que este equipo necesitaba opté por modificar ese 4-4-2 que tan buenos resultados me había dado en el pasado y adecué el esquema táctico al modo de juego de los jugadores que me habían demostrado algo hasta ese momento. No se si será el estilo que más le conviene a este equipo pero acertamos de pleno con el cambio.

La defensa permaneció inalterable. Cubierta por el veterano Hutton, encontramos un buen apoyo defensivo en una línea formada por Sheppard y Graham en los flancos y con Modeste y Holmes en el centro. Además tuvimos en el jovencísimo Ron Moult a nuestro quinto hombre defensivo y en el escocés Scott Ross a la gran decepción ya que en vez de demostrar su valía cuando tuvo oportunidad se limitó a exigir su titularidad y a expresar sus ganas de marcharse a final de temporada.

En el centro del campo la llegada de Berkane y su acoplamiento al equipo tuvieron un papel importantísimo ya que le dio al equipo ese equilibrio que no tenía antes de su llegada. Junto a él formaron como jugadores creativos el portugués Hyndman y George Leigh, que se alternaron entre el centro del campo y la mediapunta y supieron manejar el ritmo de los partidos y darle al equipo ese estilo de posesión que la directiva requería. La velocidad en ataque y el juego por bandas es esencial en mi forma de entender el fútbol y así lo intenté plasmar sobre el campo. Encontramos en McEvoy y Meikle una gran pareja de extremos que participó activamente en el juego del equipo. Además nos encontramos con otro jugador interesante en la cantera, Holyoak, que lo hizo bien cuando tuvo que actuar como suplente de alguno de los dos titulares.

En la delantera contábamos con Hewitt y Streete, dos buenos delanteros que esperaba que supieran complementarse pero no fue así y hacia el mes de Febrero tuve que tomar la decisión de apostar por uno y el elegido fue Streete, que no me decepcionó. 25 goles anotó el ex-Brentford a lo largo del curso (a mi llegada llevaba 5). Por poco no fue el máximo realizador del campeonato. Me sorprendió gratamente la actitud de este joven jugador que espero que siga anotando muchos goles bajo mi tutela en el Hereford.

premios1819.png

>> Rendimiento de la Plantilla

directivaHUFC_logo.png

Se siente uno distinto entrenando en el fútbol inglés. No diría ni mejor ni peor, simplemente distinto. También se pueden apreciar distinciones en el nivel económico de los propios clubes. A mi llegada a Hereford me encontré con un club en números rojos pero tras pasar unos meses y ver como se mueve todo por aquí estoy convencido de que se saldrá de esa deuda tarde o temprano y que no supondrá un impedimento para mi trabajo en el plano deportivo, únicamente deberé controlar el gasto salarial del equipo y confeccionar plantillas acordes a las exigencias del equipo en ese aspecto ya que del resto se encarga nuestro presidente.

Que diferencia de presidente. Vengo del Lower Maze donde el presidente pidió un préstamo aunque sabía que iba a volver a ahogarse y llegó aquí donde el presidente demuestra sus ganas de que este proyecto salga adelante y ayuda invirtiendo cantidades importantes que hasta el momento nos permiten mantener una cierta estabilidad financiera. Y es que durante los últimos meses ha llegado a invertir hasta 500k libras, destinadas a los gastos corrientes del equipo. Esta cantidad de libras ha ayudado mucho a estabilizar las arcas del club que sigue necesitando de ingresos importantes, de ahí la necesidad de ascender en un futuro muy próximo para que el proyecto que estamos formando siga siendo viable. De momento hemos renovado los patrocinios, aunque la cuantía de estos se ha visto reducida al ser relegados de nivel.

Yo, por mi parte, he renovado mi contrato por otra temporada percibiendo la misma cantidad por la que se me contrató. En estos últimos meses me he sentido muy cómodo en Hereford y quiero pelear para que la temporada que viene, desde el principio, estemos en puestos altos y a final de temporada podamos aspirar al ascenso de categoría.

>> Resumen de confianza | Balance económico
separador_knvb.png

Editado por Mapashito

• Autor
bulls1920.jpg

PRETEMPORADA

Arranca un importante curso marcado en rojo por la directiva del Hereford United. Después de un pasado año de transición en el que el mal inicio del equipo obligó a los dirigentes a cambiar el proyecto a mitad de curso y acabó permitiendo que me sentara en el banquillo de Edgar Street arranca un curso en el que todas las previsiones nos colocan desde el primer momento en la pelea por el ascenso y ese será por tanto nuestro único objetivo para este curso. Toca devolver a este club al máximo nivel del fútbol de conferencias, a ver si podemos estar bien desde el arranque de temporada y no vuelve a ocurrir lo de la temporada pasada, cuando me encontró a un equipo muy bajo anímicamente al que me costó mucho devolver parte de ese nivel que se esperaba de ellos.

mercadoBulls_logo.png

Para esta temporada contaré con un staff técnico prácticamente idéntico al que formé la temporada pasada. No tuve problemas con ninguno de los empleados del club y creo que todos están preparados para intentar llevar al Hereford hacia adelante así que no fue necesario dar de baja a nadie ni llegó ningún equipo llamando a la puerta de alguno de nuestros empleados. La única contratación en este espacio fue la de Craig Dougherty, que llega para hacerse cargo del equipo juvenil que la pasada temporada estuvo entrenado por un preparador ante la falta de un entrenador.

>> Cuerpo técnico | Movimientos en el cuerpo técnico

En cuanto a la plantilla debo decir que hay bastantes caras nuevas que espero que nos ayuden a mejorar el grupo ya existente y nos permitan aspirar a ese ascenso que esperamos lograr esta temporada. Ocho incorporaciones, siete de ellas de manera permanente, entre las que destacan quizás las llegadas de Dan Atkinson (Morecambe) a la portería y de Scott Smith (Stalybridge) para el centro del campo. Ambos jugadores eran fijos en sus equipos, que jugarán contra nosotros esta temporada en la BS North y también se presentan como candidatos al ascenso. Hay mucho interés también en ver la evolución del joven central Benn Mantom y en saber como llegará el nigeriano Viv Solomon-Otabor, un extremo explosivo que ha alternado temporada muy buenas con temporadas malas durante su carrera.

En el capítulo de bajas sufrimos pérdidas de jugadores importantes como el portero David Hutton o el delantero Troy Hewitt, jugadores que querían irse y estuvimos de acuerdo en dejarles salir vistos sus altos salarios. Además traspasamos a un jugador importante como Oliver Modeste al Falkirk, un gran salto en la carrera del que fuera nuestro segundo capitán la temporada pasada y que dejó en nuestras arcas una importante suma de dinero. El jugador quería buscar nuevos retos y el Falkirk estaba dispuesto a negociar por él y nos pagó lo exigido en un primer momento así que todas las partes contentas con el acuerdo.

>> Mercado de fichajes

bulls_equipo2-1.png

directivaHUFC_logo.png

Pelear por el ascenso y conseguir volver a competir la temporada próxima en la Conference National debe ser el objetivo claro de este equipo en esta temporada que comienza. Tanto la directiva como yo estamos de acuerdo en que esa debe ser la prioridad del Hereford United en este curso 2019-2020 y aspiramos a hacer una temporada que nos permita conseguirlo. Para eso hemos confeccionado una plantilla con la que creo que podemos lograr estar en la pelea por los puestos altos. En las competiciones coperas las expectativas de la directiva pasan por clasificarnos para la 1ª ronda eliminatoria en la FA Cup tras avanzar en las rondas previas y por ganar en la 1ª ronda de la FA Trophy para jugar como mínimo el segundo partido de esta competición.

Económicamente se espera que sea un año en el que los números rojos sigan estando presente en nuestros balances mensuales pero dentro de una estabilidad que nos permitirá mantenernos en unos niveles aceptables con la mente puesta en una próxima mejora financiera gracias a un hipotético ascenso. Además si podemos lograr avanzar hasta la 1ª ronda de la FA Cup nuestra economía se verá beneficiada ya que habremos conseguido recaudar una cantidad importante con el pasar de las rondas y el sorteo nos podría enfrentar a un equipo de nivel superior que, de jugarse el partido en nuestro estadio, podría llenar Edgar Street y darnos una importante recaudación. Es lo máximo a lo que podemos aspirar para mejorar el estado financiero del club a través del plano deportivo ya que en el plano salarial estamos cumpliendo las exigencias de la directiva y nos mantenemos fuera de ese tope que se marcaron al arrancar la temporada. Además nuestra masa social está creciendo ya que este verano se han vendido 662 abonos, un crecimiento mínimo ya que la temporada pasada se vendieron 649 pero un crecimiento al fin y al cabo.

Otras noticias de esta pretemporada son la cancelación del convenio de colaboración que teníamos con el Merthyr Town FC. Ambas directivas llegaron a un acuerdo para finalizar la relación por lo que el equipo galés deja de ser nuestro club cantera. Además cambiamos el césped de Edgar Street para satisfacción de nuestros jugadores.

>> Expectativas para la temporada | Balance general económico | Balance salarial

pretemporadaHUFC_logo.png

Buena pretemporada con la que he comprobado que este equipo está preparado para afrontar ese objetivo del ascenso en este curso, ahora faltará ver como responde el equipo ante un calendario tan cargado de partidos como el de la BS North pero yo confío en el bloque, tenemos jugadores en la rotación capaces de hacer un buen trabajo así que apostaremos por el ascenso de categoría a final de temporada.

En la pretemporada jugamos seis encuentros de los cuales ganamos cuatro y perdimos en dos de ellos. Las dos derrotas se produjeron ante rivales de superior categorías en duelos regionales ante Shrewsbury Town y Birmingham City. Entre estos dos partidos conseguimos una gran victoria frente al Northwich Victoria. Ha destacado sobretodo nuestra capacidad goleadora y tenemos que mejorar en el aspecto defensivo y dejar de encajar goles en todos los partidos. A ver ahora como se muestra el equipo a la hora de la verdad.

bulls_pretemporada2.png
separador_knvb.png

Editado por Mapashito

Gran cambio el de este técnico la verdad. Pasar de Irlanda del Norte a Inglaterra, por más que sea a una división menor, ya se nota bastante. Donde un jugador en irlanda valía mil libras, un jugador en la Blue Square vale diez mil o más. Y los abonados. Gran cambio, pasar de los 2 ó 3 abondados del Maze a los casi 700 del Hereford. Y que el presidente invierta en el proyecto es vez de sacar un préstamo, es algo notable la verdad. Esperemos que el técnico pueda llevar a este equipo a un pronto ascenso. Buena suerte :thumbsup:

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

@juanfra

Que tal! Bienvenido a la aventura de Rick Lowry. Un gran salto de las ligas norirlandesas a las inglesas. Se nota en el nivel del equipo, en el ambiente que se respira en la competición, en la economía y en todo que hemos dado un gran salto pese a tener que competir en el sexto nivel inglés. En Irlanda del Norte alcanzamos la primera división pero una vez allí me encontré con que para optar a conseguir algo importante a nivel nacional todavía iban a pasar varias temporadas y quizás mi ambición era otra de ahí la decisión de dimitir y buscar un nuevo reto que ha llegado con el Hereford. A ver como nos va, de momento todo marcha bien :)

• Autor

bulls1920.jpg

TEMPORADA 2019-2020

Tras una buena primera toma de contacto durante la temporada pasada y una buena pretemporada de este nuevo curso arrancaba una temporada con muchas expectativas en la que intentaríamos conseguir el objetivo del ascenso con el Hereford United Football Club. Yo, por mi parte, ya había dejado atrás todos los miedos que pudieran aparecer por haberme ido a entrenar lejos de mi Irlanda del Norte natal y me encontraba muy cómodo en el Hereford, estaba claro que era un equipo con aspiraciones, ambicioso y que quería llevar a cabo un proyecto que los devolviera a categorías superiores y habían confiado en mí para llevarles a esa nueva etapa y ahora me tocaba ganarme en el banquillo y en los despachos esa confianza.

bsnorth_logo.png

La temporada en sí fue sobre ruedas, cierto que tuvimos nuestros altibajos pero supimos salir de ellos y mantenernos toda la temporada en los puestos altos aunque en el tramo final quizás aminoramos un poco nuestra marcha lo que nos metió de lleno de una intensa pelea con otros equipos como Telford, Morecambe o Stalybridge que también realizaron una notable temporada. Aunque en las últimas jornadas dejamos escapar puntos muy valiosos nos repusimos cuando más lo necesitábamos, en la última jornada, y con un gran partido conseguimos lograr ese objetivo claro que teníamos desde el comienzo del curso.

Y es que desde el arranque de la temporada demostramos nuestras ganas por estar en los puestos altos y conseguir el ascenso. Comenzamos muy fuertes con una racha de diez partidos sin perder que nos aupó a la primera plaza ya en la cuarta jornada, posición que no abandonaríamos hasta final de temporada salvo en un par de momentos malos a los que supimos poner solución. Nuestra confianza subió en esos primeros partidos en los que mostramos un altísimo nivel y conseguimos ganar a muchos de nuestros rivales por las primeras posiciones lo que nos colocó como el claro aspirante al título final y al ascenso directo.

La primera derrota liguera llegó ante el Marine en la jornada 11 pero no nos desanimó y nos llevó a seguir mejorando partido a partido sin subestimar a los rivales. No volvimos a tener una racha como a principios de temporada pero nos mantuvimos bastante regulares y poco a poco íbamos consiguiendo ampliar nuestra ventaja con nuestros inmediatos perseguidores. No obstante, sabíamos que los momentos de altibajos podían llegar y teníamos que ser fuertes para saber reponernos llegado el momento.

Esos altibajos llegaron al inicio de la segunda vuelta, coincidiendo con los partidos que teníamos que jugar ante los otros aspirantes al ascenso y a los playoffs. Dos derrotas por la mínima en partidos muy igualados ante Morecambe y Telford permitieron a nuestros rivales acercarse, además de que tuvimos otra bajón importante semanas después (y este fue más preocupante por el bajo nivel que mostramos y el nivel de los rivales a los que deberíamos haber ganado). Estos dos momentos apretaron la clasificación y es que Morecambe, Telford y Stalybridge se crecieron y llegaron hasta nosotros. De ahí que las últimas jornadas del campeonato fueran tan peleadas, nosotros tampoco supimos volver a recuperar parte de esa ventaja perdida y caímos en momentos cruciales que complicaron mucho todo para la última jornada a la que, no obstante, llegamos como líderes y con el título en nuestras manos. Ganamos al Alfreton y poco importó después lo que hicieron el resto de rivales, el título era nuestro y era momento de celebrar la vuelta del Hereford a la Conference National.

bulls_clasificacion1920.png

>> Resultados en la BS North (1ª vuelta) | Resultados en la BS North (2ª vuelta) | Trayectoria
separador_knvb.png
facup_logo.png

Creo que se puede calificar de buen año nuestra participación en la FA Cup, cumplimos las expectativas de la directiva y nuestra presencia en esta competición reportó importantes beneficios económicos al club que le vienen bien para seguir con estabilidad de números rojos que mantiene. Superamos las tres rondas previas a la 1ª ronda donde nos encontramos con el Nottingham Forest, actualmente en League One aunque durante las últimas temporadas se ha movido entre League One y Championship. Además el sorteo nos brindó la oportunidad de recibir a los de Nottingham, un equipo histórico cuya visita a Edgar Street movilizó a toda la ciudad. Fuimos superados claramente, 0-4 no es un marcador del que me sienta orgulloso, pero disfrutamos del apoyo de nuestro público y conseguimos recaudar más de 100m libras sólo por las entradas, récord histórico para este club. Así pues, lo que perdimos por un lado lo ganamos por otro y ya estamos pensando en repetir la hazaña la temporada próxima y poder enfrentarnos a otro gran rival en esta competición.

>> Resultados en la FA Cup

fatrophy_logo.png

Nuestra participación en la FA Trophy fue bastante distinta a la de la FA Cup. Aquí no conseguimos pasar de la 3ª ronda (donde arrancamos) después de no poder superar en ninguno de los dos partidos al Dorchester Town. Los dos partidos acabaron en empate, el primero nos llevó al Replay y el segundo a los penaltis desde donde las urracas de Dorchester estuvieron más acertadas que nosotros.

>> Resultados en la FA Trophy
separador_knvb.png
plantillaHUFC_logo.png

Ha sido una larga temporada en la que todos nuestros jugadores han tenido oportunidades pero en la que hemos conseguido formar un once fijo habitual y todos los jugadores conocían bastante bien su rol dentro del equipo. Hemos sufrido muchas lesiones durante el curso, casi todos los jugadores han estado lesionados en algún momento de la temporada y algunas de ellas nos dejaron sin jugadores importantes durante varios meses lo que ha llevado al equipo a resentirse en ciertos momentos por la pérdida de alguno de estos compañeros pero casi siempre acabábamos reponiéndonos y hemos conseguido el objetivo que se buscaba.

La defensa ha trabajado muy bien durante toda la temporada, haciendo un gran trabajo defensivo pero también sumándose en muchos momentos al ataque. Los centrales han sido una de nuestras bazas atacantes a balón parado y es que Hatfield, Holmes, Mantom y sobretodo Ron Moult han anotado varios goles que nos han dado puntos importantes y victorias durante la temporada. Espectacular el joven Moult anotando hasta nueve tantos. Las lesiones en la defensa nos llevaron a tener que recurrir al mercado de cesiones en la última parte de la temporada por lo que llegó Callum Fordyce para tapar cualquier hueco que hubiera en la zaga ya que actuó en todas las posiciones posibles.

En el centro del campo es donde más problemas de lesiones hemos tenido ya que Hyndman ha sufrido dos lesiones graves durante la temporada y también perdimos durante varias jornadas a jugadores importantes como George Leigh o Amir Berkane, aunque este ha sido suplido bien por el joven Reggie Pates. Scott Smith ha sido nuestro hombre clave en esta posición, tanto en el 4-2-3-1 inicial como en el 4-4-2 al que recurrí en el tramo final de la temporada. El escocés ha llevado la manija del equipo y ha sido un gran aliado de nuestros delanteros con sus asistencias. Como asistentes fueron también nuestros extremos, especialmente Meikle y Marsden que fueron los titulares habituales. Esperamos más de Viv Solomon-Otabor que no acabó de integrarse en mis esquemas y seguramente acabe marchándose a final de temporada ya que su contrato termina.

En la delantera el más activo volvió a ser Glen Streete, que mejoró sus números de la temporada pasada y acabó el curso con 27 dianas entre todas las competiciones. Su compañero de ataque, Humphreys, no fue tan prolífico en cuanto a goles pero sumó tantos importantes y tuvo una buena participación en el equipo.

premios1920.png

>> Rendimiento de la Plantilla

directivaHUFC_logo.png

Los números rojos siguen estando presentes en nuestra economía aunque siguen estabilizados por lo que nuestro sistema financiero sigue teniendo una calificación de estable. Con el ascenso de categoría creemos que será posible mejorar estos números y aspiramos a acabar el próximo año en positivo pero ya veremos como marcha todo en este sentido. Este año nos ha salvado nuestra participación en FA Cup, y ese gran partido en casa contra el Forest, y una inversión de la directiva sobre el cierre del curso de 120m libras. No estoy preocupado por la situación financiera ya que me he dado cuenta de que la directiva va a responder siempre, parece que de momento lo único que importa en el Hereford es saber llevar al equipo deportivamente a una nueva etapa con mayores éxitos y han entendido que ese es el camino para mejorar a la larga económicamente. No obstante, el dinero que recibiremos en concepto de patrocinios la temporada próxima será menor al que hemos recibido esta temporada.

A nivel individual esta magnífica temporada me ha permitido lograr el premio al Mánager del Año en la Blue Square North, durante el curso gané en dos ocasiones el premio al Mánager del Mes (Agosto y Octubre). A final de campaña la directiva me presentó una oferta de renovación para las dos próximas temporadas que firmé gustosamente, estoy encantado de pertenecer a este club e intentaré consolidarlo de nuevo en el quinto nivel del sistema de ligas inglés.

>> Resumen de confianza | Balance económico
separador_knvb.png

Temporada buena y fructifera, ascendiendo y manteniendo la economia como está, hasta reduciendo un poco los numeros rojos, para el año que viene se intentara salir de los numeros rojos?

Gran temporada la de las vacas!! jejeje

Se logró el ascenso y de la mejor manera. Gran rendimiento en general del plantel. En cuanto a la economía, se sigue en números rojos, pero mientras se mantenga un número estable, no hay por qué preocuparse. De a poco se va a ir mejorando esto

Para la próxima temporada se luchará por el ascenso o se buscará asentar al equipo en la nueva división?

• Autor

@analpa1997 >>

Una gran temporada en la que todo marchó genial. Una enorme primera vuelta nos permitió acomodarnos en el primer puesto, quizás demasiado, y tener algún que otro bache pero finalmente conseguimos el objetivo del ascenso y Lowry logró sumar un nuevo título a su palmarés. A ver el año que viene en la BS Premier como se nos da. Siempre intentamos salir de los números rojos pero si te refieres a que daré prioridad a la economía con respecto a la plantilla la respuesta es no, estamos estables economicamente aunque sea con números rojos y el objetivo será tener controlados los gastos pero haciendo un bloque competitivo que nos permita mantenernos en la BS Premier de manera cómoda.

Gracias por pasar! Saludos! ;)

@juanfra >>

Gran temporada, se logró el objetivo tras un buen año de fútbol en Hereford. Las vacas, aunque allí les gusta llamarlos toros :biggreen, se portaron muy bien y rindieron a un nivel excepcional para conseguir el título y devolver al equipo a la BS Premier. Para la próxima temporada el objetivo primero es conseguir la permanencia, pero está claro que si podemos formar una plantilla competitiva se puede aspirar a hacer u buen papel y acabar en una buena posición en la tabla. Ya sabemos como es la igualdad en estos niveles, que cualquier equipo con una buena racha y una buena disposición puede sorprender y hacer una gran temporada pero de ahí a luchar por el ascenso quizás sea demasiado pronto para ponernos ese objetivo. A ver que se puede conseguir.

Gracias por pasar! Saludos! ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.