Jump to content

Zona Mascotas

Respuestas destacadas

Muy guapa. Se nota que tenéis una conexión muy especial. Disfrutala.

El hace 25 minutos, hwarang dijo:

Muy guapa. Se nota que tenéis una conexión muy especial. Disfrutala.

Yo es que estas cosas de conexión y cosas sensoriales y tal me la traen al pairo, pero si que es verdad que se juntaron el hambre con las ganas de comer xD 

El hace 29 minutos, Guille! dijo:

Qué bueno, no conocía este topic y me lo acabo de leer enterito.

Esta es Sasha, mi gata. La adoptó un amigo de mi hermana, pero a los pocos meses se dió cuenta de que era alérgico a los gatos (el chaval no lo sabía) así que le buscó casa. Tras mucho insistir mi madre accedió a quedárnosla y con 7 meses recién cumplidos llegó a mi casa. Es buenísima y está literalmente, todo el tiempo conmigo. Si estoy en mi habitación se pone a dormir en la cama, si voy a la cocina, baño, salón...se viene a donde estoy. Si puede intenta dormir teniendo alguna parte del cuerpo en contacto conmigo, ya sea en el sofá, en mi cama al acostarme o donde sea. Tiene ya 7 años y se da la particularidad de que cumplimos años el mismo día. Por lo visto cuando la esterilizamos (con 11 meses) le hacen un pequeño estudio que determina en qué semana ha nacido. Resulta que nació entre el 21 y el 28 de julio de 2008 y mi cumpleaños es el 25, así que está registrada como nacida el 25 también xD 

La verdad es que yo siempre había tenido esa ilusión de tener un gato, siempre quise un gato y no un perro. Ahora que la tengo y con la personalidad y la compañía tan grande que me hace, lo pasaré realmente mal el día que me deje, hasta el punto de que creo que esta gata es insuperable y seguramente adopte un perrito cuando la Sasha me falte. Se hacen mucho de querer estos loquitos peludos.

Mostrar contenido oculto

w11JUyw.jpg

xxD4Ej2.jpg

lnBspq8.jpg

Hermosa. Yo tuve un Siamés (justamente, Koko Kevin) que murió unos días antes de que me registrase en el foro. Son super inteligentes y bastante cabrones. Tienen una forma de ser diferente a la de otros gatos.

Yo con mi Negro tengo una relación así como la tuya con tu gata. El tipo está siempre conmigo y duerme abrazado a mi brazo, o a mi pierna o apoyado contra mi cuerpo. Y cuando vienen "visitas" el tipo es diecreto y se va a una cuchita que se armó él mismo :biggreen

• 1 mes más tarde...

Un gato que ayuda animales enfermos

Rademedes gato enfermero

Su nombre es Rademedes, vive en un refugio para animales en Bydgoszcz, Polonia, en donde fue curado luego de sufrir una importante infección respiratoria. Ahora, en agradecimiento, el gato Rademedes ayuda a otros animales enfermos a sentirse mejor, acurrucándose cerca de ellos, haciéndoles compañía, masajes, y hasta acicalándolos para lograr una pronta recuperación.

“Rademenes llegó al refugio a finales de septiembre y octubre. Su dueño anterior lo trajo al refugio para acabar con su sufrimiento, ya que su idea era que lo pusieramos a dormir para siempre. Tenía menos de dos meses y la infección ya había alcanzado el tracto respiratorio superior”, dijo Kuziel, quien trabaja en el refugio.

Un gato que ayuda animales enfermos  Rademedes gato ayuda animales enfermos

Afortunadamente, en el refugio decidieron no sacrificarlo y luchar intensamente hasta que lograron mejorar su salud. Ahora, el gato vive en el refugio ayudando a otros animales enfermos a sentirse mejor, no importa si son gatos o perros, Rademedes siempre se queda al lado de quienes lo necesitan.

Rademedes gato enfermero 1

Me encanta

Amo a los animales (a casi todos, excluyendo a unos cuantos humanos y las cucarachas) pero sobre todo a los gatos. También a los perros. No entiendo a la gente que odia a los gatos, se ve que no tienen la menor idea de lo que son.

Espero que algunos se den cuenta de que lo que se cuenta de los felis catus por parte de sus detractores es 99% mentira.

Los gatos son animales sorprendentes, tanto o mas que los perros pero no es tan poco comprensible la gente que odia a los gatos, como el hecho de que la gente siga creyendo en el mito de la enemistad perro-gato.

En realidad los gatos son seres solitarios, por lo general, en la calle, no se llevan bien ni con perros ni con otros gatos. Es la lucha por la supervivencia también.

Ahora, cuando crias gatos y perros juntos, invariablemente el perro se somete al gato. Como hacemos también los "dueños" por otra parte :biggreen

Me gusta eso de "dueños" entre comillas. Nunca me ha gustado que se nos considere dueños de otro ser vivo.

Pienso igual. Lo mismo que "amos", ¿son esclavos los animaitos?

Pues no, pero la culpa es de la educación que recibimos así como de la propia legislación que los cataloga de objeto muebles, al menos en España.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.