Jump to content

Zona Mascotas

Respuestas destacadas

Pero aún así no son los Rotwailler más peligrosos?

Por lo menos los casos de ataques que más se ven son por esos perros.

@juanfra el problema casi siempre es del dueño, no del perro, sea la raza que sea. Influyen muchas cosas, aunque la genética puede terminar complicando en algún caso, son los menos. Mi vieja tiene criadero de boxers y es jueza de competencia de muchas razas, eso hace que conozca historias reales, características, etc.

Un Rot es una raza para cierto tipo de personas, no para otras. Y así con todas las razas. Lo que pasa es que la gente no pregunta, pretende que sabe todo y luego se lamenta. Además de los descerebrados de siempre, que creen que un perro es un arma (que en general se vuelve en contra de él o de los suyos).

Lo que pasa es que si te ataca un Rotweiiler fuiste. Los Chihuahua son unos cabrones de mierda, pero si te ataca un Chihuahaua salís en los diarios, por pelotudo :biggreen

EDITO: Como todas las armas, @Andy10

Jeje, lo digo porque hay gente que se cree más segura teniendo un arma en la casa.

@juanfra El tema es que la mayoría ve a los Rot como peligrosos, entonces hay mucha gente que los compra para eso y, como bien dijo @Andy10, los usan como armas..

A mi un Rottweiler me tackleo. Estabamos jugando con una pelota con un amigo que tiene uno, la pelota me paso por encima y el perro salio a correrla. Me hizo mierda xD

Jeje, lo digo porque hay gente que se cree más segura teniendo un arma en la casa.

Y yo que tengo un arma prefiero mil veces dejarla en el armero del trabajo que llevarla a casa...

Y yo que tengo un arma prefiero mil veces dejarla en el armero del trabajo que llevarla a casa...

Jeje, ni te mencioné porque me imaginaba :thumbsup:

<br />Y yo que tengo un arma prefiero mil veces dejarla en el armero del trabajo que llevarla a casa...
<br /><br />No me digas que eres atracador de bancos!!?, jeje:p

Dejo una foto de mi perrete, un Beagle de 6 años y que es buenísimo, su nombre es Koby. Se pone algo nervioso cuando ve a alguien que conoce, o si alguien viene a casa corre a saludarle, y es muy cariñoso.

DSC_0015.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.