Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Mascotas

Respuestas destacadas

Lo siento mucho por las recientes perdidas. Si os sirve de consuelo de alguien que tambien perdio a su mejor amigo, una parte de el siempre queda en nosotros y lo que nos rodea. Nunca nos vamos del todo.

@hwarang es así. También una parte mía se fue con él y no está mal.

@Jogy16 siento tu pérdida, espero se levante el ánimo pronto y seguro que siempre lo recordarás.

A mi hace poco también me pasó algo parecido aunque no era mi perro (hembra en este caso), ni tengo ni nunca he tenido ningún animal pero mi hermana siempre desde hace mucho sí ha poseido varios de los cuales algunos han ido falleciendo y la verdad que nunca había sentido la pérdida de ninguno porque tampoco es que yo estuviera muy unido a ellos, sí que lo sentía por ella o mi cuñado pero aparte de eso poco más.

Actualmente tenía dos, madre e hija, y ésta última la verdad que era una cosa conmigo increible, era llegar yo a su casa y se venía conmigo, me seguía a todos lados, siempre pendiente de mi y a veces la hacía de rabiar, de manera cariñosa obviamente, levantándome y dando vueltas por la mesa o el jardín ya que hiciera lo que hiciera me perseguía como mi propia sombra :biggreen, ella lo tomaba como juego y se lo pasaba genial. Lo cierto que se comportaba así con casi todo el mundo pero yo era el objetivo principal, era llegar y se olvidaba de los demás para pegarse a mi, incluso cuando me quedaba a dormir esperaba en la puerta del dormitorio hasta que me levantaba y obviamente me seguía de nuevo. Sólo me abandonaba cuando oía que estaban cocinando algo, la jodía :biggreen

Pues el pasado verano le salieron unos tumores por el pecho y aunque la operaron y se quitaron empezó a estar diferente, pasó de ser una perra enérgica, inquieta, "loca", siempre en movimiento a estar sin fuerzas, triste, estaba claro que le pasaba algo. Un día a finales de agosto creo que fue estuve allí y apenas podía moverse pero aun así trataba de seguirme cada vez que yo me movía, la verdad que me impactó el esfuerzo que hacía por estar conmigo aun en su estado. Traté de estarme quieto y estuve mucho rato con ella, ese día se infló a caricias.

Me dijeron que la había visto el veterinario porque además tenía conjuntivitis pero que no sabían que le ocurría porque lo de los tumores había remitido pero que iban a llevarla de nuevo. Fue la última vez que la vi.

Al poco me enteré que había muerto, apenas unos días después, tenía una infección en el útero que se había propagado muy rápido a todo el aparato reproductor y otras partes del cuerpo, no pudieron hacer nada por salvarla.

Con la de veces que me "enfadé" con ella por chocarse contra mi porque realmente a veces me acosaba :biggreen, la de veces que la aparté un poco para que no se me subiera encima o la de veces que la regañaban por pesada y luego ya ves, la siguiente ocasión que fui alli y no estaba eché todo eso de menos.

Así que por cansinos que a veces puedan parecer aprovechad los momentos con vuestros compañeros (ya sean perrunos, gatunos o con alas) por lo que pueda pasar luego, nadie lo quiera.

Ahí dejos dos fotos de mi gorda, que aunque no lo era de facto digamos que sí de adopción, la primera sin quitarme ojo desde debajo de la mesa mientras desayunaba y la segunda espiándome desde el jardín :biggreen

Ekp2s7q.jpg

nhx6Acu.jpg

Saludos!

@mrgneco preciosa Raúl. Así son ellos, agradecidos sin importar el humor que tengamos nosotros.

@Andy10 gracias Andy, era cruce de boxer (el padre de pura raza) y la madre es mezcla (pero no me preguntes las razas). Y sí, tienes razón, siempre agradecida y a tu lado aunque ese día no te apeteciera hacerla mucho caso, cualquier gesto hacía ella la hacía feliz y se volvía loca, literalmente.

Un abrazo ;)

@mrgneco noté si los genes de mi amada raza jeje. Abrazo!

No habeis notado que los perros y gatos tienen algo especial?. Aparte de afinidad con ciertas personas, les rodea un aura de misterio que no sabria describir. Para empezar es como si viesen cosas que nosotros no podemos ver.

No habeis notado que los perros y gatos tienen algo especial?. Aparte de afinidad con ciertas personas, les rodea un aura de misterio que no sabria describir. Para empezar es como si viesen cosas que nosotros no podemos ver.

Yo siempre pensé que son animales con una sensibilidad mayor a la del ser humano en lo que a interpretar sentimientos se refiere.

Bueno, además de tener un oido y un olfato infinitamente superiores a nosotros.

• 1 mes más tarde...

Ayer tenia 2 perros, hoy tengo 14 :biggreen

de21ia.jpg

2lcw94l.jpg

Editado por alemutan

El blanco que sale en primer plano tiene toda la cara de Tévez xD. Apache ha de ser su nombre

PD: Felicidades papá xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.