Jump to content

Comunio Premier League 2013/2014

Respuestas destacadas

Buen debut de Sagna conmigo, buena putada el penalti fallado por Snodgrass...

Buena jornada para mi. Si bien no he metido a nadie en el once, voy definiendo un equipo que suma. Y tengo a Mata que sin jugar y en 24 horas vale 1 millon mas de lo que pague por el

David Saez esta inactivo.

• Autor

Eliminado @SaEz por inactividad desde el 5 de septiembre. Y ya repartí los premios también.

Gracias @dar_stor por el aviso. No he tenido tiempo ni de respirar estos últimos días así que agradecería bastante si me avisaran por aquí si alguien esta inactivo o si supera el limite de jugadores.

@Jiga fijate que Markitos tiene 625 mil de premio pero motivo solamente 9º ;)

@Andy10 le falto poner + Aluko xD

@Markitos perfecto, por eso avisaba :thumbsup:

Eliminado @SaEz por inactividad desde el 5 de septiembre. Y ya repartí los premios también.

Continua figurando @Jiga

@Markitos tenes 22 jugadores.

@dar_stor por lo menos antes de botonear mira que ya tengo en venta 2 jugadores.

@dar_stor por lo menos antes de botonear mira que ya tengo en venta 2 jugadores.

Oiga, simplemente aviso, no mas que eso ;)

Y cuando recien entre esos 2 jugadores no estaban a la venta, asi que si, me fije.

@dar_stor Abras visto mal por que los puse anoche en venta.

Ya, no me voy a poner a discutir por tonterias. Simplemente aviso cuando veo que la gente esta por arriba del limite de jugadores, no va con intenciones de "botonear", simplemente aviso, asi como avise que Saez no esta jugando o cosas similares.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.