Jump to content

Comunio Liga BBVA 2013/2014 (2ª Temporada)

Featured Replies

Yo voto por una de 20

• Autor

Yo voto por una de 20

Añade tu nick en la lista -_-

Si somos 20 como va a ser mas movido el mercado? Si apenas quedaran jugadores libres y serán los que nadie quiera...

La solución para que haya mas movimiento, es un limite bajo de jugadores, 15 por plantilla o así, que obligue a vender si o si si tienes 2 o mas bajas una jornada y no quieres tener un 0 asegurado.

• Autor

Si somos 20 como va a ser mas movido el mercado? Si apenas quedaran jugadores libres y serán los que nadie quiera...

La solución para que haya mas movimiento, es un limite bajo de jugadores, 15 por plantilla o así, que obligue a vender si o si si tienes 2 o mas bajas una jornada y no quieres tener un 0 asegurado.

Eso lo tenía yo en mente. Si hacemos una liga de 20, poner un límite de jugadores menor, por ejemplo 15. Y aún así creo que va a haber falta de jugadores, pero poner menos lo veo muy corto.

La cuestión es esa. 2 ligas de 10 o una de 20. Y sigo esperando vuestras opiniones xD

Yo es que no tengo muy claro mi voto, pero veo mejor dos ligas " pequeñas", además se puede utilizar la clasificación del año pasado para los que seguimos para hacer la distribución

UNA LIGA DE 20 USUARIOS:
-Beovide
-
-

DOS LIGAS DE 10 USUARIOS CADA UNA:
-Neeson
-
-

UNA LIGA DE 20 USUARIOS:
-Beovide
-mclarima
-

DOS LIGAS DE 10 USUARIOS CADA UNA:
-Neeson
-
-

Hola a todos, lo primero perdonad si suelto alguna gansada, soy novato en el juego :biggreen

Ayer mirando el foro descubrí el juego y me pareció interesante, siempre me han gustado estas competiciones tipo liga fantástica. Me dí de alta en comunio y estuve investigando la página un poco, de momento no dispuse de mucho tiempo aunque ya lo tendré.

Obviamente me preguntaba si podría participar, entiendo que ahora se forman las ligas pero no empieza el juego hasta que lo haga la competición de verdad, allá a finales de agosto. Eso sí, tengo el problema que al darme de alta en comunio le dí a la opción de meterme en una comunidad al azar y ahora no sé salir o unirme a otra :facepalm: (para el caso que pudiera participar en ésta de FM). El rato que estuve mirando ayer la página no tuve narices a encontrar como hacerlo, si se puede...probaré de nuevo. Si alguien me indicara cómo le estaría agradecido.

Saludos y gracias de nuevo

¿Desde cuando es esto una democracia? Esto debería ser una SFC-16dura, que para eso es el que se lo curra y el que ha aprendido de años anteriores.

Y lo digo sin coñas. Si vamos a empezar a votar hasta para rascarnos el culo como el año pasado, mal vamos. Que SFC decida cuando crea conveniente. ¿Que puede pedir opinión? Sí, pero hace falta un líder.

• Autor

¿Desde cuando es esto una democracia? Esto debería ser una SFC-16dura, que para eso es el que se lo curra y el que ha aprendido de años anteriores.

Y lo digo sin coñas. Si vamos a empezar a votar hasta para rascarnos el culo como el año pasado, mal vamos. Que SFC decida cuando crea conveniente. ¿Que puede pedir opinión? Sí, pero hace falta un líder.

Mi idea es una Liga de 20 que tiene menos trabajo. Yo simplemente pedí opinión porque si había unanimidad a dos ligas de 10, pues lo organizaba así, tampoco me cuesta tanto, pero viendo que no hay consenso, la cosa se va a quedar en una liga de 20 y premios semanales.

En realidad tengo dudas, porque si somos 20 usuarios, dejar 18 jugadores por plantilla puede ser muchísimo (18x20=360 jugadores). Posiblemente se pongan 15, pero claro, como he dicho antes, si a todos os parece mal, no me importa rectificar.

Por mi, ok a 15 jugadores, 11 titulares y 1 reserva por linea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.