Jump to content

Zona de discusión

Featured Replies

Supongo que para crearlo será entrar a espn buscar los fantasy games o algo así ponía y crear la liga privada, si queréis me encargo yo para que @VB no tenga tanto trabajo

No se quien se encargará pero yo quiero entrar y llevarme a mi Curry xD

Yo también me apunto, eh?

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Yo también me apunto, eh?

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Pero y que quieres que te demos un premio o una mención de honor? xD

Lo digo porque lo pusiste dos veces y no sé porqué, eh?

Lo suyo es hacerlo con tiempo para que la gente que quiera se apunte y después se pueda hacer el draft bien y sin prisas, no a la carrera xD

Pues nos vemos en ese draft también xD

de draft en draft xD

Primero acabamos el draft de la NFL, que, con suerte, mañana o pasado ya estará listo.

Después ya crearemos el topic del Fantasy NBA y tal, que la liga no empieza hasta dentro de mes y medio xD

Primero acabamos el draft de la NFL, que, con suerte, mañana o pasado ya estará listo.

Después ya crearemos el topic del Fantasy NBA y tal, que la liga no empieza hasta dentro de mes y medio :biggreen

Sois ocho en el de la NFL y llevais dos días para 7 rondas, imagina este si somos el doble de gente... :biggreen

Después ya crearemos el topic del Fantasy NBA y tal, que la liga no empieza hasta dentro de mes y medio :biggreen

Sois ocho en el de la NFL y llevais dos días para 5 rondas, imagina este si somos el doble de gente... :biggreen

No es lo mismo la NFL que la NBA tampoco, en el segundo draft la gente supongo que lo tendrá más claro.

Igualmente, lo que hay que intentar es quedar todos un día a una hora y hacerlo online, es decir, directamente desde la web. Ahí tendrías sobre 1 minuto por pick, así que imagino que en 1h o poco más estaría acabado.

La cosa es acordar una hora en la que estemos todos, que va a ser difícil siendo varios sudamericanos y otros tantos españoles.

Sois ocho en el de la NFL y llevais dos días para 5 rondas, imagina este si somos el doble de gente... :biggreen

No es lo mismo la NFL que la NBA tampoco, en el segundo draft la gente supongo que lo tendrá más claro.

Muchisimo mas claro, como me toque elegir el primero Navarro pa mi :biggreen

(Navarro traducido al ingles significa LeBron James)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.