Octubre 27, 201410 años Al fin el peluca podrá empezar a decir que ha hecho algo por el club... llevarlo a Championship no está nada mal.. no es la Premier, pero bueno.. como sucedaneo para los sufridos ciudadanos de Dulwich no está mal.. ¿capitanía a Perryman?.. si, me suena ese muchacho... el que hacía goles de vez en cuando, ¿puede ser?, pero vamos, así te lo paga.. le das la capitanía y deja de ser el máximo goleador de la competición... malditos desagradecidos... Y el turco abandona el barco.. ya se sabía.. no te puedes fiar de los turcos.. seguro que hay algún puesto de Kebabs cerca de Craven Cottage... ¿a que no os dió por poner un tenderete dentro del estadio?.... pues nada, como no hacéis caso a sus peticiones pasa lo que pasa... Para la próxima temporada todo el mundo espera otro ascenso.. el presi te ha hecho un estadio con tu nombre sin que hayas hecho mérito alguno, está claro que te está metiendo presión para que el equipo empiece a ser un fijo en SkySports.. espero que estés a la altura..
Octubre 27, 201410 años ¡Fuuuiiii! ¡Has vuelto con ganas! No comentas nada de tu sueldo, así que seguirás siendo el mismo pringao que hasta ahora. Mucho nombre para el campo, pero el dinero lo pone el banco y se lo queda el presi y sus amigos. "Al melenas éste le ponemos el Douglas Stadium y seguro que está contento. Para que vamos a pagarle al cabo de dos décadas", seguro que dijeron. Al menos vas a poder competir en un campo de verdad, que algunos temíamos que una vez ascendieras en el terreno de juego, te descendieran en los despachos por no tener estadio suficiente. En cuanto a los jugadores, es una pena la marcha de Sirin, pero con una oferta de la Premier lo lógico es que todos los jugadores se vayan. Todavía es joven (22-23 años) así que quizá puedas recuperarlo en el futuro. Y la mejor noticia, para mi, es que te haya salido un acompañante para Perryman. Necesitabas a alguien como Bob Fox que compartiese con él la responsabilidad goleadora para aspirar a algo más. Y desde luego, te va a hacer falta el año que viene. Como siempre contigo, te despedimos con una ovación y un hasta pronto. Editado Octubre 27, 201410 años por Estwald
Octubre 27, 201410 años Me sorprende, creí que esta podía ser la temporada más complicada en la League One pero acabaste ganando el título con total merecimiento y consiguiendo un ascenso genial. Enhorabuena por llegar al segundo nivel, algo totalmente difícil de imaginar cuando arrancaste esta aventura en el pozo de las ligas regionales inglesas Perryman no tuvo quizás números goleadores tan espectaculares pero lució capitanía siendo el referente de este equipo, a ver que tal se le da lidiar con las defensas de la Championship . Me decepcionó Sirin, lógico que al jugador se le iluminen los ojos cuando llegue una oferta desde Fulham pero no creo que vaya a jugar mucho por Craven Cottage y su carrera se verá estancada, al menos espero que lo que vaya a cobrar le ayude a ver los partidos desde la grada Esperemos que Bob Fox siga despuntando como acompañante de Perryman y que Coventry sepa hacer olvidar a Sirin. "Douglas Stadium", reconocimiento en activo a tu larga carrera al frente de este equipo y a todos los éxitos conseguidos y ese ir ascendiendo de categoría año a año hasta llegar a donde estamos ahora. El estadio hipotecará ahora el futuro de este equipo por lo que será casi obligado el mantenernos en Championship para poder encontrar un medio de financiación estable. Una pena que la directiva opte por la vía de construir un nuevo estadio antes que aceptar mejorar las intalaciones de entrenamiento/juveniles que para este proyecto son muchísimo más importantes pero bueno. Ahora queda por ver si esos asientos de más que habrá en el nuevo estadio se pueden llenar de espectadores con la camiseta de los Hamlets. Saludos!!
Octubre 27, 201410 años Ehorabuena, mucho mérito lo de este Dulwich, por todo lo vivido desde la llegada de Douglas. Estas dos últimas temporadas han sido cara y cruz, pero ambas apasionantes y las 26-27 muy necesaria para aprender como afrontar la 27-28 con ese as en la manga que Mr. Pelazo aprendió de Sergio Ramos, llamado "tirar las copas". Monumento a Marcel Perryman ya!!! Lo de este tío es insólito, ya no hablo de lo que supondría en la realidad un caso así, pero en términos FM es también un auténtico escándalo, teniendo en cuenta además según recuerdo unos atributos buenos pero para nada impactantes. Nuestro particular Cristiano Ronaldo que si no recuerdo mal además me suena que luce el '7', hay que empezar a llamarlo MP7 y hacerlo más mediático a ver si con sus camisetas ayuda a seguir recortando gastos. Porque para pagar el estadio no creo que de, como el presi no tenga una tarjeta black por ahí guardada me da a mí que aviados vamos con esa deuda. Aunque realmente el cambio en lo económico con el ascenso a Championship tiene que notarse y muy mucho. Una lástima las fugas de gente como Glover y sobre todo Sirin, pero al menos tenemos puestos clave como portería y eje de la zaga bien cubiertos (de momento) y van saliendo chavales como Bob Fox, Emmanuel Coventry o Robert Williams para cogerles el relevo. Me alegra verte de vuelta por el subforo, un saludo! Editado Octubre 27, 201410 años por Chrysler
Octubre 29, 201410 años Autor @GalvezCajonazo o cojonazos, más bien lo segundo, los tenemos bien gordos.: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : @rikypeYa hay que tener poca verguenza para aparecer por aquí a escribir, cuando has dejado tiradas dos MLBs endogámicas. Pensaba que era obvio, pero parece que no te has enterado: no eres bienvenido por aquí. Por dejado, por usurpador, y por picoleto. Joder qué a gusto me he quedado. Aún a pesar de todo ello cuentas con mi apoyo y respeto, porque soy una bellísima persona y sé perdonar. : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : @EstwaldEn efecto, sigo con contrato amateur de cero libras, mes a mes. Es un bug que, mucho me temo, no tiene arreglo salvo que el bueno de Douglas presente su dimisión (o retirada) y llegue un sustituto (creado por mí) para continuar su "obra". Pero no me gusta esa idea ya que mr. pelo forma parte de nuestros corazones y quiero sacarle más jugo. La aparición de Fox ha sido una bendición, es muy jodido encontrar juveniles prometedores en ataque. En defensa siempre puedes apañarte con tíos limitados pero cumplidores, jugando arropaditos. Pero en ataque se le ven las verguenzas a los paquetes. Fox pinta muy bien, el año pasado le costó porque eran 16 añitos, en cambio en este a pesar de que todavía es un yogurín ha firmado números interesantes. Y sobre todo su potencial es ilusionante. Más adelante voy a poner un resumen de la plantilla para que conozcais un poquito mejor a los futbolistas.: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : @MapashitoLa verdad que muy satisfecho, cuando inicié esto ni me esperaba completar 17 temporadas ni tampoco que pudiera llegar a Championship desde tan abajo y con tremenda restricción. Pero ha sido posible y es lo que mantiene viva la llama de este reto. El día que todo llegue a su fin será el momento de construir estatuas para Douglas y Perryman, profesor y alumno aventajado.: : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : @ChryslerSí, Perryman luce el 7 y juega también en banda como Cristiano, lo cual es clave para entender el valor e importancia de esas cifras de goles que toman todavía más mérito si cabe. Además en próximos mensajes os pondré su actual screen para que veais sus atributos, realmente muchísimo reconocimiento tiene este tío porque técnicamente va muy justito pero me responde siempre. Una trayectoria conmigo además super fiel, al contrario que otros compañeros Perryman nunca me ha pedido el transfer request ni ha manifestado querer irse, al margen de algún problema puntual, fidelidad total. Y no te metas con Robbie Williams que será un pedazo pelotero con el transcurso de los años. Y que sepas que te sigo en Holanda, pichón. : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
Octubre 29, 201410 años Autor GRAHAM DOUGLAS El Richard Gere del british football desea mandar un mensaje al foro FMSite Hola muchachos, aquí me teneis con 63 años y este pelazo que os corroe la envidia. Soy un tipo especial, esta MLB estaba diseñada para centrarse en el crecimiento de un club endogámico, la figura del entrenador era irrelevante, pero poco a poco he ido haciéndome un sitio en este hilo a base de esfuerzo y egocentrismo, hasta el punto de que a veces se habla más de mí (y de mi pelo) que del Dulwich. Quiero que la gente hable de mí, lo reconozco, soy un poco egocéntrico, y más ahora que he alcanzado (no me pregunteis cómo) la reputación Continental en el juego. Pero a pesar de ser una diva, en los próximos post no deseo acaparar los focos, sino que quiero presentaros a mi plantilla haciendo un update poniendoos al día. Que conozcais un poco los stats de los jugadores, su trayectoria, etc. : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
Octubre 29, 201410 años Autor ANÁLISIS DE LA PLANTILLA (I - PORTEROS y CENTRALES) Aprovechando el ascenso del club a Championship daremos un rápido repaso a la plantilla para presentaros a los actuales jugadores, y que los conozcais un poco más. : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : BILLY HARRIS-POR-29 años-PERFIL-CARRERA Único portero decente con el que contamos, pero más vale calidad que cantidad. Hace dos años fue nombrado mejor portero de la L2 y esta temporada ha hecho lo propio en L1. Un seguro bajo palos que está en su mejor momento acercándose a los 30 años una excelente edad para un guardameta, el problema es que por debajo todavía estamos esperando futuro sustituto porque a la academia no llega nada ilusionante PAT HALE-POR-26 años-PERFIL-CARRERA Portero suplente, muy malo, lleva muchas temporadas a la sombra de Harris. NIGEL GROCOTT-POR-21 años-PERFIL-CARRERA Tercer portero, no tiene futuro, lo hemos ido cediendo pero no vale. : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : AIDEN RICHARDSON-DF (DC)-33 años-PERFIL-CARRERA El rubio Richardson, cacique de la defensa, un central que siempre ha actuado con rol de marcador clásico. Muy limitado con la pelota, pero que ha hecho una buena carrera en el mundo del fútbol llegando a jugar en el Blackburn Rovers. Es un futbolisto al que quiero mucho porque si os fijais está conmigo desde el inicio de esta aventura, ya jugaba cuando estábamos en el Nivel 8 del fútbol inglés!!! Y ya lo veis, nombrado en el once ideal de la League One esta temporada. Estuvo varios años "de Erasmus" pero ha vuelto a casa para retirarse aquí. Me preocupa que ya está viejito y si pierde atributos físicos se quedará en un jugador vulgar ya que siempre ha vivido de su fuerza y salto. PAT GAME-DFC-28 años-PERFIL-CARRERA La pareja de Richardson en la defensa, siempre a la sombra en un papel secundario pero siempre cumplidor e imprescindible como veis en la trayectoria. Otro marcador clásico que basa su fútbol en la contundencia. ALEX RILEY-DFC-33 años-PERFIL-CARRERA Tercer central, realmente nunca le tuve mucha confianza pero hay que jugar con las cartas que a uno le tocan. Poca lucha y trabajo de equipo, además de irregular, por suerte Richardson y Game apenas han sufrido lesiones y sólo he tenido que contar con él en Copa. Ya está veterano y debemos encontrar una pieza de recambio en breve. : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
Octubre 29, 201410 años Autor ANÁLISIS DE LA PLANTILLA (II - LATERALES) JAKE PAGE-DF D-29 años-PERFIL-CARRERA Lateral derecho de perfil defensivo, titular habitual, sobre todo en partidos fuera de casa. IAN KENNA-DF D-22 años-PERFIL-CARRERA El irlandés complementa bien a Page en la derecha ya que es más ofensivo, aunque muy irregular. También puede jugar por la izquierda con lo que siempre suma minutos. AKWASI McCANN-DF (I), CD, ME ©-27 años-PERFIL-CARRERA Limitado, aunque batallador y cumplidor. Es la opción con la que contamos en la banda izquierda. Complicado que salgan zurdos buenos de verdad. : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : : :
Octubre 29, 201410 años La verdad que cada vez que posteas acá me pongo contento y triste a la vez Contento porque hay una nueva temporada para ver (o un buen análisis y racconto como en este caso), pero triste porque entonces vuelve a pasar un rato hasta que te apareces con una nueva temporada.
Octubre 29, 201410 años La verdad que cada vez que posteas acá me pongo contento y triste a la vez Contento porque hay una nueva temporada para ver (o un buen análisis y racconto como en este caso), pero triste porque entonces vuelve a pasar un rato hasta que te apareces con una nueva temporada. Opino igual que tu.Que pena que no postee mas seguido el señor douglas. Yo ni por asomo podría hacer un proyecto endogámico,y mucho menos llegar a donde ha llegado el.El mérito es impresionante.Ojala siga mucho tiempo mas con la partida. Por cierto,ahora en la segunda inglesa,NO desciendas,repite partidos,soborna árbitros (con tu sueldazo de mánager debería de valer ) seria un golpe duro para tus fans de Fmsite.Saludos y animo.
Noviembre 1, 201410 años Yo prefiero que vaya posteando aunqeu sea 1 cada mes y no que en 2 semanas se nos ventile 50 temporadas y se canse de la partida, mejor lentito y que dure, por que la tematica y la historia me gusta bastante y hay que ver donde esta el limite de este Dulwich Me alegro de estos ultimos ascensos y que construyan un equipo con tu nombre, es un poco ironico que hagan eso y no piensen en darte un salario Espero que puedas mantener bien al equipo en el Championship, aunque dudo de los futbolistas de los que dispones, se que les has sacado un 200% de lo que pueden dar durante toda la partida Para mi ya estas en mi top de historiadores favoritos, junto con @Chrysler y @RoJoPaSiOn Editado Noviembre 1, 201410 años por Avaxa
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.