Jump to content

Comunio Liga BBVA 2013/2014 (2ª Temporada)

Respuestas destacadas

Acabo de llegar con la billetera. He pujado por algunos, a ver cual me llevo. xD

Madre mía

xD

Cuantos días decís que quedan para que comience esto?? A este ritmo acabaré fichando a 8 muertos de hambre los últimos días para puntuar al menos 0.

:facepalm:

• Autor

jojojo casi 11M por Gameiro. Yo pujé por un poco más de su valor mínimo xD

Me se de uno que se va a tirar de los pelos cuando vea a Gameiro puntuar 0 porque no juegue y lo haya alineado semana sí semana también. Con Emery acertar los titulares es casi una odisea xD

Yo había ofrecido 6M pensando lo mismo :medescojono:

Por Caballero 5 y Vyntra 1.3

Y ninguna cuenta de Comunio me deja entrar desde el móvil, ni de primera ni de segunda. Fiche a alguien?

• Autor

Y ninguna cuenta de Comunio me deja entrar desde el móvil, ni de primera ni de segunda. Fiche a alguien?

El que quiera apostar por algún jugador del Sevilla tiene que saber eso, que complicado acertar la titularidad con Emery. Los únicos fijos creo que serán: Beto, Fazio o Pareja y Rakitic. El resto, incógnita total.

El que quiera apostar por algún jugador del Sevilla tiene que saber eso, que complicado acertar la titularidad con Emery. Los únicos ijos creo que serán: Beto, Fazio o Pareja y Rakitic. El resto, incógnita total.

Además, siendo los tres delanteros nuevos fichajes habrá que darle minutos a todos, eso pensé. Pero aún así ofreci 6M porque creo que en una semana o dos valdrá sobre 9...

no me deja entrar por motivos de sobrecarga, esperemos que lo solucionen pronto.

Es para que sepáis que si no entro es por eso

Es imposible entrar, llevo así varios días.

A mi ayer me dejó entrar a la 1 30 de la mañana y hoy tan solo a las 10 30 o así. Y una vez.

Lo suficiente como para ver que había fichado a Botía y Trashorras xD

En el mercado de hoy me parece que había dos o tres jugadores interesantes, Xavi y Leo entre ellos. Pero no ofrecí por ninguno, a ver si a la 1 me vurlve a entrar y miro bien.

El comunio de segunda peor aún, ayer a la 1 me abrió, pero hoy por la mañana nada.

• Autor

El año que viene nos pasamos a FutMondo. Al carajo el Comunio.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.