Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Logos FM

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, aver si pudiese ayudarme alguien con los mega pack de logos de markitos, descomprimo los archivos en mis documentos/ sport interactive/ football manager 2013 y le doy a la opción de recargar skin y se me borran absolutamente todos los escudos d todos los equipos... que es lo que estoy haciendo mal? además al descomprimir algunas carpetas pone que esta dañado el archivo... alguien puede ayudarme??

Hola, aver si pudiese ayudarme alguien con los mega pack de logos de markitos, descomprimo los archivos en mis documentos/ sport interactive/ football manager 2013 y le doy a la opción de recargar skin y se me borran absolutamente todos los escudos d todos los equipos... que es lo que estoy haciendo mal? además al descomprimir algunas carpetas pone que esta dañado el archivo... alguien puede ayudarme??

Estás siguiendo ésta ruta?

C:Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\graphics\logos

Ahora lo de algunos archivos dañados no debería afectar en el tema de que no te aparezcan los logos en el juego.

Por cierto, ésta no es la zona para postear para ayuda sobre éste tema, debes de hacerlo en la zona de logos ;-) .

• Autor

Estás siguiendo ésta ruta?

C:Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\graphics\logos

Ahora lo de algunos archivos dañados no debería afectar en el tema de que no te aparezcan los logos en el juego.

Por cierto, ésta no es la zona para postear para ayuda sobre éste tema, debes de hacerlo en la zona de logos ;-) .

Si yo estoy siguiendo la ruta D: Mis documentos/ sport interactive/ football manager 2013 y la carpeta de graphics y logos no me aparece, me aparecen las carpetas games, matches y sounds. Creo las carpetas graphics y logos carpetas y meto la carpeta que resulta de descomprimir los archivos dentro o tengo que hacer alguna cosa mas??

Y perdona por haberme metido en un sitio equivocado, no soy nuevo pero como si lo fuese jejeje.

@zidane12, No problem, recuerda siempre leer el primer post de las descargas que hagas, y ese famoso dicho xD "si no tienes alguna carpeta, tienes que crearla", sólo eso, crealas, recargas tu skin y solucionado :thumbsup: .

• Autor

@zidane12, No problem, recuerda siempre leer el primer post de las descargas que hagas, y ese famoso dicho :biggreen "si no tienes alguna carpeta, tienes que crearla", sólo eso, crealas, recargas tu skin y solucionado :thumbsup: .

Lo he vuelto a intentar de esta forma y se me sigue borrando los escudos, pero absolutamente todos. Lo hago en la carpeta indicada y creando las carpetas graphics y logos... y descomprimo todos los archivos en orden y reemplazando todos los archivos cuando me lo pida que es lo que ponía en el post de markitos. Sin embargo, cuando saco la carpeta de ahí vuelven a ponerse los escudos que vienen con el juego pero los demás no hay manera... y luego en preferencias quito la opción de usar caché para reducir los tiempos de descarga de las paginas y pongo la opción de recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en preferencias. Es correcto lo que hago no? si es correcto yo kreo k no tiene solución o no se...

@zidane12 como te han dicho, por favor recurre a la zona correcta para estas cosas. Si te fijas el título y la descripción de esta zona es " Sugerencias, Dudas y Presentaciones. Aquí podréis dejar vuestras sugerencias para mejorar el comportamiento del foro, cualquier duda que surgiera sobre el funcionamiento del mismo o introducirte en el foro."

Cierro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.