Jump to content

Se Busca Diseño Para Camiseta

Respuestas destacadas

Bueno, aunque nadie lo esté haciendo, yo dejo aqui la imagen de mi camiseta.

Si nadie o esta haciendo es porque no se debe hacer asi. Leete el topic desde el principio y veras q lo q tienes q hacer es mandarselo a Black y no ponerlo aki

También se la e mandado a Black antes de ponerlo aqui, he dicho que lo he puesto pues para comertarla y para poder dar ideas, nada mas.

Fuera mal entendidos.

Saludos.

Nono Jandroh no malinterpreto, solo te dijo como eran las reglas del concurso, tienes que enviarsela a Black y luego el decide cuando publicar todas...

No hacer las dos cosas( mandarsela a black y publicarla aqui...)

Aver si entiendes...

Saludos

Yo tambien pense en poner esa silueta de jugador pero al final opte por no ponerla. Esta guapa la camiseta, aunque lo del 9 tan arriba no me termina de convencer.

Por cierto Black ¿Ya tienes muchos diseños?

¿Cuando colgaras las que ya te hemos mandado?

Saludos

• Autor
Por cierto Black ¿Ya tienes muchos diseños?

¿Cuando colgaras las que ya te hemos mandado?

Saludos

Mira, sólo 4 usuarios me han mandado camisetas... Un desastre...

Estoy esperando aún más, no se puede hacer un concurso en tre sólo 4 camisetas... Creo que lo mejor será esperar unas semanas o quizás meses a ver si los que andan de vacaciones vuelven y se animan a hacer camistas.

Que bien esta tu firma Black, le acabas de dar un toque de glamour que ninguna otra tiene con esa frase xD

Vayamos al tema. Yo, personalmente no participo, porque me considero muy poco creativo y lo mio no es el Photohop, para que engañarnos. Pero se podría buscar una forma de incentivar al ganador del concurso. No tengo ni idea de cual podría ser el incentivo, pero sería una buena opción, y así alguno más podría enviar sus diseños.

Saludos ;)

Que bien esta tu firma Black, le acabas de dar un toque de glamour que ninguna otra tiene con esa frase ;)

Es buenisima. Todas las ganas que tenia de replicar en ese hilo se me quitaron al leer esa frase xD

No creo que deba haber mas incentivo que el de colaborar, pero bueno, quizas puedas decirle a tu amigo MA Barracus que intente convencer a la gente xD

Na, en serio, a ver si mas gente se animar a hacerla.

Saludos

"Estoy confiado. Nunca he perdido en Parma. Nunca he jugado allí" Hodgson

Black, esa frase puede que la leíste en Marca? Vino un reportaje muy guapo sobre pifias de italianos, jugadores y entrenadores, como una de Totti y muchos más.

Bueno, yo no tengo ni idea de Photoshop, pero a un amigo mio le comenté la idea de diseñar una camiseta y dijo que como el también juega al FM igual se registra, busca este topic y empieza a hacer un diseño. Es bastante bueno, si se registra dijo que se registraría con AIWA_trimat. Un saludo amigos.

Pero se podría buscar una forma de incentivar al ganador del concurso. No tengo ni idea de cual podría ser el incentivo, pero sería una buena opción, y así alguno más podría enviar sus diseños.

si dice que al ganador le sube a 1000 post, yo se de mas de uno que se mataria haciendo camisetas xD

yo tampoco participo por que la verdad, esque el photosop y yo no nos llevamos muy bien... he intentado aprender en varias ocasiones, pero no tengo imaginacion ninguna y me termino cansando... en fin, dejemos esto para los expertos ;)

saludos

Joder, pues yo perdi una tarde entera

• Autor
"Estoy confiado. Nunca he perdido en Parma. Nunca he jugado allí" Hodgson

Black, esa frase puede que la leíste en Marca? Vino un reportaje muy guapo sobre pifias de italianos, jugadores y entrenadores, como una de Totti y muchos más.

Si xD

Joder, pues yo perdi una tarde entera

Jandroh esque tu camiseta tiene su trabajito... :);)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.