Jump to content

10º Reto de Kits FMSite 2013

Respuestas destacadas

Tenes que bajar si o si ese pack de templates. Dentro de esa carpeta con sus updates, tenes diseños originales de cientos de marcas a nivel mundial. Podes hacer tu Kit mezclando esos templates o creando nuevos diseños . Pero siempre teniendo en cuenta que debes usar esa base, es decir la base SS. El tamaño de la camiseta debe ser el original del template SS.

el problema es que no tengo photoshop , ya que es muy pesado para este notebook que nisiquiera es mio :s

pero intentare hacerlo con otro programa , cualquier cosa que este mal con las normas me dicen no mas y lo arreglo :)

Saludos

Tenes que bajar si o si ese pack de templates. Dentro de esa carpeta con sus updates, tenes diseños originales de cientos de marcas a nivel mundial. Podes hacer tu Kit mezclando esos templates o creando nuevos diseños . Pero siempre teniendo en cuenta que debes usar esa base, es decir la base SS. El tamaño de la camiseta debe ser el original del template SS.

el problema es que no tengo photoshop , ya que es muy pesado para este notebook que nisiquiera es mio :s

pero intentare hacerlo con otro programa , cualquier cosa que este mal con las normas me dicen no mas y lo arreglo :)

Saludos

Descargate los templates, haz una prueba (un equipo cualquiera) con el programa que tengas y cuelga el kit en la galería de kits fantasy o en ayuda al kitmaker y ahí te podrán aconsejar si no tienes mucha práctica

perdonen la imbecibilidad que voy a preguntar , como subo una imagen desde mi pc? :c soy tan pavo xD

perdonen la imbecibilidad que voy a preguntar , como subo una imagen desde mi pc? :c soy tan pavo :biggreen

ahí encontrarás un tutorial de como subir imágenes.

perdonen la imbecibilidad que voy a preguntar , como subo una imagen desde mi pc? :c soy tan pavo :biggreen

ahí encontrarás un tutorial de como subir imágenes.

Guayana Francesa

Local

WU3smuD.png

Visita

yBQsL7r.png

Papúa Occidental

Local

jyDjYYu.png

Visita

8WSSRJ1.png

@sali1o el tamaño debe ser el original, que es 414 x 414.

@sali1o el tamaño debe ser el original, que es 414 x 414.

:c pense que era 220 x 220

okey las hago otra vez

em saben que no pude hacer mas grandes las camisetas :c

el tamaño mas grande permitido es 256 x 256

nose si permiten que sean del tamaño que las hice :c

los templates al descargarlos ya traen el tamaño de 414x414....¿a qué tamaño se abren en tu programa, directamente a 220? Si no soporta más alguien deberá ampliártelo con photoshop, aunque quedará con peor resolución

los templates al descargarlos ya traen el tamaño de 414x414....¿a qué tamaño se abren en tu programa, directamente a 220? Si no soporta más alguien deberá ampliártelo con photoshop, aunque quedará con peor resolución

los templates vienen con el programa , y el programa el tamaño mas grande que logra hacer es 256 x 256

y intente de agrandarlo con paint :D pero no se vee muy armonioso ...

los templates vienen con el programa , y el programa el tamaño mas grande que logra hacer es 256 x 256

y intente de agrandarlo con paint :D pero no se vee muy armonioso ...

uf...no sé. el template al abrirlo en photoshop directamente sale a 414....se ve que el programa que usas no da para más :biggreen y efectivamente si has probado a aumentarlo quedará pixelado o cuanto menos algo borroso, sobre todo con el paint :mrpu:.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.