Jump to content

10º Reto de Kits FMSite 2013

Respuestas destacadas

Publicado

10º Reto de Kits FMSite 2013

Temática: NF-Board. Kit local y visitante, dos territorios cada uno.
Marca deportiva: libre.
Patrocinador: ninguno.
Template: SS'11-13 (disponible aquí, en un megapack y 4 actualizaciones).

El incumplimiento de algunos de los apartados anteriores se sancionará con un -20% en la puntuación final, por cada infracción cometida.

Lista de territorios (Elegir dos cada uno y avisad para que sea tachado en la lista. Si alguien repite un país ya elegido no contará para las votaciones):

Federaciones Afiliadas

Federaciónes Federadas

Fecha de entrega: 8 de junio de 2013 (a las 20:00 hora española, 15:00 hora argentina).
Votación: del 8 de junio al 15 de junio de 2013 (a las 20:00 hora española, 15:00 hora argentina).

Entregas a realizar en este mismo hilo.

--------------------------------------------------------

Participantes:

MaTuT3 (Mayotte y Mónaco):

mayottetitularcopia.pngmayottesuplentecopia.pngmonacotitular.pngmonacosuplente.png

dar_stor (Jersey y Yap):

jersey_zpseb5d2f8e.pngjersey2_zpse2469d90.pngyap1_zps8056cdaa.pngyap2_zpsba5f5c94.png

enanoInfiltrado (Rijeka y Cerdeña):

homecopia.pngawaycopia.pnghomecopia.pngawaycopia.png

Messi456 (Kiribati y Zanzibar):

KiribatiHome_zpsf6b15b8d.pngKiribatiAway_zpsfdb3cfe3.pngZanzibarHome_zps5d809aff.pngZanzibarAway_zps78e60d67.png

Soprano (Bonaire y Laponia):

f0ynti.jpg1znn6o5.jpgsxexab.jpg5njcde.jpg

Alejo98verde (Aland y Molucas del Sur):

alandtitular_zpsc05e1d66.pngAlandsuplente_zps5b07b1f9.pngmolucasdelsur_zpsc8838f10.pngMolucasdelsurSuplente_zpsd774088a.png

sali1o (Guayana Francesa y Chechenia):

WU3smuD.pngyBQsL7r.png

yEDgNaB.pngUfZVJsO.png

zamoranista (Padania y Gozo):

PadaniaHome_zps084ddf14.pngPadaniaAway_zpsd48cf6f7.pngGozoHome_zps80b1252c.pngGozoAway_zps03673f4b.png

Gálvez (Tibet y Groenlandia):

tibet1.pngtibet2.pnggroenlandia1.pnggroenlandia2.png

SangreDorada (Papua Occidental y Gibraltar):

papuaoccidentallocal.pngpapuaoccidentalvisita.pnggibraltarlocalv2.pnggibraltarvisita.png

Edd_17 (Kosovo e Islas Chagos):

Kosovo1_zpsd3e85581.pngKosovo2_zps78102c49.pngChagos1_zpsada7fafd.pngchagos2_zps4e8672aa.png

mrgneco (Valonia y Sealand):

valonia_home_zps09b39d10.pngvalonia_away_zpsae2512de.pngsealand_home_zps891751cd.pngsealand_away_zpsed8d777c.png

Kalem (Rom y Occitania):

Romhome.pngRomaway.pngOccitaniaHome.pngOccitaniaaway.png

...

Podio:

5te3.jpg

1º - Kalem - 32 puntos
2º - SangreDorada - 28 puntos
3º - dar_stor - 21 puntos

Me pido Sealand y Valonia. El diseño del kit ha de basarse en el real (imagino que en internet habrá fotos de casi todos) o puede ser libre? Siempre respetando los colores de la bandera y siendo un poco coherente...

• Autor

Me pido Sealand y Valonia. El diseño del kit ha de basarse en el real (imagino que en internet habrá fotos de casi todos) o puede ser libre? Siempre respetando los colores de la bandera y siendo un poco coherente...

Puede ser libre, aunque yo personalmente prefiero ajustarme a los colores reales de la bandera e innovar en el diseño.

Puede ser libre, aunque yo personalmente prefiero ajustarme a los colores reales de la bandera e innovar en el diseño.

ok, es justo la idea que tenía yo. Pues suerte a todos y a divertirse ;)

Pido Mayotte y Mónaco

Tomo Rom y Occitania para mi :)

Me quedo con Islas Chagos y Kosovo.

PD: Y una sugerencia, claro no para éste reto sino a futuro, se podrían utilizar otros tipos de estilos, no sólo los SS.

@Edd_17 el problema con eso, es que si no usamos todos el mismo a veces se vuelve desparejo. Y se pierde el foco, que es votar el diseño que mas nos guste y no el template que tenga el diseño que mas nos guste. Otra razón es que la mayoría usa SS.

@Edd_17 el problema con eso, es que si no usamos todos el mismo a veces se vuelve desparejo. Y se pierde el foco, que es votar el diseño que mas nos guste y no el template que tenga el diseño que mas nos guste. Otra razón es que la mayoría usa SS.

Pero de vez en cuando para variar estaría bueno. Claro el problema es que no todos tienen packs de diferentes estilos. Y por cierto, me refería a que todos usen el mismo estilo, xq ya he visto en otras webs que lo hacen tan disparejo que al final no saben que criterio o por quién votar xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.