Jump to content

Antivirus

Respuestas destacadas

Publicado

¡Hola!

Mi problema es el siguiente: Tengo instalado el Kaspersky 13 (KAV 13), pero la licencia se me termina en menos de una semana y no he podido renovar. Estaba buscando opiniones sobre antivirus free: He leído buenas opiniones sobre el Avast, pero todavía no me decido por cambiarlo.

Si algún forero tiene otra opinión o otro antivirus que me pueda recomendar se los agradecería.

Yo tengo el Avira, y la verdad es bastante bueno. Hasta ahora no tuve ningún problema

Avira, Avast o Avg son las mejores opciones free.

• Autor

Buscando los requisitos de los tres que comentaban y comparando con lo mio podemos ver algo así:

Mi computadora es una antigüedad de 1.6 GHz , con Windows XP SP 3 de 896 de RAM (qee) . (Según la información del panel de control (A) )

Requisitos para las ultimas versiones

Avast: Minimos

XP SP 3

Pentium 3

128 RAM

200 - 400 MB espacio libre

Avira: Mínimos

XP SP 2 64 bit

1 GHz

512 RAM

150 MB Espacio Libre

AVG: Mínimos

XP SP 2

1.5 GHz

512 RAM

1200 MB Espacio Libre

Por lo cual abandonare a Kaspersky por ¿Avast? - ¿Avira? :mrgr: (Por lo menos por ahora)

La única cuestión a definir: Si los dos son bastante buenos ¿Sobrepongo la prioridad de gastar el menor espacio posible de disco o que corra rápido y fluido?

Gracias @Kadar y @Markitos

@viktor07 El mejor antivirus es saber lo qe hace uno en internet. Si bajas cualquier cosa, si usas algun programa P2P por mas que tengas el mejor anti virus vas a tener virus, ahora si usas correctamente internet, con cualquier anti virus safas.

Yo por ejemplo hay epocas en la que no uso anti virus y no me pasa nada.

Una vez instales Avast el se transforma en el propio virus, eso si, proteje bien de los dems virus :biggreen

Yo uso Avira y nunca tuve ningún problema. Lo recomiendo.

Yo llevo tiempo con Avast, y muy contento. También usé hace años AVG y la experiencia también fue buena.

• Autor

Me decidí por el Avast, para analizar como va con mi maquina durante en el modo de prueba. La primero que me dio gusto es el poco RAM que consume, el encendido y las primeras horas de uso son de una carga bastante mas ligera que con el KAV. Me pareció un poco feo la ventana emergente que me ofrece ganarme una tablet, pero por ahora no más quejas que esas.

@Markitos Esta claro que si haces cualquier huevada y pretender que la compu salga inmune sos bastante pelotudo. Yo quería referirme a lo mejor para una maquina vieja que ya tiene cargada como 10 visitas al service.

@Avaxa Por ahora va bien! :ph34r:. Me paso algo asi cuando el NOD 32 se me cago, (no hay otra forma de decirlo) El problema era el siguiente: En un momento X, me tomaba todo el uso de la PC con un proceso de nombre extraño. Aunque por nada del mundo podría decir que sea recomendable, la reiniciaba. Pero cuando empezó a pasar muy seguido, lo tuve que sacar. La información que internet me ha dado sobre lo más similar de lo que me ocurría era un error en el proceso de instalación. Lo que yo no entendía era porque pasaba como 4 meses después de instalado.

@ Avira esta como segunda opción, depende de estos 30 días en que va como definitivo.

@5ICK AVG Quedo descartado porque en la compu que tengo ahora iría fatal: Al limite de los requisitos mínimos y con poco espacio libre. Cuando tenga una que parezca de esta época puede ser que lo pruebe.

Gracias a todos por sus opiniones :hat:

Espero que el Avast no se me rebele

@viktor07 para una maquina vieja lo mejor es usar ubuntu xD

@viktor07 otro recomendable que tiene una versión free es el ZoneAlarm tiene un buen firewall y un potable AV. Es el que uso yo en todas las máquinas que instalo, etc. Suerte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.