Jump to content

Zona fitness

Respuestas destacadas

1'85 por aquí. Creo que no podría soportar ser bajo. xD

1'85 por aquí. Creo que no podría soportar ser bajo. :biggreen

Todo dependerá de cuanto te mida la polla xD

Yo soy mas alto que el 90% de las mujeres que conozco, con eso me doy por satisfecho xD Ser mas bajo que tu pareja debe ser la peor de las sensaciones.

Yo soy mas alto que el 90% de las mujeres que conozco, con eso me doy por satisfecho :biggreen Ser mas bajo que tu pareja debe ser la peor de las sensaciones.

¿Por qué? Yo me estuve zumbando a una chica más alta que yo que era modelo y no me sentía mal ni nada xD

1'83. Altura perfecta xD

Yo soy mas alto que el 90% de las mujeres que conozco, con eso me doy por satisfecho :biggreen Ser mas bajo que tu pareja debe ser la peor de las sensaciones.

¿Por qué? Yo me estuve zumbando a una chica más alta que yo que era modelo y no me sentía mal ni nada :biggreen

Ejem...

:sinfotos:

¿Por qué? Yo me estuve zumbando a una chica más alta que yo que era modelo y no me sentía mal ni nada :biggreen

De pies o de manos?

A ver, fue cuando tenía 20 años, así que fotos no tengo, y contacto con ella, menos.

Era modelo modelo, con algún anuncio y tal, pero no era una top model que va a Cibeles cada año y dudo mucho que hoy en día se esté ganando la vida así. Una tía que está muy buena y que es muy alta, y que usaba lo de ser modelo para sus gastos mientras estudiaba (una chica muy seria, por cierto, al punto de que me acabó aburriendo).

No me cuentes historias que si te has cepillao a una modelo que era un puto cañón algo le habrás seguido la pista y alguna foto tendrás xD

Si no tienes foto al menos di el nombre, que ya nos encargamos nosotros de buscarla xD

Si claro, que estoy hablando de hace 10 años, que yo ya tengo 30. Puta generación del tuenti... :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.