Julio 3, 201312 años Autor Yo voy a aprovechar que no he comprado nada y ya que Andy me ganó a Gastón, me voy a llevar a Suárez muy barato Editado Julio 3, 201312 años por Jiga
Julio 4, 201312 años Yo voy a aprovechar que no he comprado nada y ya que Andy me ganó a Gastón, me voy a llevar a Suárez muy barato Si no son uruguayos, Andres no los compra . El tema es como va a formar su equipo porque tiene 2 defensas, 4 medios y 5 delanteros
Julio 7, 201312 años Tengo una coleccion de jugadores del Manchester . Rooney, Nani, Giggs, Andersson y Evans . Cierro el equipo, a falta de dinero, aunque tengo como 3 opciones: El cambio es con Giggs, con Yoshida y Faye o con Bent. Tambien quedan Krul, Dikgacoi y Anderson. Gestede, Wes Brown y R. Taylor fuera, aunque quizas conserver a Gestede.
Julio 7, 201312 años Autor Yo desembolsé bastante por Fellaini pero lo veo como una inversión, ya tengo un buen equipo solo me faltan un par de centrales más y si puedo conseguir un portero decente que mejor @Saxon @SaEz @Aleix_Vidal por favor avisen si van a jugar que están a punto de perder su lugar por inactividad.
Julio 7, 201312 años Yo desembolsé bastante por Fellaini pero lo veo como una inversión, ya tengo un buen equipo solo me faltan un par de centrales más y si puedo conseguir un portero decente que mejor @Saxon @SaEz @Aleix_Vidal por favor avisen si van a jugar que están a punto de perder su lugar por inactividad. Ya me conecté. Mil disculpas por hacerlos esperar, pero entre que comencé a trabajar el mes pasado, y se me juntó con fechas de parciales y finales en la facultad, casi no tenía tiempo de conectarme en la pc. Un abrazo.
Julio 8, 201312 años Creo que este fin de semana me he perdido un par de cosillas en el mercado de fichajes
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.