Jump to content

Zona Mascotas

Respuestas destacadas

Dejo una foto de mi perrete, un Beagle de 6 años y que es buenísimo, su nombre es Koby. Se pone algo nervioso cuando ve a alguien que conoce, o si alguien viene a casa corre a saludarle, y es muy cariñoso.<br /> <br />DSC_0015.jpg

<br /><br />Tiene cara de majete.

Dejo una foto de mi perrete, un Beagle de 6 años y que es buenísimo, su nombre es Koby. Se pone algo nervioso cuando ve a alguien que conoce, o si alguien viene a casa corre a saludarle, y es muy cariñoso.<br /> <br />DSC_0015.jpg

<br /><br />Tiene cara de majete.

Sí, la verdad es que es un trozo de pan... Si te soy sincero antes de tenerlo a él no me imaginaba lo que se llegaba a querer a un perro, ya que es mi primer perro. Un saludo y gracias!

Los perros tienen algo muy muy especial.<br />El dicho de que son los mejores amigos del hombre deja de parecer un topico en el momento en que se cria al que luego se convierte en el. Indescriptible. Disfruta de su cariño!.

• 2 semanas más tarde...

531bf0c0b0cb3601d6a8a72a1e63d734.jpg

No se si se verá la foto. Hace unas horas falleció mi perro mas viejo, sólo tenía 13 años recién cumplidos. Era bravísimo! Pero muy lindo y si estaba de humor, era muy juguetón.

Pero bueno, hace un día que le costaba respirar (ya venía decaído) y hoy el doc dijo que tenía un soplo en el corazón y un problema renal. Le dió calmantes y dijo que si llegaba al lunes lo internaban.

Asi que lo mejor fue que deje de sufrir y que descanse en paz

@Jogy16 lo siento mucho compañero, se lo que duele perder a nuestros familiares peludos, pero como bien dices, lo más "humano" es pensar que así no sigue sufriendo.

Yo tengo un chuchillo de 12 años que se llama Danko. Es muy nervioso y a veces me saca de mis casillas con las trastadas que hace, pero se le quiere.

También tengo un canario que se llama Betis ( :) ) que tiene unos 9. El cabrito cuando le cambiamos el alpiste pía pa dar las gracias, es un espectáculo.

@Jogy16 un abrazo desde aquí compañero, seguro lo vas a extrañar y al mismo tiempo deja un recuerdo imborrable de compañerismo. Un saludo y ánimo.

@Jogy16 Es duro perder a un amigo. El mejor consuelo es pensar que tuvo la suerte de tener alguien que lo cuidaba y que lo hizo feliz. Ánimo amigo

@rikype, @Andy10, @Er_Jose

Gracias, es difícil pero soy consciente de que era lo mejor. Hicimos lo que pudimos hasta el último momento y falleció rodeado de nosotros

@Jogy16 creeme que te entiendo y mucho. Yo sepulté a mi compañero del alma y que lo extraño más cada día hace poco más de un año y fue terrible. Pero era lo mejor también. Un abrazo.

@Jogy16: Un abrazo y yo sé muy bien lo que se siente así que te compadezco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.