Jump to content

Comunio Liga BBVA 2013/2014 (2ª Temporada)

Featured Replies

Yo era partidario de una única liga, pero creo que con 20 se nos va de las manos.

Podemos tirar con la clasificación del año pasado y hacer dos ligas. Una de 12 cerrada y una segunda abierta a nuevos participantes.

• Autor

Yo era partidario de una única liga, pero creo que con 20 se nos va de las manos.

Podemos tirar con la clasificación del año pasado y hacer dos ligas. Una de 12 cerrada y una segunda abierta a nuevos participantes

Por mi no hay problemas. Ya lo que quiera la mayoría, a mi me da lo mismo.

Pues visto este problema, aplazamos la Liga hasta que encontremos una solución ¿no?

Yo lo digo por eso.

Podríamos hacerla la del año pasado + los del comunio de segunda y si aún hay plaza algunjo que se apunto nuevo hasta llegar a 15, y luego los demás todos en otra comunidad.

Si se hacen 2 ligas hay un problema, ligas con 12 y 8 usuarios me parece que se quedan un poco cortas y si amplias a 15 y 5 creo que los de la segunda comunidad por muchas ganas que tengan de jugar se acabarian aburriendo y tampoco es muy justo.

Por mi dos Ligas también, me da igual estar en una u otra, incluso si quereis se puede hacer por sorteo y solucionado, pero la gracia del Comunio es ver que jugadores te tocan, coño! :biggreen

PD: Ahora creo el post de Segunda. Con permiso, @SFC-16, te copio algunas casillas del primer mensaje.

La gracia del comunio esta en intentar hacerte un equipo majo, pero si luego ves que el único que entra de la comunidad eres tú... No creo que quisiera jugar así. Dicho esto, en la lista de espera no había gente? Dos ligas de 11/12 es mejor que nada.

A eso me refería, 15 de la nuestra y luego los 5 restantes más los de la lista de espera, no?

• Autor

En lista de Espera solo hay 1... es más, yo no me comprometo a llevar dos ligas. Si alguien se ofrece voluntario, pues se organizan dos ligas de 12 por ejemplo.

Pero vamos, que soy partidario de una Liga de 20.

Como ya dije, yo soy partidario de dos ligas.

2 ligas: Beovide, Eikichi, Xisco, Carlos1924, colchonero9

Una liga: SFC,

2 ligas: Beovide, Eikichi, Xisco, Carlos1924, colchonero9

Una liga: SFC, sarandonga

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.