Jump to content

Gala V - Versiones (Covers)

Respuestas destacadas

• Autor

Con 8 votos emitidos tenemos un claro líder con 15 puntos de ventaja y un claro candidado al descenso con un puntito, por lo cual todas las canciones ya fueron puntuadas.

A seguir mandando sus votos lo antes posible ;)

7 puntos: Ronnie James Dio & Yngwie Malmsteen - Dream On
5 puntos: Foo Fighters - Rock and Roll
3 puntos: Walk off the Earth - Somebody that I used to know
2 puntos: Jimi Hendrix - All along the watchtower
1 punto: David Bowie & Gail Ann Dorsey - Under pressure
7 puntos: Oasis - My Generation
5 puntos: Ronnie James Dio & Yngwie Malmsteen - Dream On
3 puntos: David Bowie and Gail Ann Dorsey - Under Pressure
2 puntos: Daniela Herrero - Juntos A La Par (aunque me suena raro oir temas de Pappo en voces femeninas xD)

1 punto: Foo Fighters - Rock and Roll Feat Led Zeppelin

• Autor

@Edd_17 @dar_stor gracias por sus votos!

Una pregunta, el tema Hello de Karmin es un cover? no encontre el original y por lo que veo Andy y Asier tampoco xD Lo digo porque me gusto y le daria mis puntos, pero si no es un cover no le veo sentido votarlo, no cumple con la consigna :nuse:

Una pregunta, el tema Hello de Karmin es un cover? no encontre el original y por lo que veo Andy y Asier tampoco :biggreen Lo digo porque me gusto y le daria mis puntos, pero si no es un cover no le veo sentido votarlo, no cumple con la consigna :nuse:

También tenía esa curiosidad, sólo le escucho un parecido en el coro a "Smells like teen spirit".

Por lo que estuve buscando en internet, no es un cover :nono

El tema Hello es originalmente de Evanescence, del disco Fallen si no recuerdo mal.

De paso, el de Bowie, es medio relativo, ya que el original, si bien lo grabó Queen, él participa de esa grabación y es coautor del tema :book:

El tema Hello es originalmente de Evanescence, del disco Fallen si no recuerdo mal.

Nope, no es. Según lo que encontré en wiki, menciona que es una banda que hace covers, pero respecto a Hello menciona que los autores son los miembros de la banda, así que no es un cover. Lo siento por el que la mandó :P .

De paso, el de Bowie, es medio relativo, ya que el original, si bien lo grabó Queen, él participa de esa grabación y es coautor del tema :book:

Pero una cosa es hacer una version de su tema con otro cantante (otra en este caso) y otra es mandar un tema en su version en vivo... Para mi no es lo mismo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.