Jump to content

10º Reto de Kits FMSite 2013

Respuestas destacadas

La propuesta de los equipos desaparecidos me gusta, así como la de los reinos.

De otras que se mencionaron, aunque en principio fue en plan coña, me hace gracia la de equipos de la serie campeones, así para un reto friki xD

• Autor

5te3.jpg

1º - Kalem - 32 puntos
2º - SangreDorada - 28 puntos
3º - dar_stor - 21 puntos

Felicidades a los premiados y gracias a todos los demás por participar. Nos vemos en el próximo (ideas en este hilo).

Felicitaciones a todos los participantes. :)

Me sumo a las felicitaciones a todos los participantes, especialmente a Kalem, merecido ganador :thumbsup:, también a SangreDorada y dar_stor que completaron el podio. Y no olvidemos a Gálvez, gracias por la organización. ;-)

Felicitaciones a los ganadores.

¿@Galvez podrías hacer una votación para elegir el próximo tema?

• Autor

Ir soltando temas aquí y cuando vea una cierta unanimidad lo creo.

@Galvez te digo estos temas:

1-

Homenaje al Rangers F.C, con la marca Umbro y de sponsor alguna marca Escocesa

2-

Homenaje a los caídos,un homenaje a los clubes que ya no existen.Se podría elegir de estas tres categorías 2010,2011,2012,2013

3-

Copa Confederaciones 2013.

De estas opciones...creo que la mas interesante es la opción 2.

Aunque también me decantaría si se hacen unas fantasy de Captain Tsubasa. :biggreen

me gusta la idea numero 2 , pero también pueden hacer de pueblos indígenas ,naciones ,reinos cosas así :D

Me gusta la idea de Captain Tsubasa como si fueran equipos reales. La de los caídos no me gusta mucho, porque son pocos equipos conocidos y capaz que pase lo de siempre.

Yo me decantaría por clubs ya que la última fue de paises. La de Campeones en plan fantasy me gusta, y para el 12º se puede volver a "naciones" con el tema de los reinos antiguos, así se va alternando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.